ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello mostró su departamento de soltero y habló de sus técnicas de seducción

Tras ponerle punto final a su relación con Stephanie Demner siete meses atrás, el actor se confesó en #CambiáTuDía.

05 de mayo 2018, 17:07hs
Video Placeholder
Grego Rossello mostró su departamento de soltero en #CambiáTuDía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto fianal a su historia de amor de 2 años con Stephanie Demner (26) en octubre pasado, Grego Rosello (25) mostró sus departamento de soltero y hasta reveló sus técnicas de seducción a la hora de conocer nuevas candidatas.

Entrevistado por Naty Franzoni para #CambiáTuDía, el segmento  que conduce para Ciudad Magazine, el actor dio detalles de su nuevo hogar: "Yo veo siempre los videos que hacés donde muestran las casas pero éste va a ser rápido porque son dos ambientes. No tengo heladera, chicos... ¡tengo un frigobar! No soy despilfarrado, pero ahora con la noche se está yendo un poco la mano".

"Las primeras semanas que me mudé estuvo sin dormir con nadie, estando solo, me costaba llegar y decir 'bueno, ¿ahora con quién hablo?'... y hoy ya le agarré el gustito y me gusta".

Luego, se refirió a esta nueva etapa de su vida: "Estoy soltero. Cuando sos más o menos conocido es más divertido estar soltero porque todas las pibas lindas que toda la vida se daban vuelta, ahora ya no tanto. Estuve 2 años de novio y no lo aprovechaba".

"Estuve guardado mucho tiempo nadando en la libertad. Las primeras semanas que me mudé estuve sin dormir con nadie, estando solo, me costaba llegar y decir 'bueno, ¿ahora con quién hablo?'... y hoy ya le agarré el gustito y me gusta. Para generar contenidos, es mejor porque hay más tiempo para escribir las ideas, los chistes y si hay alguien al lado quedás como un esquizofrénico", continuó.

"Invito a una chica a comer a casa, siempre sushi porque es liviana la comida por si después tenés que hacer otra cosa, y tengo 3 vinilos para escuchar música que son The Beatles, la mejor banda de la historia; Coldplay, mi actual favorita, y Justin Bieber".

Por último, compartió con el público sus armas secretas para conquistar a las mujeres: "Tengo el kit medio armado de chabón medio 'gato'. Por ejemplo, invito a una chica a comer a casa, siempre sushi porque es liviana la comida por si después tenés que hacer otra cosa, y tengo 3 vinilos para escuchar música que son The Beatles, la mejor banda de la historia; Coldplay, mi actual favorita, y Justin Bieber. Yo tengo 26, tengo un abanico. Siempre salí con mujeres más grandes".

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”
SIN FILTRO

Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
SE SACÓ

El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”
  • El gesto de Georgina Barbarossa que indignó a Adrián Pallares: “No podés ser tan arrastrada”
  • Jorge Rojas arrancó“Piano & Voz” con un show emotivo en Rosario: cómo sigue la gira
  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit