ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Sánchez y un radical cambio de look a tomboy: "Pelada, tratando de reconocerme así"

La actriz salida de Gran Hermano 2007 sorprendió con su nuevo corte de pelo y totalmente platinada. ¿Te gusta?

26 de julio 2017, 15:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diez años atrás, Griselda Sánchez (32) irrumpió en los medios como una de las participantes más bellas de Gran Hermano 2007. Y su llanto en el confesionario al ver la vuelta de Claudia Ciardone a la casa, sumado a su queja ("ella llega con extensiones en el pelo y yo estoy hecha conch..."), quedaron en los anales de la historia del reality.

Desde aquellos días hasta hoy, la sensual mendocina comenzó a forjar una carrera como modelo y actriz. Abocada a la faceta artística, apostó por un radical cambio de look de cara a un nuevo proyecto laboral.

Griselda participará en Asesino, una serie policial protagonizada por Mariano Martínez y Mónica Antonópulos, con quien tendrá jugadas escenas hot. Ahora, la exmorocha luce un estilo “tomboy” para la construcción de su personaje y está completamente platinada.

“Pelada, ¡ja, ja, ja! Tratando de reconocerme así #megusta #tomboystyle”, comentó en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Súper sexy y desprejuicida, Griselda Sánchez publicó numerosas imágenes hot con su nuevo look. “Pelada me siento un durazno”, escribió divertida en otra de las postales.

¡Mirá las fotos! ¿Te gusta su nuevo estilo?

Las más leídas

1

Murió Antonio Grimau a los 82 años: conmoción por la muerte del reconocido actor argentino

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Griselda Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
¡NO GUARDÓ NADA!

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

(Captura: eltrece)
Tristeza

La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”
  • AySA anunció cortes de agua en 15 barrios porteños: cuándo empiezan y hasta qué hora
  • La dolorosa despedida de El Polaco a su abuela: “Cuando todo era violencia, tristeza y pobreza, me abrazabas”
  • MSHOW - Programa del 20/10/26 MURIÓ ANTONIO GRIMAU, A SUS 82 AÑOS UN ÍCONO DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit