ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"

El instagramer contó en el ciclo de Facebook de Ciudad la desopilante forma que encuentre su pareja para no ser "subida" a las redes.

11 de septiembre 2017, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos de los InstaStars argentinos que la rompen con sus videos y fotos en Instagram son Grego Rossello (25) y Stephanie Demner (24). La pareja, que están juntos desde hace más de 2 años, son seguidos por miles de personas y sus vidas son seguidas como un reality. En #UnaTardeCon, el ciclo de Facebook Live de Ciudad que sale de lunes a viernes con la conducción de Mica Levitt, reveló cómo su novia sabe decirle que “no” a ser filmada.

"Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta porque sabe que no lo voy a subir. Me dice ‘¿y ahora qué hacés?’. Entonces lo tengo que borrar. ¡Algún día voy a subirla así!".

“A veces lo que hace, y no sé si debería contarlo porque es medio porno, es que cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta porque sabe que no lo voy a subir”, contó el comediante, entre risas. “Me dice ‘¿y ahora qué hacés?’. Entonces lo tengo que borrar. ¡Algún día voy a subirla mostrando una teta y va a salir en todos lados!”, remató, sobre la estrategia hot de Stephanie para huirle a la camarita de su smartphone.

¡Es muy buena! Mirá la confesión de Grego Rossello sobre cómo Stephanie Demner evitar que él la grabe.  

No te pierdas a Grego Rossello en #UnaTardeCon programa #257

No te pierdas a Grego Rossello en #UnaTardeCon programa #257

Posted by Ciudad Magazine on Monday, September 11, 2017

Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"
Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda: todos los nominados

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit