ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, Mejor actriz de comedia: conmovedor agradecimiento ¡y mega escote!

La actriz se alzó triunfante en su terna, quebró en llanto al agradecer el galardón y se robó todas las miradas con su despampanante look.

18 de junio 2017, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando anunciaron en los Premios Martín Fierro 2017 que era la ganadora de la terna Mejor actriz protagónica ficción diaria/comedia por su protagónico en Educando a Nina, Griselda Siciliani no pudo evitar las lágrimas. La actriz terminó rompiendo en llanto en su discurso y a la hora del look sorprendió con un escotadísimo vestido blanco súuuuper sexy.

A la hora de agradecer no faltaron las menciones a Sebastián Ortega por darle el protagónico en la ficción de Telefe, su hija Margarita y todo el equipo que formó parte de la tira. Sin embargo, Griselda se conmovió al hacerle un agradecimiento especial a Clara, su amiga y maquilladora. “En el momento más difícil de tu vida estuviste conmigo. Te adoro”, aseguró con la voz quebrada y dando por terminado su discurso.

¡Mirá la emoción de Griselda Siciliani en los Martín Fierro 2017 y su impresionante escotazo!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit