ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Grieta entre los favoritos? Ángela Leiva contó qué la hartó de Brian Lanzelotta: "Llega tarde a todos los ensayos, es un desastre"

La cantante habló del principal de defecto de su compañero de Cantando 2020, a semanas de la gran final.

05 de enero 2021, 12:40hs
Ángela Leiva apuntó contra Brian Lanzelotta: Llega tarde a todos los ensayos, es impuntual y lo odio
Ángela Leiva apuntó contra Brian Lanzelotta: Llega tarde a todos los ensayos, es impuntual y lo odio
Seguinos en Google

Desde el arranque de Cantando 2020, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se perfiló como una firme candidata a llevarse el campeonato del certamen. En una entrevista, fue la talentosa artista de la cumbia quien terminó sacando los trapitos al sol de su relación con el ex Gran Hermano que, no siempre, es la mejor.

“Voy a contar una de Brian Lanzelotta. Por qué no le preguntás en tu próxima entrevista con él, por qué llega tan tarde a los ensayos", empezó diciendo Ángela en Metro Live. “Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre, pero lo quiero", aseguró, entre risas.

“Esto es como una relación de pareja, o de hermanos o de primos. Discutimos porque no pensamos igual. Somos personas. Es algo que se lo dije, sino preguntémosle a la coach que nos tiene toda la paciencia. Pero bueno, él te hace la sonrisita y le perdonas todo", contó, divertida.

"¿Por qué llega tan tarde Brian a los ensayos? Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre, pero lo quiero".

Tambián la cantante se refirió a sus ganas de consagrarse ganadora del concurso. “Desde el primer día que me imagino campeona. Uno tiene que decir lo que desea. Yo creo mucho en el universo. Desde el primer día digo que voy a ganar. Pero no por hacerme la canchera”, señaló.

“Si hablamos de merecimientos, no los merecemos todos. Trabajamos todos a la par. Es un trabajo porque hay que ensayar todos los días. Y cuantos más días faltan para la final, más trabajo hay. La cabeza te hace cortocircuitos", finalizó Ángela Leiva. ¿Qué dirá Brian Lanzelotta?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Angela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit