ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani detalló el abuso de poder que padeció con Juan Darthés: "Me gritaba violentamente, le molestaba mi modo de trabajar"

La actriz le contó a la revista Gente su pésima experiencia con el actor denunciado por violación cuando trabajaron juntos en Patito Feo.

07 de noviembre 2019, 12:12hs
La actriz recordó los constantes malos tratos que sufrió de parte de Darthés.
La actriz recordó los constantes malos tratos que sufrió de parte de Darthés.
Seguinos en Google

En estos días se conoció que la justicia de Nicaragua formalizó el pedido de captura contra Juan Darthés, denunciado legalmente por Thelma Fardín por violación mientras estaban en ese país de gira teatral con Patito Feo. 

Al salir a la luz, este episodio conmocionó a toda la sociedad y, especialmente, a quienes eran parte del programa. Como a Griselda Siciliani, a quien en la tira le tocó ser la pareja del actor, una experiencia que le dejó pésimos recuerdos de su colega, que ahora detalló en diálogo con la revista Gente. 

"Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele'", dijo la actriz, como para explicar lo primero que no le cayó bien al actor, de quien aseguró que "le molestaba su forma de trabajar y de hacer humor".

Griselda Siciliani detalló el abuso de poder que padeció con Juan Darthés: "Me gritaba violentamente, le molestaba mi modo de trabajar"
Griselda Siciliani detalló el abuso de poder que padeció con Juan Darthés: "Me gritaba violentamente, le molestaba mi modo de trabajar"

"Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder", reconoce hoy por hoy Siciliani. Y contó que, al principio, decidió defenderse dejándole de hablar. Pero esto no le funcionó.

"El corrillo interno fue que yo le hacía 'desplantes': 'Ahí viene la conflictiva'; '¡Uff, esta loca es una intratable!'", contó Griselda que se comentaba de ella. Y en esta interna, los productores del programa se pusieron del lado de Darthés. "El destrato estaba muy naturalizado", comentó. 

"Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder".

En ese contexto, Siciliani se dijo "¿Me maltratás? Yo te declaro la guerra". "Eso me perjudicó: seguiría siendo 'la desquiciada'. Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del 'ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!'".

La actriz señaló que hasta llegó a dudar de si esta percepción de lo agresivo y abusivo que era Darthés no sería un tema de ella.

"Tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del ´ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!´".

¿Cómo fue que le puso fin a los malos tratos "que no había forma de parar" a los que su colega la sometía durante las grabaciones? "Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase", cerró.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Griselda SicilianiJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit