ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani bancó a Muriel Santa Ana en el debate sobre el aborto: "Estoy orgullosa de vos, siempre"

La actriz se sumó al debate que generó la dura confesión de su colega y dejó en claro su postura.

05 de enero 2018, 10:00hs
Griselda Siciliani bancó a Muriel Santa Ana tras confesar que abortó
Griselda Siciliani bancó a Muriel Santa Ana tras confesar que abortó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el correr de los años y el avance de la mujer en la sociedad argentina, muchas famosas empezaron a expresarse sin miedos, y algunas colegas no le dieron la espalda. Un ejemplo de eso es Griselda Siciliani, quien no sólo se muestra comprometida con la realidad y la causa Ni una menos, sino que alzó su voz a favor de Calu Rivero cuando denunció públicamente haber sufrido acoso de su entonces compañero de trabajo, Juan Darthés. Igual de comprometida, ahora opinó sin rodeos sobre el aborto, tras la dura confesión de Muriel Santa Ana.  

"Nunca aborté, ni me encontré en situación de tener que decidir si hacerlo o no. Pero en este y todos los temas el valor supremo, para mí, son las libertades individuales #AbortoLegalYA", reflexionó Griselda.

"Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi exnovio y le dije que no iba a tener hijos... Les comento que acompañé a varias actrices a abortar o a comprar la pastilla del día después. Respeto su silencio y sus secretos a muerte. Pero somos muchas, eh", dijo la actriz, luego de sentirse afectada con una opinión de Facundo Arana, quien manifestó que "una mujer se realiza cuando es mamá". 

Atenta a las declaraciones vertidas en los medios de comunicación y en las redes sociales, Griselda se solidarizó con Muriel y reflexionó sobre el aborto. "Amiga, aunque ya te lo dije en privado, te lo repito y te lo grito al viento, orgullosa de vos siempre y por siempre, gracias... te quiero @Murielsantaok", escribió Siciliani en su primer tweet. Luego se declaró a favor de las libertades individuales y pidió por la legalización del aborto: "Nunca aborté ni me encontré en situación de tener que decidir si hacerlo o no. Pero en éste y todos los temas el valor supremo, para mí, son las libertades individuales #AbortoLegalYA", expresó, dejando en claro su postura en un tema de largo debate.   

Amiga aunque ya te lo dije en privado te lo repito y te lo grito al viento! Orgullosa de vos siempre y por siempre, gracias... te quiero @Murielsantaok

— griselda siciliani (@grisici) January 4, 2018

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Griselda SicilianiMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
ÉXITO ASEGURADO

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit