Grego Rossello, furioso por las críticas: "Fíjense si llegan antes de los 27 años a estudiar dos carreras"

El famoso instagramer cubrió la final de la Champions League y salió al cruce desde Twitter.

Grego Rossello, furioso por las críticas que recibió su cobertura de la final de la Champions League: Me rompí el...
Grego Rossello, furioso por las críticas que recibió su cobertura de la final de la Champions League: Me rompí el...

La final de la Champions League que jugó Real Madrid y Liverpool tuvo una gran cobertura de medios de todos el mundo y Grego Rossello (27) fue el elegido para estar al costado de la cancha por ESPN Redes. Desde Twitter muchas personas expresaron su malestar porque el famoso instagramer ocupe ese lugar y él salió furioso a responderle.

"Mucho mala leche que dice ‘voy a hacer videitos así la pego’. Como si fuera fácil. Dale, hacelo. Fíjate si llegás antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de ‘pegarla’".

“Mucho mala leche que dice ‘voy a hacer videitos así la pego’. Como si fuera fácil. Dale, hacelo. Fíjate si llegás antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de ‘pegarla’”, lanzó, molesto y dando los motivos por los que su éxito no era fruto del azar.

“Me rompí el or... 13 años, que les moleste es cosa de ustedes, pero nadie me regaló nada. Lo disfruto tanto hoy como cuando no me conocía ni mi vieja. Porque no saben lo lindo que es hacer todos los días algo que amás, más allá del resultado que tenga”, continuó el actor y para cerrar su descargo usó una foto que se tomó con Dua Lipa, la cantante que abrió el espectáculo deportivo. “Obvio que es más lindo estar twiteando esto desde mi suite en el Hilton en Kiev que cuando estaba en lo de mis viejos. Les mando besis con Dua Lipa”, finalizó, junto a la imagen en la que aparece junto a la ídola pop desde el estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev en Ucrania.

¡Se cansó! Mirá el descargo de Grego Rossello en Twitter.