ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más?

La actriz y el músico de Illya Kuryaki protagonizan la tapa de revista Paparazzi en medio de rumores de romance. El furibundo descargo del cantante.

20 de abril 2017, 10:31hs
Griselda Siciliani y Dante Spinetta
Griselda Siciliani y Dante Spinetta

No hay dudas de que Griselda Siciliani lidera la lista de actrices más exitosas: tras el suceso de Educando a Nina, hoy brilla sobre el escenario del Lola Membrives al frente de la súper producción Sugar. En medio de un presente laboral que parece inmejorable, ¿hay tiempo para darle otra oportunidad al amor a siete meses de separarse de Adrián Suar? Según la revista Paparazzi, ¡sí!

Esta semana, la publicación tiene en su portada a Griselda junto a Dante Spinetta, con quien asegura que la actriz viviría un romance. Una persona que conoce bien a Siciliani y al músico de Illya Kuryaki contó a la revista: “Esto recién está comenzando. Y nadie sabe muy bien para qué lado puede terminar. Tienen onda, chispa, se gustan… Hubo más de un touch and go, pero para el noviazgo firme falta un largo trecho”.

Griselda ha confiado en más de una oportunidad su gusto por la música de la banda de Dante. De hecho, cuando Illya Kuryaki lanzó en 2016 su hit “Gallo”, la actriz junto a otros famosos (como Lali Espósito, Yayo y Jorge Corona) bailaron al ritmo de la canción en las redes sociales para ayudar a promocionarla.

Una persona que conoce bien a Siciliani y al músico contó a la revista: "Esto recién está comenzando.Hubo más de un touch and go, pero para el noviazgo firme falta un largo trecho".

Después de ocho años de relación con Suar y una sopresiva separación en septiembre pasado, Griselda confesó en una nota con El Planeta Urbano: “Me gustaría volver a enamorarme. Pero hay que dejar pasar un rato, hacer los duelos y ver qué pasa con uno. Ahora estoy muy madre”. ¿Habrá pasado ese tiempo de “duelo” necesario para apostar nuevamente al romance?

El descargo de Dante Spinetta

Tras la explosiva tapa de Paparazzi, el músico estalló en Twitter al conocer los rumores que lo vinculan con Griselda. Y no anduvo con tibiezas: “¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas… ¡la foto esa es de mi cumpleaños y nunca tuve nada con ella! (…) ¡Con @grisici tengo la mejor onda! Pero no mandes frutas revista Paparazzi… ponganse las pilas con sus fuentes”, desmintiendo de forma tajante el posible romance junto al emoji de un “fuck you”.

Siciliani, por su parte, optó por el silencio… al menos por ahora.

Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más?
Griselda Siciliani y Dante Spinetta: complicidad, buena onda... ¿y algo más?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Griselda SicilianiDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit