Griselda Siciliani y Julieta Cardinali, los looks esteños de dos diosas veraniegas en las playas de Punta

Las actrices cultivan una gran amistad y pasearon sus diversos estilos en las calles de Uruguay. ¡Mirá!

Por aproximadamente 30 días, Punta del Este se convierte en una especie de punto neurálgico donde convergen todos los caminos de las celebrities argentinas y otras tantas internacionales. La ciudad uruguaya se llena de rostros célebres y los veraneantes cholulos tocan el cielo con las manos a la vuelta de cada esquina.

Repleto de diosas por doquier, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali dieron cátedra de sensualidad con sus looks esteños en las playas de Punta. Instalada desde días antes de la Navidad, la mujer de Adrián Suar aprovechó la llegada de su amiga para disfrutar de largas charlas mate en mano frente al mar.

Las chicas vivieron una día en familia junto a Margarita, la hija de Siciliani y Suar, y Charo, fruto de la relación de Cardinali con Andrés Calamaro. “Viento, mate, poncho y amiga... @julietacardinali loviuuuu”, resumió la actriz, en una de las postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. Con diversos estilos, Griselda y Julieta desplegaron su sex appeal en las calles uruguayas y hasta se robaron algún piropo desprevenido.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Griselda Siciliani y Julieta Cardinali, dos diosas veraniegas en las playas de Punta!