ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello, furioso por las críticas: "Fíjense si llegan antes de los 27 años a estudiar dos carreras"

El famoso instagramer cubrió la final de la Champions League y salió al cruce desde Twitter.

27 de mayo 2018, 12:33hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La final de la Champions League que jugó Real Madrid y Liverpool tuvo una gran cobertura de medios de todos el mundo y Grego Rossello (27) fue el elegido para estar al costado de la cancha por ESPN Redes. Desde Twitter muchas personas expresaron su malestar porque el famoso instagramer ocupe ese lugar y él salió furioso a responderle.

"Mucho mala leche que dice ‘voy a hacer videitos así la pego’. Como si fuera fácil. Dale, hacelo. Fíjate si llegás antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de ‘pegarla’".

“Mucho mala leche que dice ‘voy a hacer videitos así la pego’. Como si fuera fácil. Dale, hacelo. Fíjate si llegás antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de ‘pegarla’”, lanzó, molesto y dando los motivos por los que su éxito no era fruto del azar.

“Me rompí el or... 13 años, que les moleste es cosa de ustedes, pero nadie me regaló nada. Lo disfruto tanto hoy como cuando no me conocía ni mi vieja. Porque no saben lo lindo que es hacer todos los días algo que amás, más allá del resultado que tenga”, continuó el actor y para cerrar su descargo usó una foto que se tomó con Dua Lipa, la cantante que abrió el espectáculo deportivo. “Obvio que es más lindo estar twiteando esto desde mi suite en el Hilton en Kiev que cuando estaba en lo de mis viejos. Les mando besis con Dua Lipa”, finalizó, junto a la imagen en la que aparece junto a la ídola pop desde el estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev en Ucrania.

¡Se cansó! Mirá el descargo de Grego Rossello en Twitter.

Me rompí el orto 13 años, que les moleste es cosa de ustedes, pero nadie me regaló nada. Lo disfruto tanto hoy como cuando no me conocía ni mi vieja. Porque no saben lo lindo que es hacer todos los días algo que amas, más allá del resultado que tenga.

— Grego Rossello (@gregorossello) May 26, 2018

Obvio que es más lindo estar twiteando esto desde mi suite en el Hilton en Kiev que cuando estaba en lo de mis viejos. 😂😂Les mando besis con @DUALIPA pic.twitter.com/PROs5JG8sd

— Grego Rossello (@gregorossello) May 26, 2018

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit