ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani brilló en Bailando 2015: impecable salsa de tres y desopilante charla con Suar y su hija Margarita

La actriz fue la invitada de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en el ritmo de ShowMatch. ¡Mirá la divertida charla y su actuación!

14 de septiembre 2015, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salsa de tres revitalizó la pista de ShowMatch. En la última gala, Griselda Siciliani se lució junto al trío que formó con Lourdes Sánchez y Fernando Dente y de paso, Tinelli aprovechó para llamar en vivo a Adrián Suar. Otra vez Margarita, la ocurrente hija del productor y la actriz, se robó la escena.

"Te aplaudimos y dijimos '¡bravo, mamá!'", le dijo Margarita a Griselda, en una tierna charla.

"Soy muy vulnerable a la crítica. No es que no me lo bancaría, siento que haría papelones. Me tiraría al piso, lloraría, temblaría. Arruinaría mi vida", comentó Griselda, súper sonriente sobre la razón por la qué no podría ser una de las concursantes fijas en el certamen. Como ya es costumbre, Tinelli quiso saber cómo estaba palpitando Suar y su hija la participación de Griselda y los llamó por teléfono.

"Acá estamos ansiosos por verte. Estás hermosa", la halagó el Chueco a su mujer antes del baile y agregó que junto a su hija la vivaron en su casa, apenas la actriz entró al piso. "Te aplaudimos y dijimos '¡bravo, mamá!'", contó con su vocecita Margarita en una tierna charla que alcanzó 24.4 puntos.

Cuando llegó el momento de la actuación, el trío se lució con una potente salsa en trío que demostró el ya conocido talento de Siciliani. ¿El resultado? 36 puntos.

¡Mirá la performance de Griselda Siciliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarMargarita SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit