ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, Mejor actriz de comedia: conmovedor agradecimiento ¡y mega escote!

La actriz se alzó triunfante en su terna, quebró en llanto al agradecer el galardón y se robó todas las miradas con su despampanante look.

18 de junio 2017, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando anunciaron en los Premios Martín Fierro 2017 que era la ganadora de la terna Mejor actriz protagónica ficción diaria/comedia por su protagónico en Educando a Nina, Griselda Siciliani no pudo evitar las lágrimas. La actriz terminó rompiendo en llanto en su discurso y a la hora del look sorprendió con un escotadísimo vestido blanco súuuuper sexy.

A la hora de agradecer no faltaron las menciones a Sebastián Ortega por darle el protagónico en la ficción de Telefe, su hija Margarita y todo el equipo que formó parte de la tira. Sin embargo, Griselda se conmovió al hacerle un agradecimiento especial a Clara, su amiga y maquilladora. “En el momento más difícil de tu vida estuviste conmigo. Te adoro”, aseguró con la voz quebrada y dando por terminado su discurso.

¡Mirá la emoción de Griselda Siciliani en los Martín Fierro 2017 y su impresionante escotazo!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit