ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello y Stephanie Demner, vacaciones románticas en la paradisíaca Playa del Carmen

El comediante furor de Instagram y la modelo disfrutan su idílico noviazgo en tierras mexicanas. ¡Espiá las fotos!

04 de octubre 2016, 13:00hs
Seguinos en Google

En junio pasado, el comediante furor en Instagram Grego Rossello le confesaba a Ciudad.com que estaba soltero. Pero esa situación pronto cambió. El joven standupero encontró el amor en los brazos de la bella modelo Stephanie Demner, con quien hoy vive un idílico romance.

La parejita comparte el día a día de su noviazgo en las redes sociales y, ahora, sus vacaciones en la paradisíaca Playa del Carmen. “¡Nos fuimos de vacaciones! A descansar unos días con @stephaniedemner #MiraloADuraznito #TrabandoPaLaFoto #SoltaElAire #SiMeSaqueElSweaterDelPecho #YArranqueAEntrenar #NoMeBanqueLasCriticas #EraEsoOAgregarSesionesDeTerapia #DescansoDeQue #MiNoviaSeñalaConElDedo #ComoDiciendoNoEstaTanFofoElChabon #DePasoCañasoTapampFlotadore #ConTremendaRubiaEnElCaribe #NoLoPodesCreerGrego #TodoHaciendoVideitos #TeHaciasElBoludo”, escribió Grego con humor.

Los chicos publicaron fotos de su estadía en la bella ciudad y lucieron sus lomazos en traje de baño. “Con estas caruchas de dormidos y 3 veces demorados, pero felices a disfrutar de las vacaciones. ¡Te amo bombón!”, escribió la modelo en una de las fotos que posteó en su perfil de Instagram.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit