ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello y su relación con Stephanie Demner: "Soy mucho más celoso, ella es la linda de la pareja y siempre los feos somos más celosos"

En una nota con la revista Pronto, el instagramer admitió el asombro que mantiene por estar de novio con una modelo.

24 de septiembre 2017, 11:00hs
Grego Rossello halagó a su bella novia, Stephanie Demner. Foto: Instagram.
Grego Rossello halagó a su bella novia, Stephanie Demner. Foto: Instagram.

De las redes sociales al teatro y luego a la televisión, la carrera de Grego Rosello (26) está en franco ascenso, y su vida personal va de la mano. En pareja con Stephanie Demner (26) hace poco más de un año, el instagramer está perdidamente enamorado y sigue sin poder creer que su novia sea la bella modelo.

Con su habitual gracia, el actor que se formó entre los 14 y los 22 años con Lito Cruz y Augusto Fernandes, admitió su perplejidad. "¡No lo puedo creer! Todos los días me sigo sorprendiendo. La gente en la calle me grita, ‘eh, qué chorro que sos, Grego’ y estoy de acuerdo ciento por ciento", afirmó en una entrevista con la revista Pronto.

"Stephanie es hermosa de afuera, pero si te quedás sólo con la estética, al segundo polvo se termina la magia. Ella es igual de linda por dentro que por fuera. Es lo que me enamoró".

"No puedo creer que estoy con semejante minón, y acá me voy a poner más pollera aún. Estoy sorprendido por cómo es ella como persona. De afuera es hermosa, pero si te quedás sólo con la estética, al segundo polvo se termina la magia. Ella es igual de linda por dentro que por fuera. Es lo que me enamoró", agregó Grego.

Por otra parte, Rossello confesó la insólita charla que tuvo con su familia: "En casa mis viejos la recibieron muy bien y reconozco que algunos tíos míos no lo podían creer. ‘Cómo estás afanando’, me decían por lo bajo". Aunque no todo es color de rosa en su convivencia con la ex de Juan Martín del Potro: "Nos llevamos bien, aunque en la diaria hay roces porque llego cansado y ella me reclama más presencia. Stephie es muy ordenada, yo no y ese es otro tema. Ella me ordena, porque si no viviría en un chiquero. Nos divertimos mucho juntos, nos reímos un montón y eso es central en la pareja".

Por último, Grego Rossello reveló: "Soy mucho más celoso que ella. Stephie es la linda de la pareja y siempre los feos somos más celosos".

Leé también

La ingeniosa respuesta de Grego Rossello a un usuario que le pidió fotos hot a su novia

Las fotos sexies de Stephanie Demner (Foto: Musepic / Ciudad Magazine)

Las fotos sexies de Stephanie Demner: "Estoy a favor de la belleza natural, no comparto meterse en un quirófano por algo simplemente estético"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Stephanie DemnerGrego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit