ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello y Stephanie Demner, enamorados y sexies en Miami

La pareja del instagramer y la modelo ya lleva cinco meses de novios. Ahora, eligieron las playas de Estados Unidos para combinar placer y trabajo.

05 de diciembre 2016, 11:44hs
Grego Rossello y Stephanie Demner, juntos en Miami. (Fotos: Instagram)
Grego Rossello y Stephanie Demner, juntos en Miami. (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque no muchos apostaban por el futuro de esta pareja, Grego Rossello (25) y Stephanie Demner (24) ya llevan casi medio año de noviazgo y desde hace menos de un mes, viven bajo el mismo techo.

El instagramer y la modelo se mostraron sexies y enamorados en Miami, ciudad a la que fueron para combinar trabajo y placer. Grego se presentó el fin de semana con su unipersonal en el teatro Trail y Stephanie también aprovechó para hacer algunas fotos en traje de baño.

A poco tiempo de blanquear su romance, la pareja había compartido un romántico viaje a Playa del Carmen y luego decidieron apostar por la convivencia.

Sin miedo al amor y con muchas ganas de compartir la vida juntos, Grego y Stephanie siguen un mismo camino, entre playas, arena y mar.

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

View this post on Instagram

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit