ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Grieta en el jurado? Santiago del Moro, perplejo ante una devolución de MasterChef: "No sé si te fue excelente u horrible"

Los tres jueces del certamen se mostraron divididos ante los cachetes de abadejo que preparó Fernando Carlos.

24 de marzo 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, indeciso ante la devolución del jurado de MasterChef a Fernando Carlos
Seguinos en Google

Este martes la producción de MasterChef Celebrity 2 mantuvo en vilo a los participantes con una difícil prueba que consistió en cocinar exclusivos platos con pescado. Fernando Carlos preparó unos cachetes de abadejo con puré de coliflor y chocolate blanco con hinojo braseado que sorprendieron al jurado, o al menos a algunos de sus integrantes.

“¿Esto lo hiciste vos?”, le dijo Damián Betular al contemplar la presentación del plato, y que comprobó que el aspecto se relacionaba con el sabor. Donato de Santis le dio al periodista una devolución en la misma línea que elevó la moral del periodista.

“Cuando te metés por estos caminos tenés que tener cuidado. No me extraña que le guste a Damián el postre… el plato. Ehhh… porque parece un postre”, le dijo por su parte Germán Martitegui. El chef le señaló algunos detalles que lo llevaron a confundirse al saborear el plato y le marcó algunos errores que Donato calificó como “una afinación”.

“Igual me quiero poner un minuto en el lugar de Fernando porque es una de las veces en que se nota que está tan marcada la grieta entre ustedes”, le señaló Santiago del Moro. “Yo lo tomo como un consejo, no quiero que se peleen entre ustedes”, le dijo por su parte Fernando.

“Yo no sé si te fue excelente o te fue horrible”, concluyó entre risas el conductor.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Santiago del MoroFernando CarlosGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit