ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, la elegida para reemplazar a Pampita y Moria Casán en el jurado de ShowMatch

La actriz de Sugar ocupará el lugar que dejarán la modelo y la capocómica para bailar la salsa de a tres.

12 de julio 2017, 21:12hs
¡Reemplazo de lujo! Griselda Siciliani, la elegida para ocupar el lugar de Pampita y Moria en el jurado de ShowMatch. Foto: Instagram/ Web
¡Reemplazo de lujo! Griselda Siciliani, la elegida para ocupar el lugar de Pampita y Moria en el jurado de ShowMatch. Foto: Instagram/ Web
Seguinos en

La salsa de a tres es el ritmo que se viene en Bailando 2017 y los nombres de las figuras que acompañarán a los famosos prometen dar mucho que hablar. Dentro de la lista, sorprendió la aparición de Moria Casán y Pampita, ambas jurados, quienes fueron autorizadas por la producción y por una única vez dejarán su lugar vacante para saltar a la pista y acompañar a Fredy Villarreal y Hernán Piquín, respectivamente. Su inclusión generó molestias entre los participantes, pero ellas no se juzgarán a sí mismas.

Aprobadas sus participaciones, la producción no se anduvo con chiquitas para elegir su reemplazante: convocó a Griselda Siciliani para ocupar la silla de las jurados, los días que a cada una le toque bailar. Será la primera vez que la actriz de Sugar se siente a juzgar los bailes. Ángel de Brito contó la novedad en Twitter: "Jurada invitada para la #SalsaDeA3 @grisici, reemplazando a @Moria_Casan y @pampitaoficial".

No es la primera vez que Griselda visita el ciclo de Tinelli: la protagonista de Educando a Nina bailó en la salsa de a tres con Fernando Dente y Lourdes Sánchez de 2015 y ya en 2011 había hecho una coreografía especial para el debut del programa de ese año. También Griselda fue parte del sketch de apertura que tuvo la temporada de este año.

¿Hará picantes devoluciones? Griselda Siciliani, al jurado de Bailando 2017.  

Jurada invitada para la #SalsaDeA3 @grisici remplazando a @Moria_Casan y @pampitaoficial #Bailando2017 🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/HUI7gNxY8Z

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 12, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Griselda SicilianiMoria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit