Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani le dio un pico a un notero y reavivó la polémica sobre Fabián Mazzei: "Todos trabajan en Pol-ka.... ¡si son buenos!"

Para evitar hablar de Araceli, la protagonista de Sugar besó a un periodista, que al toque le dijo: "¡No trabajo más en Pol-ka!". La respuesta de la actriz, ¡picaaante!

Griselda Siciliani, pico al notero de Implacables y frase picante: "Todos trabajan en Pol-ka... ¡si son buenos!"

¿Se reaviva la polémica?

Todo comenzó hace dos semanas, cuando Griselda Siciliani (39) fue al piso de Intrusos como parte de la promoción de Sugar, el gran musical que la tiene como protagonista, y dejó una definición picante cuando le comentaron que Fabián Mazzei no había vuelto a trabajar en Pol-ka desde que comenzó a salir con Araceli González. "Mazzei no volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Hay gente que Adrián (Suar) ni siquiera se banca, pero le gusta cómo actúa y la llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene", lanzó la actriz. Y ese comentario provocó la reacción de Araceli, quien salió en defensa de su marido a través de una carta y criticó fuertemente a Siciliani, para luego remarcar que "no hay posibilidad" de que se junte a tomar un café con la madre de la hermana de su hijo, para limar asperezas.

Llamativamente, tras negarse a seguir la polémica tanto en las redes como en las notas que siguió dando por su obra teatral, Griselda volvió a dejar una frase muy pícara. Fue en una nota con el periodista Diego Bouvet para Implacables, a la salida del teatro Lola Membrives. En un principio, la actriz eludió el tema obligado con una sonrisa pícara. ¡Y le dio un pico al notero! Rápido de reflejos, el cronista le dijo: "No trabajo más en Pol-ka". Y el remate de Griselda Siciliani fue contundente: "Todos trabajan en Pol-ka... ¡Si son buenos!".

¿Habrá otro capitulo más en esta historia?