Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grego Rossello reveló por qué renunció de forma sorpresiva a Santo Sábado: "No me sentía muy cómodo"

El influencer contó qué lo llevó a alejarse del programa que conducen Guillermo López y Nicole Neumann en América.

¿Por qué Grego renunció a Santo Sábado?
¿Por qué Grego renunció a Santo Sábado?

Aunque a Grego Rossello lo entusiasmaba la idea de ser panelista de Santo Sábado, el programa que conducen Guillermo López y Nicole Neumann en América, la experiencia no resultó como esperaba y decidió renunciar.

Por primera vez, el influencer contó qué lo llevó a tomar esta decisión. "Me fui del programa porque tenía 6 de las 7 noches ocupadas. Me estaba quemando. Sentía que yo tampoco le rendía mucho al programa y ahí yo me hago cargo. Ta vez digo esto y me quedo sin trabajo después. No me considero un buen panelista de espectáculos", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sincero, contó por qué no se considera bueno ejerciendo ese rol: "Me cuesta hablar de los demás. No me sentía muy cómodo, entonces decidí dar un paso al costado. Tal vez voy de invitado pero el compromiso de estar fijo con la actualidad televisiva me excedía un poco“.

Y se despidió remarcando que se fue del ciclo en buenos términos. "Con el canal terminó todo bien. Probamos un montón de opciones. Todo re bien. Me dijeron que cada tanto les gustaría que esté de vuelta. Les dije que sí. Pasé de cero en la pandemia a tener un montón de laburo, todas cosas que se me fueron ahora... Espero que sea por unos días", sentenció el influencer haciendo hincapié en que no le gusta tomar desafíos "a medias".