ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"

El instagramer contó en el ciclo de Facebook de Ciudad la desopilante forma que encuentre su pareja para no ser "subida" a las redes.

11 de septiembre 2017, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos de los InstaStars argentinos que la rompen con sus videos y fotos en Instagram son Grego Rossello (25) y Stephanie Demner (24). La pareja, que están juntos desde hace más de 2 años, son seguidos por miles de personas y sus vidas son seguidas como un reality. En #UnaTardeCon, el ciclo de Facebook Live de Ciudad que sale de lunes a viernes con la conducción de Mica Levitt, reveló cómo su novia sabe decirle que “no” a ser filmada.

"Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta porque sabe que no lo voy a subir. Me dice ‘¿y ahora qué hacés?’. Entonces lo tengo que borrar. ¡Algún día voy a subirla así!".

“A veces lo que hace, y no sé si debería contarlo porque es medio porno, es que cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta porque sabe que no lo voy a subir”, contó el comediante, entre risas. “Me dice ‘¿y ahora qué hacés?’. Entonces lo tengo que borrar. ¡Algún día voy a subirla mostrando una teta y va a salir en todos lados!”, remató, sobre la estrategia hot de Stephanie para huirle a la camarita de su smartphone.

¡Es muy buena! Mirá la confesión de Grego Rossello sobre cómo Stephanie Demner evitar que él la grabe.  

No te pierdas a Grego Rossello en #UnaTardeCon programa #257

No te pierdas a Grego Rossello en #UnaTardeCon programa #257

Posted by Ciudad Magazine on Monday, September 11, 2017

Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"
Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit