ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Grieta entre los favoritos? Ángela Leiva contó qué la hartó de Brian Lanzelotta: "Llega tarde a todos los ensayos, es un desastre"

La cantante habló del principal de defecto de su compañero de Cantando 2020, a semanas de la gran final.

05 de enero 2021, 12:40hs
Ángela Leiva apuntó contra Brian Lanzelotta: Llega tarde a todos los ensayos, es impuntual y lo odio
Ángela Leiva apuntó contra Brian Lanzelotta: Llega tarde a todos los ensayos, es impuntual y lo odio
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el arranque de Cantando 2020, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se perfiló como una firme candidata a llevarse el campeonato del certamen. En una entrevista, fue la talentosa artista de la cumbia quien terminó sacando los trapitos al sol de su relación con el ex Gran Hermano que, no siempre, es la mejor.

“Voy a contar una de Brian Lanzelotta. Por qué no le preguntás en tu próxima entrevista con él, por qué llega tan tarde a los ensayos", empezó diciendo Ángela en Metro Live. “Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre, pero lo quiero", aseguró, entre risas.

“Esto es como una relación de pareja, o de hermanos o de primos. Discutimos porque no pensamos igual. Somos personas. Es algo que se lo dije, sino preguntémosle a la coach que nos tiene toda la paciencia. Pero bueno, él te hace la sonrisita y le perdonas todo", contó, divertida.

"¿Por qué llega tan tarde Brian a los ensayos? Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre, pero lo quiero".

Tambián la cantante se refirió a sus ganas de consagrarse ganadora del concurso. “Desde el primer día que me imagino campeona. Uno tiene que decir lo que desea. Yo creo mucho en el universo. Desde el primer día digo que voy a ganar. Pero no por hacerme la canchera”, señaló.

“Si hablamos de merecimientos, no los merecemos todos. Trabajamos todos a la par. Es un trabajo porque hay que ensayar todos los días. Y cuantos más días faltan para la final, más trabajo hay. La cabeza te hace cortocircuitos", finalizó Ángela Leiva. ¿Qué dirá Brian Lanzelotta?

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Angela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit