ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani estrenó nueva obra: el apoyo incondicional de Adrián Suar y los look de los famosos

Junto a su amigo Carlos Casella, la actriz estrenó su flamante espectáculo "a la italiana", Sputza!. ¡Mirá todas las fotos!

24 de octubre 2015, 14:49hs
Griselda Siciliani estrenó Sputza!: todos los famosos que dijeron presente. Foto: Movilpress
Griselda Siciliani estrenó Sputza!: todos los famosos que dijeron presente. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La dupla de Estás que te pelas volvió a unir fuerzas para Sputza! Un musical, obra que surge de la fraternal amistad que une a Griselda Siciliani con Carlos Casella. Los actores estrenaron su flamante espectáculo en La Trastienda, una comedia de enredos y confesiones amorosas de inspiración italiana, y allí se dieron cita sus seres queridos y muchísimas celebrities.

Adrián Suar disfrutó del espectáculo desde la primera fila y cuando llegó el final fue el primero en estamparle un beso a su pareja, quienes posaron súper sonrientes para las cámaras. También dijeron presente Pablo Codevilla con su hija y Pablo Culell, quién producirá la ficción que protagonizará Griselda en Telefe.

Quiénes tampoco se quisieron perder el estreno de Sputza!, que sólo levantará el telón durante los próximos cuatro viernes, fueron Julieta Cardinali y su novio Diego Tuñón, Leonora Balcarce, Paula Robles, el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, Silvina Luna y su novio Manuel Desrets, Eduardo Celasco con su novia Victoria Rodríguez, Leticia Siciliani con su novia Delfina, Teté Coustarot y su pareja, Fabiana García Lago y su novio, entre otros.

¡No te pierdas la galería con las fotos exclusivas de Ciudad.com del estreno de Sputza!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarlos CasellaAdrián SuarJulieta CardinaliChato PradaPablo CodevillaPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit