ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil"

Las actrices compartieron con sus seguidores sus días de bikini y mar en las playas del país vecino.

18 de diciembre 2016, 15:14hs
Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil" Foto: Instagram
Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de un año intenso, en lo personal y también en lo laboral, Griselda Sicilini (38) y Gloria Carrá (45) armaron las valijas y partieron juntas de vacaciones a Brasil. Un viaje merecidísimo donde las talentosas actrices aprovecharon a disfrutar mucho de la playa y lucieron sus lomazos en Instagram.  

Griselda y Gloria aprovecharon para tener unas "vacaciones de solteras" y de paso celebrar el lazo que las une: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil @griseldasiciliani te adoro", escribió la rubia en su red social, junto a una foto de ambas en bikini compartiendo risas cómplices. La imagen llega después que Siciliani mostró a sus seguidores una foto del look súper hot y veraniego que llevaba hacía un par de años. ¡Un incendio! 

Para la protagonista de Educando a Nina fueron las primeras vacaciones que pasa tras su ruptura con Adrián Suar y eligió la compañía de su amiga para despedir los últimos días de 2016. Mientras que desde su separación de Luciano Cáceres en 2015, Gloria Carrá se enfocó en su carrera musical y hasta el momento no se le conoce un nuevo amor. ¡Un viaje solo de chicas!

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Currá (@gloria_carra)

Leé también

Griselda Siciliani y el look extremadamente sexy que usaba para patinar (Foto: Instagram)

Griselda Siciliani y el jugado look ultra sexy que usaba para patinar: "Estaba loca, no me importaba nada"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Griselda SicilianiGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit