ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani bancó a Muriel Santa Ana en el debate sobre el aborto: "Estoy orgullosa de vos, siempre"

La actriz se sumó al debate que generó la dura confesión de su colega y dejó en claro su postura.

05 de enero 2018, 10:00hs
Griselda Siciliani bancó a Muriel Santa Ana tras confesar que abortó
Griselda Siciliani bancó a Muriel Santa Ana tras confesar que abortó
Seguinos en Google

Con el correr de los años y el avance de la mujer en la sociedad argentina, muchas famosas empezaron a expresarse sin miedos, y algunas colegas no le dieron la espalda. Un ejemplo de eso es Griselda Siciliani, quien no sólo se muestra comprometida con la realidad y la causa Ni una menos, sino que alzó su voz a favor de Calu Rivero cuando denunció públicamente haber sufrido acoso de su entonces compañero de trabajo, Juan Darthés. Igual de comprometida, ahora opinó sin rodeos sobre el aborto, tras la dura confesión de Muriel Santa Ana.  

"Nunca aborté, ni me encontré en situación de tener que decidir si hacerlo o no. Pero en este y todos los temas el valor supremo, para mí, son las libertades individuales #AbortoLegalYA", reflexionó Griselda.

"Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi exnovio y le dije que no iba a tener hijos... Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh", dijo la actriz, luego de sentirse afectada con una opinión de Facundo Arana, quien manifestó que "una mujer se realiza cuando es mamá". 

Atenta a las declaraciones vertidas en los medios de comunicación y en las redes sociales, Griselda se solidarizó con Muriel y reflexionó sobre el aborto. "Amiga, aunque ya te lo dije en privado, te lo repito y te lo grito al viento, orgullosa de vos siempre y por siempre, gracias... te quiero @Murielsantaok", escribió Siciliani en su primer tweet. Luego se declaró a favor de las libertades individuales y pidió por la legalización del aborto: "Nunca aborté ni me encontré en situación de tener que decidir si hacerlo o no. Pero en éste y todos los temas el valor supremo, para mí, son las libertades individuales #AbortoLegalYA", expresó, dejando en claro su postura en un tema de largo debate.   

Amiga aunque ya te lo dije en privado te lo repito y te lo grito al viento! Orgullosa de vos siempre y por siempre, gracias... te quiero @Murielsantaok

— griselda siciliani (@grisici) January 4, 2018

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Griselda SicilianiMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit