ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil"

Las actrices compartieron con sus seguidores sus días de bikini y mar en las playas del país vecino.

18 de diciembre 2016, 15:14hs
Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil" Foto: Instagram
Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de un año intenso, en lo personal y también en lo laboral, Griselda Sicilini (38) y Gloria Carrá (45) armaron las valijas y partieron juntas de vacaciones a Brasil. Un viaje merecidísimo donde las talentosas actrices aprovecharon a disfrutar mucho de la playa y lucieron sus lomazos en Instagram.  

Griselda y Gloria aprovecharon para tener unas "vacaciones de solteras" y de paso celebrar el lazo que las une: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil @griseldasiciliani te adoro", escribió la rubia en su red social, junto a una foto de ambas en bikini compartiendo risas cómplices. La imagen llega después que Siciliani mostró a sus seguidores una foto del look súper hot y veraniego que llevaba hacía un par de años. ¡Un incendio! 

Para la protagonista de Educando a Nina fueron las primeras vacaciones que pasa tras su ruptura con Adrián Suar y eligió la compañía de su amiga para despedir los últimos días de 2016. Mientras que desde su separación de Luciano Cáceres en 2015, Gloria Carrá se enfocó en su carrera musical y hasta el momento no se le conoce un nuevo amor. ¡Un viaje solo de chicas!

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Currá (@gloria_carra)

Leé también

Griselda Siciliani y el look extremadamente sexy que usaba para patinar (Foto: Instagram)

Griselda Siciliani y el jugado look ultra sexy que usaba para patinar: "Estaba loca, no me importaba nada"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Griselda SicilianiGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit