Grego Rossello, el humorista que es furor en Instagram: espiá su casa, cómo es su vida y... qué pasa con Nati Jota

Grego Rossello, el instagramer del momento, mano a mano con Ciudad.com. Fotos: archivo Ciudad.com, Web e Instagram
Grego Rossello, el instagramer del momento, mano a mano con Ciudad.com. Fotos: archivo Ciudad.com, Web e Instagram

Tiene 24 años, más de 700 mil seguidores en la red social y la rompe con sus shows de stand up. Ciudad.com lo entrevistó en su hogar. ¡Mirá!

Tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, donde a diario publica graciosos videos: ya cosecha más de 800 y ninguno baja de las 300.000 reproducciones. El dueño de semejantes números es Gregorio Rossello (24), comediante, standapero y uno de los fenómenos argentinos en la red social que más creció en el último año

En una charla divertida y relajada con Ciudad.com, Grego, quien gracias a su éxito 2.0 se sumó a ESPN Redes (lunes a viernes a las 17 por ESPN2), abrió las puertas de su casa, contó cómo vive este momento de gran explosión laboral, cómo es su relación con las chicas y mucho más.

Relajado, gracioso -tanto con la cámara encedida como apagada-, Rossello (pide que lo pronunciemos "Roseyó") se prestó al mano a mano y hasta se prendió a hacer algunos divertidos videítos para el Instagram de este sitio.

Ayer en Ciudad.com estuvimos con @gregorossello y le pedimos que nos cuente cómo se hace un video tan gracioso como los que hace

Un vídeo publicado por Ciudad.com (@ciudadcom) el

"A veces me dicen 'chorro, dejá de robar', pero es laburo esto. Dos veces por semana estoy en el vivo de ESPN Redes y un día más grabo cosas para el programa, también hago tres o cuatro notas como esta por semana, también voy con mi show de gira por el Interior, estoy poco en mi casa y mucho en la calle. Me encanta pero a veces digo 'quiero dormir y que nadie me moleste' pero no se puede. Los lunes me los suelo tomar para mí pero los uso para pensar cosas para el laburo porque soy bastante obsesivo".

-Sos uno de los reyes de Instagram de Argentina, ¿cómo lo vivís y qué significa para vos?

-Es muy loco. Si bien es un poco cursi, Instagram cambió mi vida. Para que te des una idea, en agosto del año pasado tenía 2.400 seguidores. En ese momento Santi Maratea, que tenía en ese momento 20 mil, me recomienda y aumenté mil seguidores por día. También cuando la China Suárez compartió un video sumé 9 mil, y cuando Lionel Messi (que sólo sigue a 156 cuentas), me empezó a seguir fue una locura. Sumé muchos de todas partes del mundo, porque a él lo siguen más de cuarenta millones de personas.

-¿En qué cambió tu vida?

-Rotundamente. Para darte un ejemplo claro, yo hace cinco años que hago stand up y cuando hacía convocatorias juntaba entre 15 y 20 personas, ahora metimos mil personas hace poco en Bahía Blanca con mi amigo Gonzo Vizan. Ahora tenemos ganas de hacer un Maipo (N de la R: será el 25 de junio a las 23.30 horas) y el mes que viene vamos a hacer un Gran Rex.

-¿Con quién tenés buena onda de los instagramers?

-Con Belulucius, que creo que somos como la versión hombre y mujer de un mismo fenómeno.

-También estás en Twitter y Snapchat: ¿cómo elegís qué tipo de contenido va en cada red social?

-En cada una de las redes publico distinto contenido, de maneras distintas. En Instagram genero comedia, con una premisa, un remate y una situación. En Snapchat es distinto, se cuentan historias y cuento mi vida ahí, es como un reality. Ahí me pongo un poco más de presión porque cuento lo que me pasa. En Twitter siento la obligación de comentar a través de las redes cosas que pasan en la tele, creo que como comediante se espera eso.

-Yendo más al terreno personal. ¿Estás soltero?

-Sí.

-¿Saldrías con una fan?

-Eh... Sí. Saldría con cualquiera que tenga un gran corazón. 

-¿Se te hace más fácil ahora con las chicas?

-A ver... Es más divertido ahora ir a bailar... Se acerca la gente, te saluda.

-¿Cómo te gusta que se te acerquen las chicas?

-Me ha pasado que por día tengo muchos mensajes directos y, aunque no puedo ver todos, algunos los chusmeo y cuando alguno dice algo original, me dan ganas de contestar. Yo lo hago también. Cuando una chica me gusta trato de encarar por el lado de la comedia, del ingenio y cuando no se valora, me molesta. Así que yo lo valoro.

-¿Qué pasa con Nati Jota, tu compañera en ESPN Redes y con quien se te ve mucho en tus videos?

-Ja, esa es la gran pregunta, ¿no? Con Nati somos amigos y no tengo muchos amigos en mi vida. Desde un principio cuando arranqué con los videos me dio una mano y fue mutuo después. En algún momento nos hemos dado algún que otro beso, pero no pongan eso de título por favor (risas)...

-¿Viste las fotos que hizo para Ciudad.com?

-Sí, sí. Las fotos hot las vi...

-¿Qué es lo que más me gusta de Nati Jota?

-Las tet... No... Ja, ja. La verdad es que tiene unas salidas muy divertidas, me genera como buen humor y malhumor, como notera me parece impresionante, le saca agua a las piedras.

-¿Por qué no pasó nada más que unos besos?

-Primero, porque soy virgen... Ja, ja. No, en serio. No pasó más nada porque los dos somos medio aparatos con las relaciones, nos duran poco y dijimos "si nosotros estamos y cortamos, después nos vamos a tener que ver todos los días en el canal y va a ser un bajón". Entonces pusimos el freno y cada uno a saciar sus necesidades por otro lado.

-¿Qué hacés cuando no estás grabando videos?

-Estoy mucho más a mil de lo que la gente piensa. Me dicen "chorro, dejá de robar", pero es laburo esto. Dos veces por semana estoy en el vivo de ESPN Redes y un día más grabo cosas para el programa, también hago tres o cuatro notas como esta por semana, también voy con mi show de gira por el Interior, estoy poco en mi casa y mucho en la calle. Me encanta, pero a veces digo "quiero dormir y que nadie me moleste" y no se puede. Los lunes me los suelo tomar para mí, pero los uso para pensar cosas para el laburo porque soy bastante obsesivo.

"Con Nati Jota somos amigos y no tengo muchos amigos en mi vida. Desde un principio cuando arranqué con los videos me dio una mano y fue mutuo después. En algún momento nos hemos dado algún que otro beso, no pasó nada más porque soy virgen... Ja, ja. No, en serio. No pasó más nada porque los dos somos medio aparatos con las relaciones, nos duran poco y dijimos 'si nosotros estamos y cortamos, después nos vamos a tener que ver todos los días en el canal y va a ser un bajón'. Entonces pusimos el freno y cada uno a saciar sus necesidades por otro lado".

-Se nota eso también en la producción de tus videos, ya que muchos son con famosos: por ejemplo, hiciste con Lali Espósito por un lado y con Tini Stoessel por el otro. ¿Qué opinás de ellas?

-¡Yo no sabía que son como River-Boca! Les agradezco un montón a las dos, son divinas. Son dos chicas jóvenes, talentosas, me pondría de novio con cualquiera de las dos, ja, ja, ja. Y está bueno que son dos referentes copadas.

-¿Cómo fue cuando te diste cuenta que Messi te estaba siguiendo en Instagram?

-Eso es lo mejor de todo. Hace poco hice un video dicéndole "copate y poné tu me gusta, Leo" ¡y lo hizo! No lo puedo creer. Podía haber dicho "este desubicado..." y no, lo hizo. También le había dado otro me gusta a un video mío. Creo que todavía no me doy cuenta la magnitud. Lo de Messi es lo mejor de todo esto que me está pasando.

Encarandome a @laliespositoo 🎉🎉😂😭😭

Un vídeo publicado por Gregorio Rossello (@gregorossello) el

Acá @miguegrana no nos cree nada. Cc @natijota Vean el vídeo ayer en lo de Paul McCartney

Un vídeo publicado por Gregorio Rossello (@gregorossello) el

¿Cómo se sigue después de esto? Este es mi Martin Fierro. Gracias Leo! Sos lo más!

Una foto publicada por Gregorio Rossello (@gregorossello) el

"Ay todas las pibas se enganchan!" Con @natijota

Un vídeo publicado por Gregorio Rossello (@gregorossello) el