ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Adrián Suar: su divertido show de caras con Margarita

La actriz corrió el velo de la intimidad familiar con las tiernas postales de su cotidianidad que publicó en Instagram.

17 de noviembre 2015, 10:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la tierna foto de Margarita (3) dándole un "piquito" a su amiguito Luis (hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe), llegaron los besos, las miradas cómplices y los mimos con sus padres: Adrián Suar (47) y Griselda Siciliani (37).

El domingo pasado, la actriz volvió a utilizar las redes sociales para mostrar un bello momento familiar en el que –una vez más- el amor fue el protagonista de las numerosas selfies: "Bésame mucho....", tituló Griselda las fotos en las que su hija le propina abrazos, sonrisas y un beso en la frente.

"Bésame mucho....", tituló Griselda las dulces y divertidas selfies familiares.

Después se sumó a la secuencia fotográfica el director de Programación de El Trece y el show de caras, de gestos divertidos, graficaron su felicidad y los "me gusta" no tardaron el calificar la postal con más de 18.000 corazones y comentarios halagadores: "Está re morfable esa niña", "Loquitos lindos", "Son muy tiernos y lindos" y "Hermosa familia. Dios los bendiga siempre", fueron algunos de los numerosos mensajes 2.0 que cosechó la publicación. ¿Uno de los detalles dulces de las imágenes? Esta vez, el que se llevó el "piquito" de Margarita fue su papá. 

Por fuera de la escena cotidiana y familiar, Siciliani se luce sobre las tablas con Sputza! Un musical y se prepara para protagonizar Educando a Nina, la nueva apuesta de Sebastián Ortega para Telefe. Por su parte, Adrián volvió a la actuación de la mano de Valeria Bertuccelli con Infelices, película que está en pleno rodaje. 

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit