Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grego Rossello relató su angustia en cuarentena: "Por mi hipocondría a veces siento que tengo coronavirus"

El humorista compartió una foto abrazado a su novia y reveló que no la está pasando nada bien en aislamiento.

Grego contó lo mal que la está pasando en aislamiento.
Grego contó lo mal que la está pasando en aislamiento.

Grego Rossello, después de haber difrutado mucho tiempo de su soltería, ahora está muy bien acompañado. El humorista está de novio con una fotógrafa, Gianna Dallape. Aunque se mostró contento por esta nueva etapa, la cuarentena obligatoria por coronavirus lo desestabilizó.

A través de Instagram, compartió una foto abrazando a Gianna y contó que por momentos no la está pasando nada bien. Aunque intenta ponerle onda al aislamiento, que está atravesando con la joven, le "cayó la tristeza" y publicó una profunda reflexión en Instagram.

La profunda reflexión de Grego en aislamiento obligatorio:

"Estoy tratando de subir videos todos los días. Hoy fallé. Hoy me pegó para el carajo la curentena. Hoy cayó toda la tristeza y frustración acumulada. Venía negando la angustia personal y generalizada que hay y que tengo por todo esto. Sigo con terapia por teléfono, lo hablo, lo razono, pero es difícil manejarlo. Tengo bocha de miedos; desde que este bicho agarre a un familiar mayor o por mis sobrinos (el más chico es de riesgo) que están en los Estados Unidos. La cosa allá está muy complicada.

Después por mi hipocondría a veces pienso que lo tengo yo. Otra cosa es que me frustro, me frustro mucho. ¿No les pasa? Que dicen 'che tengo todo este tiempo libre debería aprovecharlo más'. Veo a todos entrenando y yo no puedo hacer ni dos flexiones. Estoy como cansado. Es raro. 'Debería aprender un idioma', pienso, me frustro y me castigo. De a ratos me pongo contento porque estoy volviendo a generar contenido como no hacia hace 3 o 4 años en esta plataforma y para la gente que me dio todo lo que tengo (ustedes). Al rato me frustro de vuelta porque siento que tienen que ser mejores. Nada alcanza.

Te preguntás cuánto falta, entendés que no valorabas una pij... antes. Pienso en la economía de bocha de gente que está re complicada (sigan donando al hogar por favor) y no voy a mentir... en la mía también. Estoy re cagado. Sin tele, sin teatros. Con la chica misteriosa todo increíble pero claro, estamos ella y yo en 46 m2 y nos conocemos hace 2 meses nada más... Aparecen las primeras peleas, los miedos. La angustia por dos. Nos damos cuenta de que más que nada son producto de esta situación y que tenemos que relajar.

Hoy dejé el celu casi todo el día. Ahora ya me siento bien. Y si leíste todo esto y te sentís identificado o estás muy al pedo... Vos me dirás pero yo te lo valoro. Tengo los horarios cambiados, eso también me frustra. Leer que muere una persona cada seis minutos en NYC también. Todo es una mierda. Pero no nos queda otra, hay que quedarse en casa . Es lo único que nos garantiza que toda esta frustración termine antes. Ah, hay que lavar los platos de vuelta... Te juro que ya no sé quién los ensucia. Hasta eso me frustra. Coronavirus te odio un montón".