ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, la elegida para reemplazar a Pampita y Moria Casán en el jurado de ShowMatch

La actriz de Sugar ocupará el lugar que dejarán la modelo y la capocómica para bailar la salsa de a tres.

12 de julio 2017, 21:12hs
¡Reemplazo de lujo! Griselda Siciliani, la elegida para ocupar el lugar de Pampita y Moria en el jurado de ShowMatch. Foto: Instagram/ Web
¡Reemplazo de lujo! Griselda Siciliani, la elegida para ocupar el lugar de Pampita y Moria en el jurado de ShowMatch. Foto: Instagram/ Web

La salsa de a tres es el ritmo que se viene en Bailando 2017 y los nombres de las figuras que acompañarán a los famosos prometen dar mucho que hablar. Dentro de la lista, sorprendió la aparición de Moria Casán y Pampita, ambas jurados, quienes fueron autorizadas por la producción y por una única vez dejarán su lugar vacante para saltar a la pista y acompañar a Fredy Villarreal y Hernán Piquín, respectivamente. Su inclusión generó molestias entre los participantes, pero ellas no se juzgarán a sí mismas.

Aprobadas sus participaciones, la producción no se anduvo con chiquitas para elegir su reemplazante: convocó a Griselda Siciliani para ocupar la silla de las jurados, los días que a cada una le toque bailar. Será la primera vez que la actriz de Sugar se siente a juzgar los bailes. Ángel de Brito contó la novedad en Twitter: "Jurada invitada para la #SalsaDeA3 @grisici, reemplazando a @Moria_Casan y @pampitaoficial".

No es la primera vez que Griselda visita el ciclo de Tinelli: la protagonista de Educando a Nina bailó en la salsa de a tres con Fernando Dente y Lourdes Sánchez de 2015 y ya en 2011 había hecho una coreografía especial para el debut del programa de ese año. También Griselda fue parte del sketch de apertura que tuvo la temporada de este año.

¿Hará picantes devoluciones? Griselda Siciliani, al jurado de Bailando 2017.  

Jurada invitada para la #SalsaDeA3 @grisici remplazando a @Moria_Casan y @pampitaoficial #Bailando2017 🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/HUI7gNxY8Z

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2017

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Griselda SicilianiMoria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit