ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil"

Las actrices compartieron con sus seguidores sus días de bikini y mar en las playas del país vecino.

18 de diciembre 2016, 15:14hs
Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil" Foto: Instagram
Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de un año intenso, en lo personal y también en lo laboral, Griselda Sicilini (38) y Gloria Carrá (45) armaron las valijas y partieron juntas de vacaciones a Brasil. Un viaje merecidísimo donde las talentosas actrices aprovecharon a disfrutar mucho de la playa y lucieron sus lomazos en Instagram.  

Griselda y Gloria aprovecharon para tener unas "vacaciones de solteras" y de paso celebrar el lazo que las une: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil @griseldasiciliani te adoro", escribió la rubia en su red social, junto a una foto de ambas en bikini compartiendo risas cómplices. La imagen llega después que Siciliani mostró a sus seguidores una foto del look súper hot y veraniego que llevaba hacía un par de años. ¡Un incendio! 

Para la protagonista de Educando a Nina fueron las primeras vacaciones que pasa tras su ruptura con Adrián Suar y eligió la compañía de su amiga para despedir los últimos días de 2016. Mientras que desde su separación de Luciano Cáceres en 2015, Gloria Carrá se enfocó en su carrera musical y hasta el momento no se le conoce un nuevo amor. ¡Un viaje solo de chicas!

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Currá (@gloria_carra)

Leé también

Griselda Siciliani y el look extremadamente sexy que usaba para patinar (Foto: Instagram)

Griselda Siciliani y el jugado look ultra sexy que usaba para patinar: "Estaba loca, no me importaba nada"

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Griselda SicilianiGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit