ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Grieta entre los favoritos? Ángela Leiva contó qué la hartó de Brian Lanzelotta: "Llega tarde a todos los ensayos, es un desastre"

La cantante habló del principal de defecto de su compañero de Cantando 2020, a semanas de la gran final.

05 de enero 2021, 12:40hs
Ángela Leiva apuntó contra Brian Lanzelotta: Llega tarde a todos los ensayos, es impuntual y lo odio
Ángela Leiva apuntó contra Brian Lanzelotta: Llega tarde a todos los ensayos, es impuntual y lo odio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el arranque de Cantando 2020, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se perfiló como una firme candidata a llevarse el campeonato del certamen. En una entrevista, fue la talentosa artista de la cumbia quien terminó sacando los trapitos al sol de su relación con el ex Gran Hermano que, no siempre, es la mejor.

“Voy a contar una de Brian Lanzelotta. Por qué no le preguntás en tu próxima entrevista con él, por qué llega tan tarde a los ensayos", empezó diciendo Ángela en Metro Live. “Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre, pero lo quiero", aseguró, entre risas.

“Esto es como una relación de pareja, o de hermanos o de primos. Discutimos porque no pensamos igual. Somos personas. Es algo que se lo dije, sino preguntémosle a la coach que nos tiene toda la paciencia. Pero bueno, él te hace la sonrisita y le perdonas todo", contó, divertida.

"¿Por qué llega tan tarde Brian a los ensayos? Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre, pero lo quiero".

Tambián la cantante se refirió a sus ganas de consagrarse ganadora del concurso. “Desde el primer día que me imagino campeona. Uno tiene que decir lo que desea. Yo creo mucho en el universo. Desde el primer día digo que voy a ganar. Pero no por hacerme la canchera”, señaló.

“Si hablamos de merecimientos, no los merecemos todos. Trabajamos todos a la par. Es un trabajo porque hay que ensayar todos los días. Y cuantos más días faltan para la final, más trabajo hay. La cabeza te hace cortocircuitos", finalizó Ángela Leiva. ¿Qué dirá Brian Lanzelotta?

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Angela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit