ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani bancó a Leticia por su sorpresiva renuncia a MasterChef Celebrity: "Es apenas una muestra de lo genial que es"

La actriz reivindicó la forma de ser de su hermana y remarcó que la considera "un sol".

27 de enero 2021, 12:00hs
Griselda reivindicó la forma de ser de Leticia.
Griselda reivindicó la forma de ser de Leticia.
Seguinos en Google

En uno de los episodios más picantes y emocionantes de MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado le dio la posibilidad a Leticia Siciliani de salvar a Analía Franchín. ¿Qué tenía que ceder? Su lugar en el certamen.

Entre lágrimas, la actriz admitió que sentía que ya no podía dar más y salvó a Analía, que luego se consagró como subcampeona. ¿Qué le pareció su actitud a su hermana, Griselda Siciliani? Espectacular. Y así lo remarcó públicamente al hablar del paso de la actriz por el certamen culinario.

“No me sorprendí con esta versión de Leticia. Todavía les falta conocer muchísimo más de ella, esto es apenas una muestra de lo genial que es".

“No me sorprendí con esta versión de Leticia. Todavía les falta conocer muchísimo más de ella, esto es apenas una muestra de lo genial que es", expresó, con ternura, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, dejó bien en claro que la decisión que tomó le pareció la correcta. “El día que se fue, fue muy fuerte, pero estuvo bien. Es un sol. Para mí estuvo bien, fue honesta con lo que sentía y tenía ganas", cerró haciendo hincapié en que si bien su hermana siempre cocinó bien, su paso por MasterChef hizo que elevara su "vara" con respecto a lo gastronómico.

¡Hermana orgullosa!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Griselda SicilianiLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit