ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Sánchez y un radical cambio de look a tomboy: "Pelada, tratando de reconocerme así"

La actriz salida de Gran Hermano 2007 sorprendió con su nuevo corte de pelo y totalmente platinada. ¿Te gusta?

26 de julio 2017, 15:54hs
Seguinos en Google

Diez años atrás, Griselda Sánchez (32) irrumpió en los medios como una de las participantes más bellas de Gran Hermano 2007. Y su llanto en el confesionario al ver la vuelta de Claudia Ciardone a la casa, sumado a su queja ("ella llega con extensiones en el pelo y yo estoy hecha conch..."), quedaron en los anales de la historia del reality.

Desde aquellos días hasta hoy, la sensual mendocina comenzó a forjar una carrera como modelo y actriz. Abocada a la faceta artística, apostó por un radical cambio de look de cara a un nuevo proyecto laboral.

Griselda participará en Asesino, una serie policial protagonizada por Mariano Martínez y Mónica Antonópulos, con quien tendrá jugadas escenas hot. Ahora, la exmorocha luce un estilo “tomboy” para la construcción de su personaje y está completamente platinada.

“Pelada, ¡ja, ja, ja! Tratando de reconocerme así #megusta #tomboystyle”, comentó en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Súper sexy y desprejuicida, Griselda Sánchez publicó numerosas imágenes hot con su nuevo look. “Pelada me siento un durazno”, escribió divertida en otra de las postales.

¡Mirá las fotos! ¿Te gusta su nuevo estilo?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Griselda Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit