ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"

El instagramer contó en el ciclo de Facebook de Ciudad la desopilante forma que encuentre su pareja para no ser "subida" a las redes.

11 de septiembre 2017, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos de los InstaStars argentinos que la rompen con sus videos y fotos en Instagram son Grego Rossello (25) y Stephanie Demner (24). La pareja, que están juntos desde hace más de 2 años, son seguidos por miles de personas y sus vidas son seguidas como un reality. En #UnaTardeCon, el ciclo de Facebook Live de Ciudad que sale de lunes a viernes con la conducción de Mica Levitt, reveló cómo su novia sabe decirle que “no” a ser filmada.

"Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta porque sabe que no lo voy a subir. Me dice ‘¿y ahora qué hacés?’. Entonces lo tengo que borrar. ¡Algún día voy a subirla así!".

“A veces lo que hace, y no sé si debería contarlo porque es medio porno, es que cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta porque sabe que no lo voy a subir”, contó el comediante, entre risas. “Me dice ‘¿y ahora qué hacés?’. Entonces lo tengo que borrar. ¡Algún día voy a subirla mostrando una teta y va a salir en todos lados!”, remató, sobre la estrategia hot de Stephanie para huirle a la camarita de su smartphone.

¡Es muy buena! Mirá la confesión de Grego Rossello sobre cómo Stephanie Demner evitar que él la grabe.  

No te pierdas a Grego Rossello en #UnaTardeCon programa #257

No te pierdas a Grego Rossello en #UnaTardeCon programa #257

Posted by Ciudad Magazine on Monday, September 11, 2017

Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"
Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit