Griselda Siciliani y el jugado look ultra sexy que usaba para patinar: "Estaba loca, no me importaba nada" - Ciudad Magazine

Griselda Siciliani y el jugado look ultra sexy que usaba para patinar: "Estaba loca, no me importaba nada"

La actriz compartió en Instagram dos fotos en las que dejaba a la vista de todos su cuerpazo y su osadía para hacer deporte en bikini. 

Griselda Siciliani y el look extremadamente sexy que usaba para patinar (Foto: Instagram)

Que Griselda Siciliani (38) es dueña de una belleza y genética envidiables no es novedad. Pero ahora quedó a la vista de todos con su posteo súper audaz en Instagram, red social en la que dejó espiar el jugado look ultra sexy que usaba para patinar por el barrio cerrado en el que vivía, algunos años atrás. 

"¡Qué juventud por Dios! Estaba loca, no me importaba nada. Hay vecinos de esa época testigos. Pero había una explicación: hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta".

"Estas son fotos que me sacó mi hermana hace unos años; hoy me las mandó (sí, yo salía a patinar así todos los días). ¡Ya lo había olvidado! ¡Qué juventud por Dios! Estaba loca, no me importaba nada. Hay vecinos de esa época testigos. Pero había una explicación: hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta. Ponele. Vecinos: @gundaok (Claudia Fontán) @nicovazquezok @gimeaccardi", escribió la actriz, que este año se lució como protagonista de Educando a Nina.

Sin dudas, con ropa o con ese bikini, Griselda se hubiese robado las miradas de todos sus vecinos al verla patinar por la zona con el look que eligiese. 

TE PUEDE INTERESAR