ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello mostró su departamento de soltero y habló de sus técnicas de seducción

Tras ponerle punto final a su relación con Stephanie Demner siete meses atrás, el actor se confesó en #CambiáTuDía.

05 de mayo 2018, 17:07hs
Video Placeholder
Grego Rossello mostró su departamento de soltero en #CambiáTuDía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto fianal a su historia de amor de 2 años con Stephanie Demner (26) en octubre pasado, Grego Rosello (25) mostró sus departamento de soltero y hasta reveló sus técnicas de seducción a la hora de conocer nuevas candidatas.

Entrevistado por Naty Franzoni para #CambiáTuDía, el segmento  que conduce para Ciudad Magazine, el actor dio detalles de su nuevo hogar: "Yo veo siempre los videos que hacés donde muestran las casas pero éste va a ser rápido porque son dos ambientes. No tengo heladera, chicos... ¡tengo un frigobar! No soy despilfarrado, pero ahora con la noche se está yendo un poco la mano".

"Las primeras semanas que me mudé estuvo sin dormir con nadie, estando solo, me costaba llegar y decir 'bueno, ¿ahora con quién hablo?'... y hoy ya le agarré el gustito y me gusta".

Luego, se refirió a esta nueva etapa de su vida: "Estoy soltero. Cuando sos más o menos conocido es más divertido estar soltero porque todas las pibas lindas que toda la vida se daban vuelta, ahora ya no tanto. Estuve 2 años de novio y no lo aprovechaba".

"Estuve guardado mucho tiempo nadando en la libertad. Las primeras semanas que me mudé estuve sin dormir con nadie, estando solo, me costaba llegar y decir 'bueno, ¿ahora con quién hablo?'... y hoy ya le agarré el gustito y me gusta. Para generar contenidos, es mejor porque hay más tiempo para escribir las ideas, los chistes y si hay alguien al lado quedás como un esquizofrénico", continuó.

"Invito a una chica a comer a casa, siempre sushi porque es liviana la comida por si después tenés que hacer otra cosa, y tengo 3 vinilos para escuchar música que son The Beatles, la mejor banda de la historia; Coldplay, mi actual favorita, y Justin Bieber".

Por último, compartió con el público sus armas secretas para conquistar a las mujeres: "Tengo el kit medio armado de chabón medio 'gato'. Por ejemplo, invito a una chica a comer a casa, siempre sushi porque es liviana la comida por si después tenés que hacer otra cosa, y tengo 3 vinilos para escuchar música que son The Beatles, la mejor banda de la historia; Coldplay, mi actual favorita, y Justin Bieber. Yo tengo 26, tengo un abanico. Siempre salí con mujeres más grandes".

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit