ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani bancó a Muriel Santa Ana en el debate sobre el aborto: "Estoy orgullosa de vos, siempre"

La actriz se sumó al debate que generó la dura confesión de su colega y dejó en claro su postura.

05 de enero 2018, 10:00hs
Griselda Siciliani bancó a Muriel Santa Ana tras confesar que abortó
Griselda Siciliani bancó a Muriel Santa Ana tras confesar que abortó
Seguinos en Google

Con el correr de los años y el avance de la mujer en la sociedad argentina, muchas famosas empezaron a expresarse sin miedos, y algunas colegas no le dieron la espalda. Un ejemplo de eso es Griselda Siciliani, quien no sólo se muestra comprometida con la realidad y la causa Ni una menos, sino que alzó su voz a favor de Calu Rivero cuando denunció públicamente haber sufrido acoso de su entonces compañero de trabajo, Juan Darthés. Igual de comprometida, ahora opinó sin rodeos sobre el aborto, tras la dura confesión de Muriel Santa Ana.  

"Nunca aborté, ni me encontré en situación de tener que decidir si hacerlo o no. Pero en este y todos los temas el valor supremo, para mí, son las libertades individuales #AbortoLegalYA", reflexionó Griselda.

"Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi exnovio y le dije que no iba a tener hijos... Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh", dijo la actriz, luego de sentirse afectada con una opinión de Facundo Arana, quien manifestó que "una mujer se realiza cuando es mamá". 

Atenta a las declaraciones vertidas en los medios de comunicación y en las redes sociales, Griselda se solidarizó con Muriel y reflexionó sobre el aborto. "Amiga, aunque ya te lo dije en privado, te lo repito y te lo grito al viento, orgullosa de vos siempre y por siempre, gracias... te quiero @Murielsantaok", escribió Siciliani en su primer tweet. Luego se declaró a favor de las libertades individuales y pidió por la legalización del aborto: "Nunca aborté ni me encontré en situación de tener que decidir si hacerlo o no. Pero en éste y todos los temas el valor supremo, para mí, son las libertades individuales #AbortoLegalYA", expresó, dejando en claro su postura en un tema de largo debate.   

Amiga aunque ya te lo dije en privado te lo repito y te lo grito al viento! Orgullosa de vos siempre y por siempre, gracias... te quiero @Murielsantaok

— griselda siciliani (@grisici) January 4, 2018

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Griselda SicilianiMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
SU PALABRA

Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”
  • Así es la lujosa habitación de Wanda Nara en Islas Maldivas: vestidor, piscina privada y nivel top
  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit