ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani detalló el abuso de poder que padeció con Juan Darthés: "Me gritaba violentamente, le molestaba mi modo de trabajar"

La actriz le contó a la revista Gente su pésima experiencia con el actor denunciado por violación cuando trabajaron juntos en Patito Feo.

07 de noviembre 2019, 12:12hs
La actriz recordó los constantes malos tratos que sufrió de parte de Darthés.
La actriz recordó los constantes malos tratos que sufrió de parte de Darthés.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En estos días se conoció que la justicia de Nicaragua formalizó el pedido de captura contra Juan Darthés, denunciado legalmente por Thelma Fardín por violación mientras estaban en ese país de gira teatral con Patito Feo. 

Al salir a la luz, este episodio conmocionó a toda la sociedad y, especialmente, a quienes eran parte del programa. Como a Griselda Siciliani, a quien en la tira le tocó ser la pareja del actor, una experiencia que le dejó pésimos recuerdos de su colega, que ahora detalló en diálogo con la revista Gente. 

"Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele'", dijo la actriz, como para explicar lo primero que no le cayó bien al actor, de quien aseguró que "le molestaba su forma de trabajar y de hacer humor".

Griselda Siciliani detalló el abuso de poder que padeció con Juan Darthés: "Me gritaba violentamente, le molestaba mi modo de trabajar"
Griselda Siciliani detalló el abuso de poder que padeció con Juan Darthés: "Me gritaba violentamente, le molestaba mi modo de trabajar"

"Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder", reconoce hoy por hoy Siciliani. Y contó que, al principio, decidió defenderse dejándole de hablar. Pero esto no le funcionó.

"El corrillo interno fue que yo le hacía 'desplantes': 'Ahí viene la conflictiva'; '¡Uff, esta loca es una intratable!'", contó Griselda que se comentaba de ella. Y en esta interna, los productores del programa se pusieron del lado de Darthés. "El destrato estaba muy naturalizado", comentó. 

"Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder".

En ese contexto, Siciliani se dijo "¿Me maltratás? Yo te declaro la guerra". "Eso me perjudicó: seguiría siendo 'la desquiciada'. Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del 'ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!'".

La actriz señaló que hasta llegó a dudar de si esta percepción de lo agresivo y abusivo que era Darthés no sería un tema de ella.

"Tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del ´ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!´".

¿Cómo fue que le puso fin a los malos tratos "que no había forma de parar" a los que su colega la sometía durante las grabaciones? "Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase", cerró.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Griselda SicilianiJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit