ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más?

La actriz y el músico de Illya Kuryaki protagonizan la tapa de revista Paparazzi en medio de rumores de romance. El furibundo descargo del cantante.

20 de abril 2017, 10:31hs
Griselda Siciliani y Dante Spinetta
Griselda Siciliani y Dante Spinetta
Seguinos en Google

No hay dudas de que Griselda Siciliani lidera la lista de actrices más exitosas: tras el suceso de Educando a Nina, hoy brilla sobre el escenario del Lola Membrives al frente de la súper producción Sugar. En medio de un presente laboral que parece inmejorable, ¿hay tiempo para darle otra oportunidad al amor a siete meses de separarse de Adrián Suar? Según la revista Paparazzi, ¡sí!

Esta semana, la publicación tiene en su portada a Griselda junto a Dante Spinetta, con quien asegura que la actriz viviría un romance. Una persona que conoce bien a Siciliani y al músico de Illya Kuryaki contó a la revista: “Esto recién está comenzando. Y nadie sabe muy bien para qué lado puede terminar. Tienen onda, chispa, se gustan… Hubo más de un touch and go, pero para el noviazgo firme falta un largo trecho”.

Griselda ha confiado en más de una oportunidad su gusto por la música de la banda de Dante. De hecho, cuando Illya Kuryaki lanzó en 2016 su hit “Gallo”, la actriz junto a otros famosos (como Lali Espósito, Yayo y Jorge Corona) bailaron al ritmo de la canción en las redes sociales para ayudar a promocionarla.

Una persona que conoce bien a Siciliani y al músico contó a la revista: "Esto recién está comenzando.Hubo más de un touch and go, pero para el noviazgo firme falta un largo trecho".

Después de ocho años de relación con Suar y una sopresiva separación en septiembre pasado, Griselda confesó en una nota con El Planeta Urbano: “Me gustaría volver a enamorarme. Pero hay que dejar pasar un rato, hacer los duelos y ver qué pasa con uno. Ahora estoy muy madre”. ¿Habrá pasado ese tiempo de “duelo” necesario para apostar nuevamente al romance?

El descargo de Dante Spinetta

Tras la explosiva tapa de Paparazzi, el músico estalló en Twitter al conocer los rumores que lo vinculan con Griselda. Y no anduvo con tibiezas: “¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas… ¡la foto esa es de mi cumpleaños y nunca tuve nada con ella! (…) ¡Con @grisici tengo la mejor onda! Pero no mandes frutas revista Paparazzi… ponganse las pilas con sus fuentes”, desmintiendo de forma tajante el posible romance junto al emoji de un “fuck you”.

Siciliani, por su parte, optó por el silencio… al menos por ahora.

Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más?
Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Griselda SicilianiDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit