ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello y Stephanie Demner, vacaciones románticas en la paradisíaca Playa del Carmen

El comediante furor de Instagram y la modelo disfrutan su idílico noviazgo en tierras mexicanas. ¡Espiá las fotos!

04 de octubre 2016, 13:00hs
Seguinos en Google

En junio pasado, el comediante furor en Instagram Grego Rossello le confesaba a Ciudad.com que estaba soltero. Pero esa situación pronto cambió. El joven standupero encontró el amor en los brazos de la bella modelo Stephanie Demner, con quien hoy vive un idílico romance.

La parejita comparte el día a día de su noviazgo en las redes sociales y, ahora, sus vacaciones en la paradisíaca Playa del Carmen. “¡Nos fuimos de vacaciones! A descansar unos días con @stephaniedemner #MiraloADuraznito #TrabandoPaLaFoto #SoltaElAire #SiMeSaqueElSweaterDelPecho #YArranqueAEntrenar #NoMeBanqueLasCriticas #EraEsoOAgregarSesionesDeTerapia #DescansoDeQue #MiNoviaSeñalaConElDedo #ComoDiciendoNoEstaTanFofoElChabon #DePasoCañasoTapampFlotadore #ConTremendaRubiaEnElCaribe #NoLoPodesCreerGrego #TodoHaciendoVideitos #TeHaciasElBoludo”, escribió Grego con humor.

Los chicos publicaron fotos de su estadía en la bella ciudad y lucieron sus lomazos en traje de baño. “Con estas caruchas de dormidos y 3 veces demorados, pero felices a disfrutar de las vacaciones. ¡Te amo bombón!”, escribió la modelo en una de las fotos que posteó en su perfil de Instagram.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit