ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Sánchez y un radical cambio de look a tomboy: "Pelada, tratando de reconocerme así"

La actriz salida de Gran Hermano 2007 sorprendió con su nuevo corte de pelo y totalmente platinada. ¿Te gusta?

26 de julio 2017, 15:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diez años atrás, Griselda Sánchez (32) irrumpió en los medios como una de las participantes más bellas de Gran Hermano 2007. Y su llanto en el confesionario al ver la vuelta de Claudia Ciardone a la casa, sumado a su queja ("ella llega con extensiones en el pelo y yo estoy hecha conch..."), quedaron en los anales de la historia del reality.

Desde aquellos días hasta hoy, la sensual mendocina comenzó a forjar una carrera como modelo y actriz. Abocada a la faceta artística, apostó por un radical cambio de look de cara a un nuevo proyecto laboral.

Griselda participará en Asesino, una serie policial protagonizada por Mariano Martínez y Mónica Antonópulos, con quien tendrá jugadas escenas hot. Ahora, la exmorocha luce un estilo “tomboy” para la construcción de su personaje y está completamente platinada.

“Pelada, ¡ja, ja, ja! Tratando de reconocerme así #megusta #tomboystyle”, comentó en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Súper sexy y desprejuicida, Griselda Sánchez publicó numerosas imágenes hot con su nuevo look. “Pelada me siento un durazno”, escribió divertida en otra de las postales.

¡Mirá las fotos! ¿Te gusta su nuevo estilo?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Griselda Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit