ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello, furioso por las críticas: "Fíjense si llegan antes de los 27 años a estudiar dos carreras"

El famoso instagramer cubrió la final de la Champions League y salió al cruce desde Twitter.

27 de mayo 2018, 12:33hs
Seguinos en Google

La final de la Champions League que jugó Real Madrid y Liverpool tuvo una gran cobertura de medios de todos el mundo y Grego Rossello (27) fue el elegido para estar al costado de la cancha por ESPN Redes. Desde Twitter muchas personas expresaron su malestar porque el famoso instagramer ocupe ese lugar y él salió furioso a responderle.

"Mucho mala leche que dice ‘voy a hacer videitos así la pego’. Como si fuera fácil. Dale, hacelo. Fíjate si llegás antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de ‘pegarla’".

“Mucho mala leche que dice ‘voy a hacer videitos así la pego’. Como si fuera fácil. Dale, hacelo. Fíjate si llegás antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de ‘pegarla’”, lanzó, molesto y dando los motivos por los que su éxito no era fruto del azar.

“Me rompí el or... 13 años, que les moleste es cosa de ustedes, pero nadie me regaló nada. Lo disfruto tanto hoy como cuando no me conocía ni mi vieja. Porque no saben lo lindo que es hacer todos los días algo que amás, más allá del resultado que tenga”, continuó el actor y para cerrar su descargo usó una foto que se tomó con Dua Lipa, la cantante que abrió el espectáculo deportivo. “Obvio que es más lindo estar twiteando esto desde mi suite en el Hilton en Kiev que cuando estaba en lo de mis viejos. Les mando besis con Dua Lipa”, finalizó, junto a la imagen en la que aparece junto a la ídola pop desde el estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev en Ucrania.

¡Se cansó! Mirá el descargo de Grego Rossello en Twitter.

Me rompí el orto 13 años, que les moleste es cosa de ustedes, pero nadie me regaló nada. Lo disfruto tanto hoy como cuando no me conocía ni mi vieja. Porque no saben lo lindo que es hacer todos los días algo que amas, más allá del resultado que tenga.

— Grego Rossello (@gregorossello) May 26, 2018

Obvio que es más lindo estar twiteando esto desde mi suite en el Hilton en Kiev que cuando estaba en lo de mis viejos. 😂😂Les mando besis con @DUALIPA pic.twitter.com/PROs5JG8sd

— Grego Rossello (@gregorossello) May 26, 2018

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit