Griselda Siciliani estrenó nueva obra: el apoyo incondicional de Adrián Suar y los look de los famosos

Junto a su amigo Carlos Casella, la actriz estrenó su flamante espectáculo "a la italiana", Sputza!. ¡Mirá todas las fotos!

La dupla de Estás que te pelas volvió a unir fuerzas para Sputza! Un musical, obra que surge de la fraternal amistad que une a Griselda Siciliani con Carlos Casella. Los actores estrenaron su flamante espectáculo en La Trastienda, una comedia de enredos y confesiones amorosas de inspiración italiana, y allí se dieron cita sus seres queridos y muchísimas celebrities.

Adrián Suar disfrutó del espectáculo desde la primera fila y cuando llegó el final fue el primero en estamparle un beso a su pareja, quienes posaron súper sonrientes para las cámaras. También dijeron presente Pablo Codevilla con su hija y Pablo Culell, quién producirá la ficción que protagonizará Griselda en Telefe.

Quiénes tampoco se quisieron perder el estreno de Sputza!, que sólo levantará el telón durante los próximos cuatro viernes, fueron Julieta Cardinali y su novio Diego Tuñón, Leonora Balcarce, Paula Robles, el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, Silvina Luna y su novio Manuel DesretsEduardo Celasco con su novia Victoria Rodríguez, Leticia Siciliani con su novia Delfina, Teté Coustarot y su pareja, Fabiana García Lago y su novio, entre otros.

¡No te pierdas la galería con las fotos exclusivas de Ciudad.com del estreno de Sputza!