ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello y Stephanie Demner, vacaciones románticas en la paradisíaca Playa del Carmen

El comediante furor de Instagram y la modelo disfrutan su idílico noviazgo en tierras mexicanas. ¡Espiá las fotos!

04 de octubre 2016, 13:00hs

En junio pasado, el comediante furor en Instagram Grego Rossello le confesaba a Ciudad.com que estaba soltero. Pero esa situación pronto cambió. El joven standupero encontró el amor en los brazos de la bella modelo Stephanie Demner, con quien hoy vive un idílico romance.

La parejita comparte el día a día de su noviazgo en las redes sociales y, ahora, sus vacaciones en la paradisíaca Playa del Carmen. “¡Nos fuimos de vacaciones! A descansar unos días con @stephaniedemner #MiraloADuraznito #TrabandoPaLaFoto #SoltaElAire #SiMeSaqueElSweaterDelPecho #YArranqueAEntrenar #NoMeBanqueLasCriticas #EraEsoOAgregarSesionesDeTerapia #DescansoDeQue #MiNoviaSeñalaConElDedo #ComoDiciendoNoEstaTanFofoElChabon #DePasoCañasoTapampFlotadore #ConTremendaRubiaEnElCaribe #NoLoPodesCreerGrego #TodoHaciendoVideitos #TeHaciasElBoludo”, escribió Grego con humor.

Los chicos publicaron fotos de su estadía en la bella ciudad y lucieron sus lomazos en traje de baño. “Con estas caruchas de dormidos y 3 veces demorados, pero felices a disfrutar de las vacaciones. ¡Te amo bombón!”, escribió la modelo en una de las fotos que posteó en su perfil de Instagram.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit