ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Sánchez y un radical cambio de look a tomboy: "Pelada, tratando de reconocerme así"

La actriz salida de Gran Hermano 2007 sorprendió con su nuevo corte de pelo y totalmente platinada. ¿Te gusta?

26 de julio 2017, 15:54hs
Seguinos en Google

Diez años atrás, Griselda Sánchez (32) irrumpió en los medios como una de las participantes más bellas de Gran Hermano 2007. Y su llanto en el confesionario al ver la vuelta de Claudia Ciardone a la casa, sumado a su queja ("ella llega con extensiones en el pelo y yo estoy hecha conch..."), quedaron en los anales de la historia del reality.

Desde aquellos días hasta hoy, la sensual mendocina comenzó a forjar una carrera como modelo y actriz. Abocada a la faceta artística, apostó por un radical cambio de look de cara a un nuevo proyecto laboral.

Griselda participará en Asesino, una serie policial protagonizada por Mariano Martínez y Mónica Antonópulos, con quien tendrá jugadas escenas hot. Ahora, la exmorocha luce un estilo “tomboy” para la construcción de su personaje y está completamente platinada.

“Pelada, ¡ja, ja, ja! Tratando de reconocerme así #megusta #tomboystyle”, comentó en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Súper sexy y desprejuicida, Griselda Sánchez publicó numerosas imágenes hot con su nuevo look. “Pelada me siento un durazno”, escribió divertida en otra de las postales.

¡Mirá las fotos! ¿Te gusta su nuevo estilo?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Griselda Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit