ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Greta Rodríguez, una diosa enamorada que celebra los 42 años: "Ya no estoy para la pavada; si estoy en una relación, quiero estar bien"

La conductora y periodista deportiva le contó a Ciudad que está de novia desde marzo pasado. Detalles.

22 de noviembre 2017, 15:54hs
Seguinos en Google

Es una de las mujeres pioneras en abrirse camino en el masculino mundo del fútbol. A los 42 años y asentada en la profesión, Greta Rodriguez atraviesa un excelente momento tanto personal como profesional. El miércoles 22, la morocha celebró su cumpleaños y compartió en su cuenta de Instagram una sensual foto luciendo su esbelta figura.

“¡¡¡Hoy festejo un nuevo cumpleaños!!! Como mujer entendí que la experiencia se valora mucho mas que la edad… por eso las que atravesamos las 4 décadas sabemos que es el mejor momento de la mujer… ¡experiencia, seguridad y madurez absoluta! #birthday #instagram #happybirthday”, escribió Greta en la postal, que rápidamente sumó un centenar de Me gusta. Feliz y enamorada, la periodista de Mañanas Informadas, por Canal 26, habló con Ciudad de Hernán (50), su pareja desde hace ocho meses, sus planes de festejo y mucho más.

"Como mujer entendí que la experiencia se valora mucho mas que la edad… por eso las que atravesamos las 4 décadas sabemos que es el mejor momento de la mujer… ¡experiencia, seguridad y madurez absoluta!".

-¿Como estás viviendo este cumple?

-Trabajé como todos los días, ahora a la tarde lo festejo con mi familia y con mi hijo, Santino (11, fruto de su relación pasada con el periodista Daniel Fava), que es lo más lindo que tengo en la vida. Vienen mis viejos, mi hermana y mi sobrina, el festejo hoy es muy íntimo en casa. Es tranqui, a medida que una va cumpliendo años es más tranquilo, ja ja ja.

-¿Y para el finde tenés planeado algún festejo en particular?

-Estoy en pareja desde marzo y estamos armando un festejito, algo más entre nosotros dos, en pareja. Al principio uno se va conociendo y después le vas poniendo rótulos como pareja. Estoy pasando un lindo momento, cumplir años es algo para celebrar. Estoy feliz porque estoy con un trabajo que me gusta, haciendo más periodismo general y de actualidad. Es un poco a lo que apunto, tengo pensado arrancar la carrera de Ciencias Políticas porque la temática me encanta. Me gusta ser una madre presente y esto me restaría tiempo, pero el gordo ya es más grande y me gustaría encarar una carrera universitaria. Es un momento muy lindo, en calma y feliz.

"A Hernán lo conocí en el verano en un boliche de Pilar al que iba con mis amigas. Estoy bien, tranquila y disfrutando de la pareja. Cuando una es más grande se toma todo con más seriedad, pero con más tranquilidad".

-¿Cómo se conocieron con Hernán?

-Lo conocí en el verano en un boliche de Pilar al que iba con mis amigas. Se fue dando y fuimos avanzando, estoy bien, tranquila. Disfrutando de la pareja, cuando una es más grande se toma todo con más seriedad, pero con más tranquilidad. Yo ya no estoy para la pavada, si estoy en una relación, quiero estar bien.

-¿Hubo presentación con Santino?

-No, todavía no. Soy muy respetuosa de los tiempos de los chicos, más cuando son hijos de padres separados. Hace cuatro años me separé y nunca más estuve en una pareja formal y nunca le presenté a nadie. Me dediqué a él, a mi laburo, a salir con mis amigas y me parece que cuando vaya avanzando la relación se dará.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Greta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit