ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello y Stephanie Demner, vacaciones románticas en la paradisíaca Playa del Carmen

El comediante furor de Instagram y la modelo disfrutan su idílico noviazgo en tierras mexicanas. ¡Espiá las fotos!

04 de octubre 2016, 13:00hs

En junio pasado, el comediante furor en Instagram Grego Rossello le confesaba a Ciudad.com que estaba soltero. Pero esa situación pronto cambió. El joven standupero encontró el amor en los brazos de la bella modelo Stephanie Demner, con quien hoy vive un idílico romance.

La parejita comparte el día a día de su noviazgo en las redes sociales y, ahora, sus vacaciones en la paradisíaca Playa del Carmen. “¡Nos fuimos de vacaciones! A descansar unos días con @stephaniedemner #MiraloADuraznito #TrabandoPaLaFoto #SoltaElAire #SiMeSaqueElSweaterDelPecho #YArranqueAEntrenar #NoMeBanqueLasCriticas #EraEsoOAgregarSesionesDeTerapia #DescansoDeQue #MiNoviaSeñalaConElDedo #ComoDiciendoNoEstaTanFofoElChabon #DePasoCañasoTapampFlotadore #ConTremendaRubiaEnElCaribe #NoLoPodesCreerGrego #TodoHaciendoVideitos #TeHaciasElBoludo”, escribió Grego con humor.

Los chicos publicaron fotos de su estadía en la bella ciudad y lucieron sus lomazos en traje de baño. “Con estas caruchas de dormidos y 3 veces demorados, pero felices a disfrutar de las vacaciones. ¡Te amo bombón!”, escribió la modelo en una de las fotos que posteó en su perfil de Instagram.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit