ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, más provocativa que nunca: mirá su foto súper hot y completamente al desnudo

La actriz, en un descanso de Sugar, se fotografió tan solo con unos zapatos y unos guantes. Y lo compartió en Instagram.

21 de mayo 2017, 13:34hs
Griselda Siciliani, súper hot: se desnudó por completo en Instagram. Foto: Instagram
Griselda Siciliani, súper hot: se desnudó por completo en Instagram. Foto: Instagram
Seguinos en Google

En las redes sociales, Griselda Siciliani (39) se animó a sacar a relucir su costado más osado. A través de Instagram, la actriz juega con el sensual papel que le toca interpretar en Sugar y, esta vez, se mostró sin casi nada de ropa. ¡Apenas unas botas y unos guantes!

Griselda se fotografió al desnudo, sobre un sofá y en una pose súper provocativa. "¡Sábado doble función! ¡Entre una y otra hacemos fotos! #Tranqui #MaestroSoyHorrible", escribió, divertida citando la frase que popularizó Adriana Brodsky en el sketch que hacía con Alberto Olmedo. Una foto súper hot que llega tras varias en las que muestra su lomazo, solo cubierta por una estola de plumas o por una diminuta bikini en el Caribe.

Pero Siciliani no es la única que muestra sus atributos en las redes. Adrián Suar también sorprendió a sus seguidores al mostrar sus músculos en camiseta antes de subir al escenario de Un rato con él, la obra en la que comparte cartel con Julio Chávez.

¡Mirá la foto ultra hot de Griselda Siciliani al desnudo en Instagram!

Leé también

El lomazo de Adrián Suar

Adrián Suar mostró su lomazo en las redes antes de salir a escena

Las fotos súper hot de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en México (Fotos: Captura e Instagram)

Las fotos súper sexies de Griselda Siciliani desde sus vacaciones en República Dominicana: "Mi merecido descanso"

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit