Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali apoyaron a Ricardo Darín: sus mensajes en la red

Luego de las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre el actor, sus colegas se expresaron en Twitter para defenderlo. La reacción de su mujer, Florencia Bas.

Siciliani, Fonzi y Cardinali apoyaron a Ricardo Darín en Twitter.
Siciliani, Fonzi y Cardinali apoyaron a Ricardo Darín en Twitter.

Tras las fuertes declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre Ricardo Darín, un grupo de actrices decidió salir a respaldar públicamente al actor.

“Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas”, aseguró Bertucelli en una entrevista con Luis Novaresio sobre su excompañero en Escenas de la vida conyugal.

El actor rápidamente le pidió disculpas a Bertuccelli en Intrusos si se sintió mal por su culpa y Norma Aleandro, directora de la obra, también salió a respaldar públicamente a Darín. Ahora varias colegas siguen sus pasos.

Siciliani escribió: "Che @BombitaDarin, ¿¿¿ te comenté que te adoro??? Eso...", junto a un corazón verde.

La primera fue Marina Glezer, mujer de Germán Palacios, quien escribió junto a una foto de Florencia Bas, esposa de Darín: “Si tuviera un problema con el marido de una amiga no se lo diría a Luis Novaresio. Familia Darín, les amo. No al puterío, al morbo y al ego”.

En las últimas horas, Griselda Siciliani también le expresó su cariño a Ricardo en Twitter: “Che @BombitaDarin, ¿¿¿ te comenté que te adoro??? Eso...”, junto a un corazón verde. Inmediatamente, Julieta Cardinali respondió el mensaje, también respaldando al actor: “¡Y yo!”.

Fonzi se sumó al mensaje: “¡¡Yo no sé si te lo dije @BombitaDarin pero yo también!! ¡¡Te adoro y más!!"

Dolores Fonzi se sumó al tweet de Siciliani y agregó: “¡¡Yo no sé si te lo dije @BombitaDarin pero yo también!! ¡¡Te adoro y más!!”.

Bas les agradeció las muestras de afecto: “Bueno nos calmamos, ¿¿ok?? ¡Te quiero beba! Qué suerte tenerlas @FonziDolores @grisici #AmigasPosta”. Y Cardinali volvió a acotar: “¡Me re cuelo groso!”, a lo que Florencia le dio la “bienvenida” al grupo de amigas.

Otra famosa que se solidarizó con Darín fue Connie Ansaldi: “Sos un SEÑOR @BombitaDarin. Ayer, hoy y siempre”; y el actor le agradeció con un “gracias querida Connie… un abrazo”.