ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos: "Recibo muchos halagos y propuestas, pero estoy sola porque quiero disfrutar de mi soltería"

La actriz brindó una profunda entrevista en la que habló de su intimidad. ¡Mirá todo lo que dijo!

24 de junio 2017, 15:24hs
Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos (Fotos: Instagram)
Griselda Siciliani, una diosa sin compromisos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Dueña de un cuerpo escultural y una simpatía avasallante, Griselda Siciliani (39) despierta suspiros en las redes sociales tras publicar fotos sexies. Sin embargo, su corazón aún no tiene dueño. Por ahora.

Así lo contó ella misma: "Estoy sola pero sí, recibo muchas propuestas, por supuesto. Recibo muchos halagos, de hombres y mujeres, a nivel profesional y personal, de todo tipo... así que la verdad es que soy una privilegiada. Estoy muy mimada en todo sentido", remarcó la actriz en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Quiero estar sola. No sé, es una sensación, tengo ganas de disfrutar de mi soltería. Estoy contenta, muy feliz".

Por otro lado, la exmujer de Adrián Suar (49), con quien tiene a su hija Margarita (5) reconoció que su estado actual es una elección propia: "Quiero estar sola. No sé, es una sensación, tengo ganas de disfrutar de mi soltería. Estoy contenta, muy feliz".

Liberal a la hora de mostrarse, Griselda dio detalles de la visión que tiene respecto a los cuerpos femeninos: "Yo disfruto de ver los cuerpos de las mujeres, sean como sean. Las mujeres bellas son las que llevan su cuerpo con seguridad y con encanto, no importa si pesás 300 kilos, tenés las tetas caídas o hechas, o si te falta una pierna. (A los que hicieron chistes sobre su cuerpo) Que sean felices. Que me digan eso de las tetas no me modifica en nada: tengo una vida muy hermosa. Y por ahí, al criticar algo liberan alguna tensión… ¡Bienvenido sea!”.

"Yo disfruto de ver los cuerpos de las mujeres, sean como sean. Las mujeres bellas son las que llevan su cuerpo con seguridad y con encanto, no importa si pesás 300 kilos, tenés las tetas caídas o hechas, o si te falta una pierna".

"Otras actrices se sacan fotos con cierta sensualidad, pero las mías son muy comentadas. Y hay un prejuicio porque mucha gente dice: '¿Con qué necesidad, si tenés talento?'. Y es una apreciación muy fea. El que no tiene ni talento, ni trabajo, ni nada, ¿se tiene que sacar fotos en bolas para conseguir algo? Sí, es verdad, tengo todo eso. Y también me divierto con mi cuerpo y mi sensualidad”, cerró. 

Griselda Siciliani, una diosa codiciada... ¡por ahora!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit