ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Greta Rodríguez y su furiosa catarata de tweets contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables

La periodista fue desvinculada del ciclo de elnueve y apuntó sin pelos en la lengua contra la conductora. ¡Enterate!

09 de enero 2017, 11:24hs
¡Escándalo total! Furiosa catarata de tweets de Greta Rodríguez contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables. (Foto: Web)
¡Escándalo total! Furiosa catarata de tweets de Greta Rodríguez contra Roccasalvo, tras ser despedida de Implacables. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un verdadero escándalo se armó en Twitter. Greta Rodríguez fue despedida de Implacables, el ciclo de espectáculos de elnueve, y apuntó sin pelos en la lengua contra Susana Roccasalvo. “Mi hijo de 10 años, me dice, '¿mama por qué te hizo echar si era tu amiga?' Inocencia pura de un niño que educado por su mamá no conoce la maldad. Yo era el claro ejemplo, ¡no me dejaba hablar y si era primicia menos! Cuando no me dejaba hablar o me cortaba al aire eran señales que, como yo la sentía buena, pensaba que eran órdenes por cucaracha. ¡Ahora entiendo!”, apuntó furiosa la periodista, en una catarata de picantes tweets.

“¡Ella pidió que me echen! La conductora siempre supo que yo no seguía, por algo no me llamó ni siquiera para preguntarme por mi hijo, sabiendo que vive conmigo, evidencias! Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio. Pensar que la ayude tanto, jamás me imaginé que me haría esta mala jugada, dejándome sin laburo, sabiendo que mantengo un hijo, ¡muy triste! Aclaro que soy la única mujer a la que echaron, la única que la reemplazaba, más claro que el agua, pedido netamente de Susana”, agregó en otros fuertes pasajes.

“La señora me echó durante los programas de fin de año grabados, así no no podía contarlo públicamente. Los conductores no pagan sueldos, pero si eligen su equipo, y ella no quiso que siga, ¡esa fue la explicación que me dieron a mi! Clarito. ¡Imaginate cuánto me dolió saber que me jugó por atrás sabiendo que necesito laburar, y sostengo un hijo!”, completó en otros mensajes.

¡Mirá!

Aclaro que ademas soy la unica mujer que echaron, la unica que la reemplazaba, mas claro que el agua....pedido netamente de Susana!!!!

— GRETA RODRIGUEZ (@gretarodriguez1) January 8, 2017

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Susana RoccasalvoGreta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit