ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello reveló por qué renunció de forma sorpresiva a Santo Sábado: "No me sentía muy cómodo"

El influencer contó qué lo llevó a alejarse del programa que conducen Guillermo López y Nicole Neumann en América.

16 de abril 2021, 10:49hs
¿Por qué Grego renunció a Santo Sábado?
¿Por qué Grego renunció a Santo Sábado?
Seguinos en Google

Aunque a Grego Rossello lo entusiasmaba la idea de ser panelista de Santo Sábado, el programa que conducen Guillermo López y Nicole Neumann en América, la experiencia no resultó como esperaba y decidió renunciar.

Por primera vez, el influencer contó qué lo llevó a tomar esta decisión. "Me fui del programa porque tenía 6 de las 7 noches ocupadas. Me estaba quemando. Sentía que yo tampoco le rendía mucho al programa y ahí yo me hago cargo. Ta vez digo esto y me quedo sin trabajo después. No me considero un buen panelista de espectáculos", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sincero, contó por qué no se considera bueno ejerciendo ese rol: "Me cuesta hablar de los demás. No me sentía muy cómodo, entonces decidí dar un paso al costado. Tal vez voy de invitado pero el compromiso de estar fijo con la actualidad televisiva me excedía un poco“.

Y se despidió remarcando que se fue del ciclo en buenos términos. "Con el canal terminó todo bien. Probamos un montón de opciones. Todo re bien. Me dijeron que cada tanto les gustaría que esté de vuelta. Les dije que sí. Pasé de cero en la pandemia a tener un montón de laburo, todas cosas que se me fueron ahora... Espero que sea por unos días", sentenció el influencer haciendo hincapié en que no le gusta tomar desafíos "a medias".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Grego RosselloSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit