ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, Mejor actriz de comedia: conmovedor agradecimiento ¡y mega escote!

La actriz se alzó triunfante en su terna, quebró en llanto al agradecer el galardón y se robó todas las miradas con su despampanante look.

18 de junio 2017, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando anunciaron en los Premios Martín Fierro 2017 que era la ganadora de la terna Mejor actriz protagónica ficción diaria/comedia por su protagónico en Educando a Nina, Griselda Siciliani no pudo evitar las lágrimas. La actriz terminó rompiendo en llanto en su discurso y a la hora del look sorprendió con un escotadísimo vestido blanco súuuuper sexy.

A la hora de agradecer no faltaron las menciones a Sebastián Ortega por darle el protagónico en la ficción de Telefe, su hija Margarita y todo el equipo que formó parte de la tira. Sin embargo, Griselda se conmovió al hacerle un agradecimiento especial a Clara, su amiga y maquilladora. “En el momento más difícil de tu vida estuviste conmigo. Te adoro”, aseguró con la voz quebrada y dando por terminado su discurso.

¡Mirá la emoción de Griselda Siciliani en los Martín Fierro 2017 y su impresionante escotazo!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit