ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Grieta en el jurado? Santiago del Moro, perplejo ante una devolución de MasterChef: "No sé si te fue excelente u horrible"

Los tres jueces del certamen se mostraron divididos ante los cachetes de abadejo que preparó Fernando Carlos.

24 de marzo 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, indeciso ante la devolución del jurado de MasterChef a Fernando Carlos
Seguinos en Google

Este martes la producción de MasterChef Celebrity 2 mantuvo en vilo a los participantes con una difícil prueba que consistió en cocinar exclusivos platos con pescado. Fernando Carlos preparó unos cachetes de abadejo con puré de coliflor y chocolate blanco con hinojo braseado que sorprendieron al jurado, o al menos a algunos de sus integrantes.

“¿Esto lo hiciste vos?”, le dijo Damián Betular al contemplar la presentación del plato, y que comprobó que el aspecto se relacionaba con el sabor. Donato de Santis le dio al periodista una devolución en la misma línea que elevó la moral del periodista.

“Cuando te metés por estos caminos tenés que tener cuidado. No me extraña que le guste a Damián el postre… el plato. Ehhh… porque parece un postre”, le dijo por su parte Germán Martitegui. El chef le señaló algunos detalles que lo llevaron a confundirse al saborear el plato y le marcó algunos errores que Donato calificó como “una afinación”.

“Igual me quiero poner un minuto en el lugar de Fernando porque es una de las veces en que se nota que está tan marcada la grieta entre ustedes”, le señaló Santiago del Moro. “Yo lo tomo como un consejo, no quiero que se peleen entre ustedes”, le dijo por su parte Fernando.

“Yo no sé si te fue excelente o te fue horrible”, concluyó entre risas el conductor.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Santiago del MoroFernando CarlosGermán MartiteguiDamián BetularDonato de SantisMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit