Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani le confesó su verdadera identidad (¡y sus sentimientos!) a Esteban Lamothe en Educando a Nina: ¡mirá la emotiva escena!

Los actores y compañeros de elenco desplegaron su talento en uno de los capítulos más importantes de la tira de Telefe. ¡Mirá! 

La emotiva escena de Esteban Lamothe y Griselda Siciliani en Educando a Nina

Para todos los seguidores de Educando a Nina, la ficción que protagonizan Griselda Siciliani y Esteban Lamothe por Telefe, este miércoles se vivió una de las escenas más importantes de la ficción.

En un capítulo imperdible, Nina (Siciliani) le confiesa su verdadera identidad a Renzo (Lamothe) y hasta le revela que está enamorada de él: “Perdoname. Ojalá todo hubiese sido diferente. Pensé que iba a ser todo mucho más sencillo y después se complicó todo, se hizo como una bola de nieve y se agrandó. Yo me enamoré perdidamente de vos por eso no te podía decir nada”, le explicó la bailarina a su gran amor, tras enterarse que ella se hacía pasar por Mara.

Lejos de tranquilizarse, Renzo se mostró dolido y con lágrimas en los ojos expresó: “Es demencial. No sé quién sos. ¿Quién sos?”.

Enamorada, Nina intentó convencerlo de que no tuvo opción de hacer lo que hizo: “Soy Nina. Manuel (Juan Leyrado) y Patricio (Diego Ramos) me contrataron para ser Mara y yo acepté porque en ese momento necesitaba mucho la plata. Tenía un problema con mi papá pero no tendría que haber aceptado. No me tendría que haber enamorado de vos, pero me enamoré perdidamente… ¡Yo te amo un montón!”, le remarcó.

Por último, el personaje de Lamothe prefirió alejarse, dejando a Nina llorando: “Me enamoré de alguien que no existe, que nunca existió. ¿Cómo hago ahora para creerte? Yo me enamore de alguien que nunca existió. La Mara verdadera es una maleducada y una imbécil pero vos sos peor porque hablás de amor y tenés el corazón de hielo”, cerró.

¡Reviví la emotiva escena de Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en Educando a Nina!