ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello y su relación con Stephanie Demner: "Soy mucho más celoso, ella es la linda de la pareja y siempre los feos somos más celosos"

En una nota con la revista Pronto, el instagramer admitió el asombro que mantiene por estar de novio con una modelo.

24 de septiembre 2017, 11:00hs
Grego Rossello halagó a su bella novia, Stephanie Demner. Foto: Instagram.
Grego Rossello halagó a su bella novia, Stephanie Demner. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

De las redes sociales al teatro y luego a la televisión, la carrera de Grego Rosello (26) está en franco ascenso, y su vida personal va de la mano. En pareja con Stephanie Demner (26) hace poco más de un año, el instagramer está perdidamente enamorado y sigue sin poder creer que su novia sea la bella modelo.

Con su habitual gracia, el actor que se formó entre los 14 y los 22 años con Lito Cruz y Augusto Fernandes, admitió su perplejidad. "¡No lo puedo creer! Todos los días me sigo sorprendiendo. La gente en la calle me grita, ‘eh, qué chorro que sos, Grego’ y estoy de acuerdo ciento por ciento", afirmó en una entrevista con la revista Pronto.

"Stephanie es hermosa de afuera, pero si te quedás sólo con la estética, al segundo polvo se termina la magia. Ella es igual de linda por dentro que por fuera. Es lo que me enamoró".

"No puedo creer que estoy con semejante minón, y acá me voy a poner más pollera aún. Estoy sorprendido por cómo es ella como persona. De afuera es hermosa, pero si te quedás sólo con la estética, al segundo polvo se termina la magia. Ella es igual de linda por dentro que por fuera. Es lo que me enamoró", agregó Grego.

Por otra parte, Rossello confesó la insólita charla que tuvo con su familia: "En casa mis viejos la recibieron muy bien y reconozco que algunos tíos míos no lo podían creer. ‘Cómo estás afanando’, me decían por lo bajo". Aunque no todo es color de rosa en su convivencia con la ex de Juan Martín del Potro: "Nos llevamos bien, aunque en la diaria hay roces porque llego cansado y ella me reclama más presencia. Stephie es muy ordenada, yo no y ese es otro tema. Ella me ordena, porque si no viviría en un chiquero. Nos divertimos mucho juntos, nos reímos un montón y eso es central en la pareja".

Por último, Grego Rossello reveló: "Soy mucho más celoso que ella. Stephie es la linda de la pareja y siempre los feos somos más celosos".

Leé también

La ingeniosa respuesta de Grego Rossello a un usuario que le pidió fotos hot a su novia

Las fotos sexies de Stephanie Demner (Foto: Musepic / Ciudad Magazine)

Las fotos sexies de Stephanie Demner: "Estoy a favor de la belleza natural, no comparto meterse en un quirófano por algo simplemente estético"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Stephanie DemnerGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit