ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, la elegida para reemplazar a Pampita y Moria Casán en el jurado de ShowMatch

La actriz de Sugar ocupará el lugar que dejarán la modelo y la capocómica para bailar la salsa de a tres.

12 de julio 2017, 21:12hs
¡Reemplazo de lujo! Griselda Siciliani, la elegida para ocupar el lugar de Pampita y Moria en el jurado de ShowMatch. Foto: Instagram/ Web
¡Reemplazo de lujo! Griselda Siciliani, la elegida para ocupar el lugar de Pampita y Moria en el jurado de ShowMatch. Foto: Instagram/ Web
Seguinos en Google

La salsa de a tres es el ritmo que se viene en Bailando 2017 y los nombres de las figuras que acompañarán a los famosos prometen dar mucho que hablar. Dentro de la lista, sorprendió la aparición de Moria Casán y Pampita, ambas jurados, quienes fueron autorizadas por la producción y por una única vez dejarán su lugar vacante para saltar a la pista y acompañar a Fredy Villarreal y Hernán Piquín, respectivamente. Su inclusión generó molestias entre los participantes, pero ellas no se juzgarán a sí mismas.

Aprobadas sus participaciones, la producción no se anduvo con chiquitas para elegir su reemplazante: convocó a Griselda Siciliani para ocupar la silla de las jurados, los días que a cada una le toque bailar. Será la primera vez que la actriz de Sugar se siente a juzgar los bailes. Ángel de Brito contó la novedad en Twitter: "Jurada invitada para la #SalsaDeA3 @grisici, reemplazando a @Moria_Casan y @pampitaoficial".

No es la primera vez que Griselda visita el ciclo de Tinelli: la protagonista de Educando a Nina bailó en la salsa de a tres con Fernando Dente y Lourdes Sánchez de 2015 y ya en 2011 había hecho una coreografía especial para el debut del programa de ese año. También Griselda fue parte del sketch de apertura que tuvo la temporada de este año.

¿Hará picantes devoluciones? Griselda Siciliani, al jurado de Bailando 2017.  

Jurada invitada para la #SalsaDeA3 @grisici remplazando a @Moria_Casan y @pampitaoficial #Bailando2017 🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/HUI7gNxY8Z

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Griselda SicilianiMoria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
ESTÁN A PLENO

“No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos
  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit