ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani estrenó nueva obra: el apoyo incondicional de Adrián Suar y los look de los famosos

Junto a su amigo Carlos Casella, la actriz estrenó su flamante espectáculo "a la italiana", Sputza!. ¡Mirá todas las fotos!

24 de octubre 2015, 14:49hs
Griselda Siciliani estrenó Sputza!: todos los famosos que dijeron presente. Foto: Movilpress
Griselda Siciliani estrenó Sputza!: todos los famosos que dijeron presente. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La dupla de Estás que te pelas volvió a unir fuerzas para Sputza! Un musical, obra que surge de la fraternal amistad que une a Griselda Siciliani con Carlos Casella. Los actores estrenaron su flamante espectáculo en La Trastienda, una comedia de enredos y confesiones amorosas de inspiración italiana, y allí se dieron cita sus seres queridos y muchísimas celebrities.

Adrián Suar disfrutó del espectáculo desde la primera fila y cuando llegó el final fue el primero en estamparle un beso a su pareja, quienes posaron súper sonrientes para las cámaras. También dijeron presente Pablo Codevilla con su hija y Pablo Culell, quién producirá la ficción que protagonizará Griselda en Telefe.

Quiénes tampoco se quisieron perder el estreno de Sputza!, que sólo levantará el telón durante los próximos cuatro viernes, fueron Julieta Cardinali y su novio Diego Tuñón, Leonora Balcarce, Paula Robles, el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, Silvina Luna y su novio Manuel Desrets, Eduardo Celasco con su novia Victoria Rodríguez, Leticia Siciliani con su novia Delfina, Teté Coustarot y su pareja, Fabiana García Lago y su novio, entre otros.

¡No te pierdas la galería con las fotos exclusivas de Ciudad.com del estreno de Sputza!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarlos CasellaAdrián SuarJulieta CardinaliChato PradaPablo CodevillaPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit