ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani le dio un pico a un notero y reavivó la polémica sobre Fabián Mazzei: "Todos trabajan en Pol-ka.... ¡si son buenos!"

Para evitar hablar de Araceli, la protagonista de Sugar besó a un periodista, que al toque le dijo: "¡No trabajo más en Pol-ka!". La respuesta de la actriz, ¡picaaante!

24 de abril 2017, 18:09hs
Video Placeholder
La protagonista de Sugar y una picante indirecta a Fabián Mazzei y Araceli González.<br>
Seguinos en Google

¿Se reaviva la polémica?

Todo comenzó hace dos semanas, cuando Griselda Siciliani (39) fue al piso de Intrusos como parte de la promoción de Sugar, el gran musical que la tiene como protagonista, y dejó una definición picante cuando le comentaron que Fabián Mazzei no había vuelto a trabajar en Pol-ka desde que comenzó a salir con Araceli González. "Mazzei no volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso. Hay gente que Adrián (Suar) ni siquiera se banca, pero le gusta cómo actúa y la llama. Pongo las manos en el fuego en eso por Adrián. Si no lo llama a Mazzei es porque no le debe servir para ningún proyecto que tiene", lanzó la actriz. Y ese comentario provocó la reacción de Araceli, quien salió en defensa de su marido a través de una carta y criticó fuertemente a Siciliani, para luego remarcar que "no hay posibilidad" de que se junte a tomar un café con la madre de la hermana de su hijo, para limar asperezas.

Llamativamente, tras negarse a seguir la polémica tanto en las redes como en las notas que siguió dando por su obra teatral, Griselda volvió a dejar una frase muy pícara. Fue en una nota con el periodista Diego Bouvet para Implacables, a la salida del teatro Lola Membrives. En un principio, la actriz eludió el tema obligado con una sonrisa pícara. ¡Y le dio un pico al notero! Rápido de reflejos, el cronista le dijo: "No trabajo más en Pol-ka". Y el remate de Griselda Siciliani fue contundente: "Todos trabajan en Pol-ka... ¡Si son buenos!".

¿Habrá otro capitulo más en esta historia?

Leé también

Griselda Siciliani, tras el duro comentario de Araceli González (Foto: Instagram y Ciudad.com)

La respuesta de Griselda Siciliani tras el duro comentario de Araceli González en su contra: "La mamá del hermano de mi hija; jamás diré nada en su contra"

La fuerte aclaración de Araceli González a Griselda Siciliani

Araceli González, tras su cruce con Griselda Siciliani: "Por suerte no me llamó; no me juntaría a tomar un café con ella, no hay posibilidad"

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli GonzalezGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit