ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani detalló el abuso de poder que padeció con Juan Darthés: "Me gritaba violentamente, le molestaba mi modo de trabajar"

La actriz le contó a la revista Gente su pésima experiencia con el actor denunciado por violación cuando trabajaron juntos en Patito Feo.

07 de noviembre 2019, 12:12hs
La actriz recordó los constantes malos tratos que sufrió de parte de Darthés.
La actriz recordó los constantes malos tratos que sufrió de parte de Darthés.
Seguinos en Google

En estos días se conoció que la justicia de Nicaragua formalizó el pedido de captura contra Juan Darthés, denunciado legalmente por Thelma Fardín por violación mientras estaban en ese país de gira teatral con Patito Feo. 

Al salir a la luz, este episodio conmocionó a toda la sociedad y, especialmente, a quienes eran parte del programa. Como a Griselda Siciliani, a quien en la tira le tocó ser la pareja del actor, una experiencia que le dejó pésimos recuerdos de su colega, que ahora detalló en diálogo con la revista Gente. 

"Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele'", dijo la actriz, como para explicar lo primero que no le cayó bien al actor, de quien aseguró que "le molestaba su forma de trabajar y de hacer humor".

Griselda Siciliani detalló el abuso de poder que padeció con Juan Darthés: "Me gritaba violentamente, le molestaba mi modo de trabajar"
Griselda Siciliani detalló el abuso de poder que padeció con Juan Darthés: "Me gritaba violentamente, le molestaba mi modo de trabajar"

"Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder", reconoce hoy por hoy Siciliani. Y contó que, al principio, decidió defenderse dejándole de hablar. Pero esto no le funcionó.

"El corrillo interno fue que yo le hacía 'desplantes': 'Ahí viene la conflictiva'; '¡Uff, esta loca es una intratable!'", contó Griselda que se comentaba de ella. Y en esta interna, los productores del programa se pusieron del lado de Darthés. "El destrato estaba muy naturalizado", comentó. 

"Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder".

En ese contexto, Siciliani se dijo "¿Me maltratás? Yo te declaro la guerra". "Eso me perjudicó: seguiría siendo 'la desquiciada'. Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del 'ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!'".

La actriz señaló que hasta llegó a dudar de si esta percepción de lo agresivo y abusivo que era Darthés no sería un tema de ella.

"Tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del ´ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!´".

¿Cómo fue que le puso fin a los malos tratos "que no había forma de parar" a los que su colega la sometía durante las grabaciones? "Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase", cerró.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Griselda SicilianiJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit