ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil"

Las actrices compartieron con sus seguidores sus días de bikini y mar en las playas del país vecino.

18 de diciembre 2016, 15:14hs
Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil" Foto: Instagram
Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de un año intenso, en lo personal y también en lo laboral, Griselda Sicilini (38) y Gloria Carrá (45) armaron las valijas y partieron juntas de vacaciones a Brasil. Un viaje merecidísimo donde las talentosas actrices aprovecharon a disfrutar mucho de la playa y lucieron sus lomazos en Instagram.  

Griselda y Gloria aprovecharon para tener unas "vacaciones de solteras" y de paso celebrar el lazo que las une: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil @griseldasiciliani te adoro", escribió la rubia en su red social, junto a una foto de ambas en bikini compartiendo risas cómplices. La imagen llega después que Siciliani mostró a sus seguidores una foto del look súper hot y veraniego que llevaba hacía un par de años. ¡Un incendio! 

Para la protagonista de Educando a Nina fueron las primeras vacaciones que pasa tras su ruptura con Adrián Suar y eligió la compañía de su amiga para despedir los últimos días de 2016. Mientras que desde su separación de Luciano Cáceres en 2015, Gloria Carrá se enfocó en su carrera musical y hasta el momento no se le conoce un nuevo amor. ¡Un viaje solo de chicas!

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Currá (@gloria_carra)

Leé también

Griselda Siciliani y el look extremadamente sexy que usaba para patinar (Foto: Instagram)

Griselda Siciliani y el jugado look ultra sexy que usaba para patinar: "Estaba loca, no me importaba nada"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Griselda SicilianiGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit