ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani estrenó nueva obra: el apoyo incondicional de Adrián Suar y los look de los famosos

Junto a su amigo Carlos Casella, la actriz estrenó su flamante espectáculo "a la italiana", Sputza!. ¡Mirá todas las fotos!

24 de octubre 2015, 14:49hs
Griselda Siciliani estrenó Sputza!: todos los famosos que dijeron presente. Foto: Movilpress
Griselda Siciliani estrenó Sputza!: todos los famosos que dijeron presente. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

La dupla de Estás que te pelas volvió a unir fuerzas para Sputza! Un musical, obra que surge de la fraternal amistad que une a Griselda Siciliani con Carlos Casella. Los actores estrenaron su flamante espectáculo en La Trastienda, una comedia de enredos y confesiones amorosas de inspiración italiana, y allí se dieron cita sus seres queridos y muchísimas celebrities.

Adrián Suar disfrutó del espectáculo desde la primera fila y cuando llegó el final fue el primero en estamparle un beso a su pareja, quienes posaron súper sonrientes para las cámaras. También dijeron presente Pablo Codevilla con su hija y Pablo Culell, quién producirá la ficción que protagonizará Griselda en Telefe.

Quiénes tampoco se quisieron perder el estreno de Sputza!, que sólo levantará el telón durante los próximos cuatro viernes, fueron Julieta Cardinali y su novio Diego Tuñón, Leonora Balcarce, Paula Robles, el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez, Silvina Luna y su novio Manuel Desrets, Eduardo Celasco con su novia Victoria Rodríguez, Leticia Siciliani con su novia Delfina, Teté Coustarot y su pareja, Fabiana García Lago y su novio, entre otros.

¡No te pierdas la galería con las fotos exclusivas de Ciudad.com del estreno de Sputza!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Griselda SicilianiCarlos CasellaAdrián SuarJulieta CardinaliChato PradaPablo CodevillaPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit