ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Grieta en el jurado? Santiago del Moro, perplejo ante una devolución de MasterChef: "No sé si te fue excelente u horrible"

Los tres jueces del certamen se mostraron divididos ante los cachetes de abadejo que preparó Fernando Carlos.

24 de marzo 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, indeciso ante la devolución del jurado de MasterChef a Fernando Carlos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes la producción de MasterChef Celebrity 2 mantuvo en vilo a los participantes con una difícil prueba que consistió en cocinar exclusivos platos con pescado. Fernando Carlos preparó unos cachetes de abadejo con puré de coliflor y chocolate blanco con hinojo braseado que sorprendieron al jurado, o al menos a algunos de sus integrantes.

“¿Esto lo hiciste vos?”, le dijo Damián Betular al contemplar la presentación del plato, y que comprobó que el aspecto se relacionaba con el sabor. Donato de Santis le dio al periodista una devolución en la misma línea que elevó la moral del periodista.

“Cuando te metés por estos caminos tenés que tener cuidado. No me extraña que le guste a Damián el postre… el plato. Ehhh… porque parece un postre”, le dijo por su parte Germán Martitegui. El chef le señaló algunos detalles que lo llevaron a confundirse al saborear el plato y le marcó algunos errores que Donato calificó como “una afinación”.

“Igual me quiero poner un minuto en el lugar de Fernando porque es una de las veces en que se nota que está tan marcada la grieta entre ustedes”, le señaló Santiago del Moro. “Yo lo tomo como un consejo, no quiero que se peleen entre ustedes”, le dijo por su parte Fernando.

“Yo no sé si te fue excelente o te fue horrible”, concluyó entre risas el conductor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Santiago del MoroFernando CarlosGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada (Foto: captura de eltrece).
TRISTEZA

Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años
  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit