ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Grieta entre los favoritos? Ángela Leiva contó qué la hartó de Brian Lanzelotta: "Llega tarde a todos los ensayos, es un desastre"

La cantante habló del principal de defecto de su compañero de Cantando 2020, a semanas de la gran final.

05 de enero 2021, 12:40hs
Ángela Leiva apuntó contra Brian Lanzelotta: Llega tarde a todos los ensayos, es impuntual y lo odio
Ángela Leiva apuntó contra Brian Lanzelotta: Llega tarde a todos los ensayos, es impuntual y lo odio

Desde el arranque de Cantando 2020, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se perfiló como una firme candidata a llevarse el campeonato del certamen. En una entrevista, fue la talentosa artista de la cumbia quien terminó sacando los trapitos al sol de su relación con el ex Gran Hermano que, no siempre, es la mejor.

“Voy a contar una de Brian Lanzelotta. Por qué no le preguntás en tu próxima entrevista con él, por qué llega tan tarde a los ensayos", empezó diciendo Ángela en Metro Live. “Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre, pero lo quiero", aseguró, entre risas.

“Esto es como una relación de pareja, o de hermanos o de primos. Discutimos porque no pensamos igual. Somos personas. Es algo que se lo dije, sino preguntémosle a la coach que nos tiene toda la paciencia. Pero bueno, él te hace la sonrisita y le perdonas todo", contó, divertida.

"¿Por qué llega tan tarde Brian a los ensayos? Es impuntual y lo odio. Ojalá fueran quince minutos. Es un desastre, pero lo quiero".

Tambián la cantante se refirió a sus ganas de consagrarse ganadora del concurso. “Desde el primer día que me imagino campeona. Uno tiene que decir lo que desea. Yo creo mucho en el universo. Desde el primer día digo que voy a ganar. Pero no por hacerme la canchera”, señaló.

“Si hablamos de merecimientos, no los merecemos todos. Trabajamos todos a la par. Es un trabajo porque hay que ensayar todos los días. Y cuantos más días faltan para la final, más trabajo hay. La cabeza te hace cortocircuitos", finalizó Ángela Leiva. ¿Qué dirá Brian Lanzelotta?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Angela LeivaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit