ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Grieta en el jurado? Santiago del Moro, perplejo ante una devolución de MasterChef: "No sé si te fue excelente u horrible"

Los tres jueces del certamen se mostraron divididos ante los cachetes de abadejo que preparó Fernando Carlos.

24 de marzo 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, indeciso ante la devolución del jurado de MasterChef a Fernando Carlos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes la producción de MasterChef Celebrity 2 mantuvo en vilo a los participantes con una difícil prueba que consistió en cocinar exclusivos platos con pescado. Fernando Carlos preparó unos cachetes de abadejo con puré de coliflor y chocolate blanco con hinojo braseado que sorprendieron al jurado, o al menos a algunos de sus integrantes.

“¿Esto lo hiciste vos?”, le dijo Damián Betular al contemplar la presentación del plato, y que comprobó que el aspecto se relacionaba con el sabor. Donato de Santis le dio al periodista una devolución en la misma línea que elevó la moral del periodista.

“Cuando te metés por estos caminos tenés que tener cuidado. No me extraña que le guste a Damián el postre… el plato. Ehhh… porque parece un postre”, le dijo por su parte Germán Martitegui. El chef le señaló algunos detalles que lo llevaron a confundirse al saborear el plato y le marcó algunos errores que Donato calificó como “una afinación”.

“Igual me quiero poner un minuto en el lugar de Fernando porque es una de las veces en que se nota que está tan marcada la grieta entre ustedes”, le señaló Santiago del Moro. “Yo lo tomo como un consejo, no quiero que se peleen entre ustedes”, le dijo por su parte Fernando.

“Yo no sé si te fue excelente o te fue horrible”, concluyó entre risas el conductor.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

La inesperada protagonista del escándalo Luck Ra-La Joaqui rompió el silencio y contó todo

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Santiago del MoroFernando CarlosGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

Wanda Nara en el sur argentino. Foto: Instagram wanda_nara
DIVA TOTAL

Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo

Belu Negri, Tiago PZK y La Joaqui
DIRECTA

La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
  • Lejos de sus hijos, así disfruta Wanda Nara sus lujosas vacaciones en Cerro Bayo
  • La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”
  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit