ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani brilló en Bailando 2015: impecable salsa de tres y desopilante charla con Suar y su hija Margarita

La actriz fue la invitada de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en el ritmo de ShowMatch. ¡Mirá la divertida charla y su actuación!

14 de septiembre 2015, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salsa de tres revitalizó la pista de ShowMatch. En la última gala, Griselda Siciliani se lució junto al trío que formó con Lourdes Sánchez y Fernando Dente y de paso, Tinelli aprovechó para llamar en vivo a Adrián Suar. Otra vez Margarita, la ocurrente hija del productor y la actriz, se robó la escena.

"Te aplaudimos y dijimos '¡bravo, mamá!'", le dijo Margarita a Griselda, en una tierna charla.

"Soy muy vulnerable a la crítica. No es que no me lo bancaría, siento que haría papelones. Me tiraría al piso, lloraría, temblaría. Arruinaría mi vida", comentó Griselda, súper sonriente sobre la razón por la qué no podría ser una de las concursantes fijas en el certamen. Como ya es costumbre, Tinelli quiso saber cómo estaba palpitando Suar y su hija la participación de Griselda y los llamó por teléfono.

"Acá estamos ansiosos por verte. Estás hermosa", la halagó el Chueco a su mujer antes del baile y agregó que junto a su hija la vivaron en su casa, apenas la actriz entró al piso. "Te aplaudimos y dijimos '¡bravo, mamá!'", contó con su vocecita Margarita en una tierna charla que alcanzó 24.4 puntos.

Cuando llegó el momento de la actuación, el trío se lució con una potente salsa en trío que demostró el ya conocido talento de Siciliani. ¿El resultado? 36 puntos.

¡Mirá la performance de Griselda Siciliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarMargarita SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit