ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello reveló por qué renunció de forma sorpresiva a Santo Sábado: "No me sentía muy cómodo"

El influencer contó qué lo llevó a alejarse del programa que conducen Guillermo López y Nicole Neumann en América.

16 de abril 2021, 10:49hs
¿Por qué Grego renunció a Santo Sábado?
¿Por qué Grego renunció a Santo Sábado?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque a Grego Rossello lo entusiasmaba la idea de ser panelista de Santo Sábado, el programa que conducen Guillermo López y Nicole Neumann en América, la experiencia no resultó como esperaba y decidió renunciar.

Por primera vez, el influencer contó qué lo llevó a tomar esta decisión. "Me fui del programa porque tenía 6 de las 7 noches ocupadas. Me estaba quemando. Sentía que yo tampoco le rendía mucho al programa y ahí yo me hago cargo. Ta vez digo esto y me quedo sin trabajo después. No me considero un buen panelista de espectáculos", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sincero, contó por qué no se considera bueno ejerciendo ese rol: "Me cuesta hablar de los demás. No me sentía muy cómodo, entonces decidí dar un paso al costado. Tal vez voy de invitado pero el compromiso de estar fijo con la actualidad televisiva me excedía un poco“.

Y se despidió remarcando que se fue del ciclo en buenos términos. "Con el canal terminó todo bien. Probamos un montón de opciones. Todo re bien. Me dijeron que cada tanto les gustaría que esté de vuelta. Les dije que sí. Pasé de cero en la pandemia a tener un montón de laburo, todas cosas que se me fueron ahora... Espero que sea por unos días", sentenció el influencer haciendo hincapié en que no le gusta tomar desafíos "a medias".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Grego RosselloSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit