ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los españoles Premios Goya

La intérprete argentina deberá competir por el premio con Jone Laspiur, por "Ane"; Paula Usero, por "La boda de Rosa"; y Milena Smith, por "No matarás".

18 de enero 2021, 12:30hs
Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los españoles Premios Goya
Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los españoles Premios Goya
Seguinos en

Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya, los más importantes que otorga el cine español, que se entregarán el próximo 27 de febrero en una ceremonia que se desarrollará en Málaga y será conducida por Antonio Banderas y María Casado.

Fue por su rol en la película "Sentimental", de Cesc Gay, en la que comparte protagónico con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.

La intérprete argentina deberá competir por el premio con Jone Laspiur, por "Ane"; Paula Usero, por "La boda de Rosa"; y Milena Smith, por "No matarás".

Las nominaciones para los Goya fueron dadas a conocer hoy por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, desde su sede, a través de un acto encabezado por Dani Rovira y Ana Belén, según consignan diarios de ese país.

Los principales candidatos son "Adú", con 14 nominaciones; y "Las niñas" y "Akelarre", con nueve cada una.

Precisamente, "Adú" Y "Las niñas" aparecen entre las candidatas a mejor película junto a "Ane", "La boda de Rosa" y "Sentimental".

Siciliani se había instalado en ese país antes de que se desatara la pandemia de coronavirus para trabajar en esta comedia romántica.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit