ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello y Stephanie Demner, vacaciones románticas en la paradisíaca Playa del Carmen

El comediante furor de Instagram y la modelo disfrutan su idílico noviazgo en tierras mexicanas. ¡Espiá las fotos!

04 de octubre 2016, 13:00hs
Seguinos en Google

En junio pasado, el comediante furor en Instagram Grego Rossello le confesaba a Ciudad.com que estaba soltero. Pero esa situación pronto cambió. El joven standupero encontró el amor en los brazos de la bella modelo Stephanie Demner, con quien hoy vive un idílico romance.

La parejita comparte el día a día de su noviazgo en las redes sociales y, ahora, sus vacaciones en la paradisíaca Playa del Carmen. “¡Nos fuimos de vacaciones! A descansar unos días con @stephaniedemner #MiraloADuraznito #TrabandoPaLaFoto #SoltaElAire #SiMeSaqueElSweaterDelPecho #YArranqueAEntrenar #NoMeBanqueLasCriticas #EraEsoOAgregarSesionesDeTerapia #DescansoDeQue #MiNoviaSeñalaConElDedo #ComoDiciendoNoEstaTanFofoElChabon #DePasoCañasoTapampFlotadore #ConTremendaRubiaEnElCaribe #NoLoPodesCreerGrego #TodoHaciendoVideitos #TeHaciasElBoludo”, escribió Grego con humor.

Los chicos publicaron fotos de su estadía en la bella ciudad y lucieron sus lomazos en traje de baño. “Con estas caruchas de dormidos y 3 veces demorados, pero felices a disfrutar de las vacaciones. ¡Te amo bombón!”, escribió la modelo en una de las fotos que posteó en su perfil de Instagram.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit