ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani le dio un pico a un notero y reavivó la polémica sobre Fabián Mazzei: "Todos trabajan en Pol-ka.... ¡si son buenos!"

Para evitar hablar de Araceli, la protagonista de Sugar besó a un periodista, que al toque le dijo: "¡No trabajo más en Pol-ka!". La respuesta de la actriz, ¡picaaante!

24 de abril 2017, 18:09hs
Video Placeholder
La protagonista de Sugar y una picante indirecta a Fabián Mazzei y Araceli González.<br>
Seguinos en Google

¿Se reaviva la polémica?

Todo comenzó hace dos semanas, cuando Griselda Siciliani (39) fue al piso de Intrusos como parte de la promoción de Sugar, el gran musical que la tiene como protagonista, y dejó una definición picante cuando le comentaron que Fabián Mazzei no había vuelto a trabajar en Pol-ka desde que comenzó a salir con Araceli González. "Mazzei no volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Hay gente que Adrián (Suar) ni siquiera se banca, pero le gusta cómo actúa y la llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene", lanzó la actriz. Y ese comentario provocó la reacción de Araceli, quien salió en defensa de su marido a través de una carta y criticó fuertemente a Siciliani, para luego remarcar que "no hay posibilidad" de que se junte a tomar un café con la madre de la hermana de su hijo, para limar asperezas.

Llamativamente, tras negarse a seguir la polémica tanto en las redes como en las notas que siguió dando por su obra teatral, Griselda volvió a dejar una frase muy pícara. Fue en una nota con el periodista Diego Bouvet para Implacables, a la salida del teatro Lola Membrives. En un principio, la actriz eludió el tema obligado con una sonrisa pícara. ¡Y le dio un pico al notero! Rápido de reflejos, el cronista le dijo: "No trabajo más en Pol-ka". Y el remate de Griselda Siciliani fue contundente: "Todos trabajan en Pol-ka... ¡Si son buenos!".

¿Habrá otro capitulo más en esta historia?

Leé también

Griselda Siciliani, tras el duro comentario de Araceli González (Foto: Instagram y Ciudad.com)

La respuesta de Griselda Siciliani tras el duro comentario de Araceli González en su contra: "La mamá del hermano de mi hija; jamás diré nada en su contra"

La fuerte aclaración de Araceli González a Griselda Siciliani

Araceli González, tras su cruce con Griselda Siciliani: "Por suerte no me llamó; no me juntaría a tomar un café con ella, no hay posibilidad"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli GonzalezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit