Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani bancó a Leticia por su sorpresiva renuncia a MasterChef Celebrity: "Es apenas una muestra de lo genial que es"

La actriz reivindicó la forma de ser de su hermana y remarcó que la considera "un sol".

Griselda reivindicó la forma de ser de Leticia.
Griselda reivindicó la forma de ser de Leticia.

En uno de los episodios más picantes y emocionantes de MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado le dio la posibilidad a Leticia Siciliani de salvar a Analía Franchín. ¿Qué tenía que ceder? Su lugar en el certamen.

Entre lágrimas, la actriz admitió que sentía que ya no podía dar más y salvó a Analía, que luego se consagró como subcampeona. ¿Qué le pareció su actitud a su hermana, Griselda Siciliani? Espectacular. Y así lo remarcó públicamente al hablar del paso de la actriz por el certamen culinario.

“No me sorprendí con esta versión de Leticia. Todavía les falta conocer muchísimo más de ella, esto es apenas una muestra de lo genial que es".

“No me sorprendí con esta versión de Leticia. Todavía les falta conocer muchísimo más de ella, esto es apenas una muestra de lo genial que es", expresó, con ternura, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, dejó bien en claro que la decisión que tomó le pareció la correcta. “El día que se fue, fue muy fuerte, pero estuvo bien. Es un sol. Para mí estuvo bien, fue honesta con lo que sentía y tenía ganas", cerró haciendo hincapié en que si bien su hermana siempre cocinó bien, su paso por MasterChef hizo que elevara su "vara" con respecto a lo gastronómico.

¡Hermana orgullosa!