ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Greta Rodríguez y su furiosa catarata de tweets contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables

La periodista fue desvinculada del ciclo de elnueve y apuntó sin pelos en la lengua contra la conductora. ¡Enterate!

09 de enero 2017, 11:24hs
¡Escándalo total! Furiosa catarata de tweets de Greta Rodríguez contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables. (Foto: Web)
¡Escándalo total! Furiosa catarata de tweets de Greta Rodríguez contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se armó en Twitter. Greta Rodríguez fue despedida de Implacables, el ciclo de espectáculos de elnueve, y apuntó sin pelos en la lengua contra Susana Roccasalvo. “Mi hijo de 10 años, me dice, '¿mama por qué te hizo echar si era tu amiga?' Inocencia pura de un niño que educado por su mamá no conoce la maldad. Yo era el claro ejemplo, ¡no me dejaba hablar y si era primicia menos! Cuando no me dejaba hablar o me cortaba al aire eran señales que, como yo la sentía buena, pensaba que eran órdenes por cucaracha. ¡Ahora entiendo!”, apuntó furiosa la periodista, en una catarata de picantes tweets.

“¡Ella pidió que me echen! La conductora siempre supo que yo no seguía, por algo no me llamó ni siquiera para preguntarme por mi hijo, sabiendo que vive conmigo, evidencias! Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio. Pensar que la ayude tanto, jamás me imaginé que me haría esta mala jugada, dejándome sin laburo, sabiendo que mantengo un hijo, ¡muy triste! Aclaro que soy la única mujer a la que echaron, la única que la reemplazaba, más claro que el agua, pedido netamente de Susana”, agregó en otros fuertes pasajes.

“La señora me echó durante los programas de fin de año grabados, así no no podía contarlo públicamente. Los conductores no pagan sueldos, pero si eligen su equipo, y ella no quiso que siga, ¡esa fue la explicación que me dieron a mi! Clarito. ¡Imaginate cuánto me dolió saber que me jugó por atrás sabiendo que necesito laburar, y sostengo un hijo!”, completó en otros mensajes.

¡Mirá!

Aclaro que ademas soy la unica mujer que echaron, la unica que la reemplazaba, mas claro que el agua....pedido netamente de Susana!!!!

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) January 8, 2017

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Susana RoccasalvoGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit