ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello mostró su departamento de soltero y habló de sus técnicas de seducción

Tras ponerle punto final a su relación con Stephanie Demner siete meses atrás, el actor se confesó en #CambiáTuDía.

05 de mayo 2018, 17:07hs
Video Placeholder
Grego Rossello mostró su departamento de soltero en #CambiáTuDía
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto fianal a su historia de amor de 2 años con Stephanie Demner (26) en octubre pasado, Grego Rosello (25) mostró sus departamento de soltero y hasta reveló sus técnicas de seducción a la hora de conocer nuevas candidatas.

Entrevistado por Naty Franzoni para #CambiáTuDía, el segmento  que conduce para Ciudad Magazine, el actor dio detalles de su nuevo hogar: "Yo veo siempre los videos que hacés donde muestran las casas pero éste va a ser rápido porque son dos ambientes. No tengo heladera, chicos... ¡tengo un frigobar! No soy despilfarrado, pero ahora con la noche se está yendo un poco la mano".

"Las primeras semanas que me mudé estuvo sin dormir con nadie, estando solo, me costaba llegar y decir 'bueno, ¿ahora con quién hablo?'... y hoy ya le agarré el gustito y me gusta".

Luego, se refirió a esta nueva etapa de su vida: "Estoy soltero. Cuando sos más o menos conocido es más divertido estar soltero porque todas las pibas lindas que toda la vida se daban vuelta, ahora ya no tanto. Estuve 2 años de novio y no lo aprovechaba".

"Estuve guardado mucho tiempo nadando en la libertad. Las primeras semanas que me mudé estuve sin dormir con nadie, estando solo, me costaba llegar y decir 'bueno, ¿ahora con quién hablo?'... y hoy ya le agarré el gustito y me gusta. Para generar contenidos, es mejor porque hay más tiempo para escribir las ideas, los chistes y si hay alguien al lado quedás como un esquizofrénico", continuó.

"Invito a una chica a comer a casa, siempre sushi porque es liviana la comida por si después tenés que hacer otra cosa, y tengo 3 vinilos para escuchar música que son The Beatles, la mejor banda de la historia; Coldplay, mi actual favorita, y Justin Bieber".

Por último, compartió con el público sus armas secretas para conquistar a las mujeres: "Tengo el kit medio armado de chabón medio 'gato'. Por ejemplo, invito a una chica a comer a casa, siempre sushi porque es liviana la comida por si después tenés que hacer otra cosa, y tengo 3 vinilos para escuchar música que son The Beatles, la mejor banda de la historia; Coldplay, mi actual favorita, y Justin Bieber. Yo tengo 26, tengo un abanico. Siempre salí con mujeres más grandes".

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit