ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Greta Rodríguez y su furiosa catarata de tweets contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables

La periodista fue desvinculada del ciclo de elnueve y apuntó sin pelos en la lengua contra la conductora. ¡Enterate!

09 de enero 2017, 11:24hs
¡Escándalo total! Furiosa catarata de tweets de Greta Rodríguez contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables. (Foto: Web)
¡Escándalo total! Furiosa catarata de tweets de Greta Rodríguez contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un verdadero escándalo se armó en Twitter. Greta Rodríguez fue despedida de Implacables, el ciclo de espectáculos de elnueve, y apuntó sin pelos en la lengua contra Susana Roccasalvo. “Mi hijo de 10 años, me dice, '¿mama por qué te hizo echar si era tu amiga?' Inocencia pura de un niño que educado por su mamá no conoce la maldad. Yo era el claro ejemplo, ¡no me dejaba hablar y si era primicia menos! Cuando no me dejaba hablar o me cortaba al aire eran señales que, como yo la sentía buena, pensaba que eran órdenes por cucaracha. ¡Ahora entiendo!”, apuntó furiosa la periodista, en una catarata de picantes tweets.

“¡Ella pidió que me echen! La conductora siempre supo que yo no seguía, por algo no me llamó ni siquiera para preguntarme por mi hijo, sabiendo que vive conmigo, evidencias! Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio. Pensar que la ayude tanto, jamás me imaginé que me haría esta mala jugada, dejándome sin laburo, sabiendo que mantengo un hijo, ¡muy triste! Aclaro que soy la única mujer a la que echaron, la única que la reemplazaba, más claro que el agua, pedido netamente de Susana”, agregó en otros fuertes pasajes.

“La señora me echó durante los programas de fin de año grabados, así no no podía contarlo públicamente. Los conductores no pagan sueldos, pero si eligen su equipo, y ella no quiso que siga, ¡esa fue la explicación que me dieron a mi! Clarito. ¡Imaginate cuánto me dolió saber que me jugó por atrás sabiendo que necesito laburar, y sostengo un hijo!”, completó en otros mensajes.

¡Mirá!

Aclaro que ademas soy la unica mujer que echaron, la unica que la reemplazaba, mas claro que el agua....pedido netamente de Susana!!!!

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) January 8, 2017

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Susana RoccasalvoGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit