Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"

El instagramer contó en el ciclo de Facebook de Ciudad la desopilante forma que encuentre su pareja para no ser "subida" a las redes.  

Grego Rossello contó en #UnaTardeCon como Stephanie Demmer, su novia, evita que él la filme

Dos de los InstaStars argentinos que la rompen con sus videos y fotos en Instagram son Grego Rossello (25) y Stephanie Demner (24). La pareja, que están juntos desde hace más de 2 años, son seguidos por miles de personas y sus vidas son seguidas como un reality. En #UnaTardeCon, el ciclo de Facebook Live de Ciudad que sale de lunes a viernes con la conducción de Mica Levitt, reveló cómo su novia sabe decirle que “no” a ser filmada.

"Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta porque sabe que no lo voy a subir. Me dice ‘¿y ahora qué hacés?’. Entonces lo tengo que borrar. ¡Algún día voy a subirla así!".

“A veces lo que hace, y no sé si debería contarlo porque es medio porno, es que cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta porque sabe que no lo voy a subir”, contó el comediante, entre risas. “Me dice ‘¿y ahora qué hacés?’. Entonces lo tengo que borrar. ¡Algún día voy a subirla mostrando una teta y va a salir en todos lados!”, remató, sobre la estrategia hot de Stephanie para huirle a la camarita de su smartphone.

¡Es muy buena! Mirá la confesión de Grego Rossello sobre cómo Stephanie Demner evitar que él la grabe.  

 

Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"