Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grego Rossello mostró su departamento de soltero y habló de sus técnicas de seducción

Tras ponerle punto final a su relación con Stephanie Demner siete meses atrás, el actor se confesó en #CambiáTuDía

Grego Rossello mostró su departamento de soltero en #CambiáTuDía

Tras ponerle punto fianal a su historia de amor de 2 años con Stephanie Demner (26) en octubre pasado, Grego Rosello (25) mostró sus departamento de soltero y hasta reveló sus técnicas de seducción a la hora de conocer nuevas candidatas.

Entrevistado por Naty Franzoni para #CambiáTuDía, el segmento  que conduce para Ciudad Magazine, el actor dio detalles de su nuevo hogar: "Yo veo siempre los videos que hacés donde muestran las casas pero éste va a ser rápido porque son dos ambientes. No tengo heladera, chicos... ¡tengo un frigobar! No soy despilfarrado, pero ahora con la noche se está yendo un poco la mano".

"Las primeras semanas que me mudé estuvo sin dormir con nadie, estando solo, me costaba llegar y decir 'bueno, ¿ahora con quién hablo?'... y hoy ya le agarré el gustito y me gusta".

Luego, se refirió a esta nueva etapa de su vida: "Estoy soltero. Cuando sos más o menos conocido es más divertido estar soltero porque todas las pibas lindas que toda la vida se daban vuelta, ahora ya no tanto. Estuve 2 años de novio y no lo aprovechaba".

"Estuve guardado mucho tiempo nadando en la libertad. Las primeras semanas que me mudé estuve sin dormir con nadie, estando solo, me costaba llegar y decir 'bueno, ¿ahora con quién hablo?'... y hoy ya le agarré el gustito y me gusta. Para generar contenidos, es mejor porque hay más tiempo para escribir las ideas, los chistes y si hay alguien al lado quedás como un esquizofrénico", continuó.

"Invito a una chica a comer a casa, siempre sushi porque es liviana la comida por si después tenés que hacer otra cosa, y tengo 3 vinilos para escuchar música que son The Beatles, la mejor banda de la historia; Coldplay, mi actual favorita, y Justin Bieber".

Por último, compartió con el público sus armas secretas para conquistar a las mujeres: "Tengo el kit medio armado de chabón medio 'gato'. Por ejemplo, invito a una chica a comer a casa, siempre sushi porque es liviana la comida por si después tenés que hacer otra cosa, y tengo 3 vinilos para escuchar música que son The Beatles, la mejor banda de la historia; Coldplay, mi actual favorita, y Justin Bieber. Yo tengo 26, tengo un abanico. Siempre salí con mujeres más grandes".