ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil"

Las actrices compartieron con sus seguidores sus días de bikini y mar en las playas del país vecino.

18 de diciembre 2016, 15:14hs
Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil" Foto: Instagram
Griselda Siciliani y Gloria Carrá, solteras de vacaciones: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de un año intenso, en lo personal y también en lo laboral, Griselda Sicilini (38) y Gloria Carrá (45) armaron las valijas y partieron juntas de vacaciones a Brasil. Un viaje merecidísimo donde las talentosas actrices aprovecharon a disfrutar mucho de la playa y lucieron sus lomazos en Instagram.  

Griselda y Gloria aprovecharon para tener unas "vacaciones de solteras" y de paso celebrar el lazo que las une: "Festejando nuestros 10 años de amistad en Brasil @griseldasiciliani te adoro", escribió la rubia en su red social, junto a una foto de ambas en bikini compartiendo risas cómplices. La imagen llega después que Siciliani mostró a sus seguidores una foto del look súper hot y veraniego que llevaba hacía un par de años. ¡Un incendio! 

Para la protagonista de Educando a Nina fueron las primeras vacaciones que pasa tras su ruptura con Adrián Suar y eligió la compañía de su amiga para despedir los últimos días de 2016. Mientras que desde su separación de Luciano Cáceres en 2015, Gloria Carrá se enfocó en su carrera musical y hasta el momento no se le conoce un nuevo amor. ¡Un viaje solo de chicas!

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Currá (@gloria_carra)

Leé también

Griselda Siciliani y el look extremadamente sexy que usaba para patinar (Foto: Instagram)

Griselda Siciliani y el jugado look ultra sexy que usaba para patinar: "Estaba loca, no me importaba nada"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Griselda SicilianiGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit