ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y el jugado look ultra sexy que usaba para patinar: "Estaba loca, no me importaba nada"

La actriz compartió en Instagram dos fotos en las que dejaba a la vista de todos su cuerpazo y su osadía para hacer deporte en bikini.

15 de diciembre 2016, 09:31hs
Griselda Siciliani y el look extremadamente sexy que usaba para patinar (Foto: Instagram)
Griselda Siciliani y el look extremadamente sexy que usaba para patinar (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Que Griselda Siciliani (38) es dueña de una belleza y genética envidiables no es novedad. Pero ahora quedó a la vista de todos con su posteo súper audaz en Instagram, red social en la que dejó espiar el jugado look ultra sexy que usaba para patinar por el barrio cerrado en el que vivía, algunos años atrás. 

"¡Qué juventud por Dios! Estaba loca, no me importaba nada. Hay vecinos de esa época testigos. Pero había una explicación: hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta".

"Estas son fotos que me sacó mi hermana hace unos años; hoy me las mandó (sí, yo salía a patinar así todos los días). ¡Ya lo había olvidado! ¡Qué juventud por Dios! Estaba loca, no me importaba nada. Hay vecinos de esa época testigos. Pero había una explicación: hacía un circuito de patinar-pileta-patinar-pileta. Ponele. Vecinos: @gundaok (Claudia Fontán) @nicovazquezok @gimeaccardi", escribió la actriz, que este año se lució como protagonista de Educando a Nina.

Sin dudas, con ropa o con ese bikini, Griselda se hubiese robado las miradas de todos sus vecinos al verla patinar por la zona con el look que eligiese. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit