ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Grieta entre los favoritos? Ángela Leiva contó qué la hartó de Brian Lanzelotta: "Llega tarde a todos los ensayos, es un desastre"

La cantante habló del principal de defecto de su compañero de Cantando 2020, a semanas de la gran final.

05 de enero 2021, 12:40hs
Ángela Leiva apuntó contra Brian Lanzelotta: Llega tarde a todos los ensayos, es impuntual y lo odio
Ángela Leiva apuntó contra Brian Lanzelotta: Llega tarde a todos los ensayos, es impuntual y lo odio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el arranque de Cantando 2020, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se perfiló como una firme candidata a llevarse el campeonato del certamen. En una entrevista, fue la talentosa artista de la cumbia quien terminó sacando los trapitos al sol de su relación con el ex Gran Hermano que, no siempre, es la mejor.

“Voy a contar una de Brian Lanzelotta. Por qué no le preguntás en tu próxima entrevista con él, por qué llega tan tarde a los ensayos", empezó diciendo Ángela en Metro Live. “Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre, pero lo quiero", aseguró, entre risas.

“Esto es como una relación de pareja, o de hermanos o de primos. Discutimos porque no pensamos igual. Somos personas. Es algo que se lo dije, sino preguntémosle a la coach que nos tiene toda la paciencia. Pero bueno, él te hace la sonrisita y le perdonas todo", contó, divertida.

"¿Por qué llega tan tarde Brian a los ensayos? Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre, pero lo quiero".

Tambián la cantante se refirió a sus ganas de consagrarse ganadora del concurso. “Desde el primer día que me imagino campeona. Uno tiene que decir lo que desea. Yo creo mucho en el universo. Desde el primer día digo que voy a ganar. Pero no por hacerme la canchera”, señaló.

“Si hablamos de merecimientos, no los merecemos todos. Trabajamos todos a la par. Es un trabajo porque hay que ensayar todos los días. Y cuantos más días faltan para la final, más trabajo hay. La cabeza te hace cortocircuitos", finalizó Ángela Leiva. ¿Qué dirá Brian Lanzelotta?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Angela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit