ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Adrián Suar: su divertido show de caras con Margarita

La actriz corrió el velo de la intimidad familiar con las tiernas postales de su cotidianidad que publicó en Instagram.

17 de noviembre 2015, 10:05hs
Seguinos en Google

Luego de la tierna foto de Margarita (3) dándole un "piquito" a su amiguito Luis (hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe), llegaron los besos, las miradas cómplices y los mimos con sus padres: Adrián Suar (47) y Griselda Siciliani (37).

El domingo pasado, la actriz volvió a utilizar las redes sociales para mostrar un bello momento familiar en el que –una vez más- el amor fue el protagonista de las numerosas selfies: "Bésame mucho....", tituló Griselda las fotos en las que su hija le propina abrazos, sonrisas y un beso en la frente.

"Bésame mucho....", tituló Griselda las dulces y divertidas selfies familiares.

Después se sumó a la secuencia fotográfica el director de Programación de El Trece y el show de caras, de gestos divertidos, graficaron su felicidad y los "me gusta" no tardaron el calificar la postal con más de 18.000 corazones y comentarios halagadores: "Está re morfable esa niña", "Loquitos lindos", "Son muy tiernos y lindos" y "Hermosa familia. Dios los bendiga siempre", fueron algunos de los numerosos mensajes 2.0 que cosechó la publicación. ¿Uno de los detalles dulces de las imágenes? Esta vez, el que se llevó el "piquito" de Margarita fue su papá. 

Por fuera de la escena cotidiana y familiar, Siciliani se luce sobre las tablas con Sputza! Un musical y se prepara para protagonizar Educando a Nina, la nueva apuesta de Sebastián Ortega para Telefe. Por su parte, Adrián volvió a la actuación de la mano de Valeria Bertuccelli con Infelices, película que está en pleno rodaje. 

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit