ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"

El instagramer contó en el ciclo de Facebook de Ciudad la desopilante forma que encuentre su pareja para no ser "subida" a las redes.

11 de septiembre 2017, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos de los InstaStars argentinos que la rompen con sus videos y fotos en Instagram son Grego Rossello (25) y Stephanie Demner (24). La pareja, que están juntos desde hace más de 2 años, son seguidos por miles de personas y sus vidas son seguidas como un reality. En #UnaTardeCon, el ciclo de Facebook Live de Ciudad que sale de lunes a viernes con la conducción de Mica Levitt, reveló cómo su novia sabe decirle que “no” a ser filmada.

"Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta porque sabe que no lo voy a subir. Me dice ‘¿y ahora qué hacés?’. Entonces lo tengo que borrar. ¡Algún día voy a subirla así!".

“A veces lo que hace, y no sé si debería contarlo porque es medio porno, es que cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta porque sabe que no lo voy a subir”, contó el comediante, entre risas. “Me dice ‘¿y ahora qué hacés?’. Entonces lo tengo que borrar. ¡Algún día voy a subirla mostrando una teta y va a salir en todos lados!”, remató, sobre la estrategia hot de Stephanie para huirle a la camarita de su smartphone.

¡Es muy buena! Mirá la confesión de Grego Rossello sobre cómo Stephanie Demner evitar que él la grabe.  

No te pierdas a Grego Rossello en #UnaTardeCon programa #257

No te pierdas a Grego Rossello en #UnaTardeCon programa #257

Posted by Ciudad Magazine on Monday, September 11, 2017

Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"
Grego Rossello reveló en #UnaTardeCon cómo Stephanie Demner evita que la filme: "Cuando no quiere que suba una historia, muestra una teta"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Grego RosselloStephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo
  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit