ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Grieta en el jurado? Santiago del Moro, perplejo ante una devolución de MasterChef: "No sé si te fue excelente u horrible"

Los tres jueces del certamen se mostraron divididos ante los cachetes de abadejo que preparó Fernando Carlos.

24 de marzo 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, indeciso ante la devolución del jurado de MasterChef a Fernando Carlos
Seguinos en Google

Este martes la producción de MasterChef Celebrity 2 mantuvo en vilo a los participantes con una difícil prueba que consistió en cocinar exclusivos platos con pescado. Fernando Carlos preparó unos cachetes de abadejo con puré de coliflor y chocolate blanco con hinojo braseado que sorprendieron al jurado, o al menos a algunos de sus integrantes.

“¿Esto lo hiciste vos?”, le dijo Damián Betular al contemplar la presentación del plato, y que comprobó que el aspecto se relacionaba con el sabor. Donato de Santis le dio al periodista una devolución en la misma línea que elevó la moral del periodista.

“Cuando te metés por estos caminos tenés que tener cuidado. No me extraña que le guste a Damián el postre… el plato. Ehhh… porque parece un postre”, le dijo por su parte Germán Martitegui. El chef le señaló algunos detalles que lo llevaron a confundirse al saborear el plato y le marcó algunos errores que Donato calificó como “una afinación”.

“Igual me quiero poner un minuto en el lugar de Fernando porque es una de las veces en que se nota que está tan marcada la grieta entre ustedes”, le señaló Santiago del Moro. “Yo lo tomo como un consejo, no quiero que se peleen entre ustedes”, le dijo por su parte Fernando.

“Yo no sé si te fue excelente o te fue horrible”, concluyó entre risas el conductor.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Santiago del MoroFernando CarlosGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit