ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Adrián Suar: su divertido show de caras con Margarita

La actriz corrió el velo de la intimidad familiar con las tiernas postales de su cotidianidad que publicó en Instagram.

17 de noviembre 2015, 10:05hs
Seguinos en Google

Luego de la tierna foto de Margarita (3) dándole un "piquito" a su amiguito Luis (hijo de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe), llegaron los besos, las miradas cómplices y los mimos con sus padres: Adrián Suar (47) y Griselda Siciliani (37).

El domingo pasado, la actriz volvió a utilizar las redes sociales para mostrar un bello momento familiar en el que –una vez más- el amor fue el protagonista de las numerosas selfies: "Bésame mucho....", tituló Griselda las fotos en las que su hija le propina abrazos, sonrisas y un beso en la frente.

"Bésame mucho....", tituló Griselda las dulces y divertidas selfies familiares.

Después se sumó a la secuencia fotográfica el director de Programación de El Trece y el show de caras, de gestos divertidos, graficaron su felicidad y los "me gusta" no tardaron el calificar la postal con más de 18.000 corazones y comentarios halagadores: "Está re morfable esa niña", "Loquitos lindos", "Son muy tiernos y lindos" y "Hermosa familia. Dios los bendiga siempre", fueron algunos de los numerosos mensajes 2.0 que cosechó la publicación. ¿Uno de los detalles dulces de las imágenes? Esta vez, el que se llevó el "piquito" de Margarita fue su papá. 

Por fuera de la escena cotidiana y familiar, Siciliani se luce sobre las tablas con Sputza! Un musical y se prepara para protagonizar Educando a Nina, la nueva apuesta de Sebastián Ortega para Telefe. Por su parte, Adrián volvió a la actuación de la mano de Valeria Bertuccelli con Infelices, película que está en pleno rodaje. 

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit