ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani bancó a Leticia por su sorpresiva renuncia a MasterChef Celebrity: "Es apenas una muestra de lo genial que es"

La actriz reivindicó la forma de ser de su hermana y remarcó que la considera "un sol".

27 de enero 2021, 12:00hs
Griselda reivindicó la forma de ser de Leticia.
Griselda reivindicó la forma de ser de Leticia.

En uno de los episodios más picantes y emocionantes de MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado le dio la posibilidad a Leticia Siciliani de salvar a Analía Franchín. ¿Qué tenía que ceder? Su lugar en el certamen.

Entre lágrimas, la actriz admitió que sentía que ya no podía dar más y salvó a Analía, que luego se consagró como subcampeona. ¿Qué le pareció su actitud a su hermana, Griselda Siciliani? Espectacular. Y así lo remarcó públicamente al hablar del paso de la actriz por el certamen culinario.

“No me sorprendí con esta versión de Leticia. Todavía les falta conocer muchísimo más de ella, esto es apenas una muestra de lo genial que es".

“No me sorprendí con esta versión de Leticia. Todavía les falta conocer muchísimo más de ella, esto es apenas una muestra de lo genial que es", expresó, con ternura, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, dejó bien en claro que la decisión que tomó le pareció la correcta. “El día que se fue, fue muy fuerte, pero estuvo bien. Es un sol. Para mí estuvo bien, fue honesta con lo que sentía y tenía ganas", cerró haciendo hincapié en que si bien su hermana siempre cocinó bien, su paso por MasterChef hizo que elevara su "vara" con respecto a lo gastronómico.

¡Hermana orgullosa!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Griselda SicilianiLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit