ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello, furioso por las críticas: "Fíjense si llegan antes de los 27 años a estudiar dos carreras"

El famoso instagramer cubrió la final de la Champions League y salió al cruce desde Twitter.

27 de mayo 2018, 12:33hs

La final de la Champions League que jugó Real Madrid y Liverpool tuvo una gran cobertura de medios de todos el mundo y Grego Rossello (27) fue el elegido para estar al costado de la cancha por ESPN Redes. Desde Twitter muchas personas expresaron su malestar porque el famoso instagramer ocupe ese lugar y él salió furioso a responderle.

"Mucho mala leche que dice ‘voy a hacer videitos así la pego’. Como si fuera fácil. Dale, hacelo. Fíjate si llegás antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de ‘pegarla’".

“Mucho mala leche que dice ‘voy a hacer videitos así la pego’. Como si fuera fácil. Dale, hacelo. Fíjate si llegás antes de los 27 años a estudiar dos carreras universitarias, hacer 1200 castings, 2500 videos, 4 años de shows a la gorra. Todo sin frustrarte antes de ‘pegarla’”, lanzó, molesto y dando los motivos por los que su éxito no era fruto del azar.

“Me rompí el or... 13 años, que les moleste es cosa de ustedes, pero nadie me regaló nada. Lo disfruto tanto hoy como cuando no me conocía ni mi vieja. Porque no saben lo lindo que es hacer todos los días algo que amás, más allá del resultado que tenga”, continuó el actor y para cerrar su descargo usó una foto que se tomó con Dua Lipa, la cantante que abrió el espectáculo deportivo. “Obvio que es más lindo estar twiteando esto desde mi suite en el Hilton en Kiev que cuando estaba en lo de mis viejos. Les mando besis con Dua Lipa”, finalizó, junto a la imagen en la que aparece junto a la ídola pop desde el estadio NSC Olimpiyskiy de Kiev en Ucrania.

¡Se cansó! Mirá el descargo de Grego Rossello en Twitter.

Me rompí el orto 13 años, que les moleste es cosa de ustedes, pero nadie me regaló nada. Lo disfruto tanto hoy como cuando no me conocía ni mi vieja. Porque no saben lo lindo que es hacer todos los días algo que amas, más allá del resultado que tenga.

— Grego Rossello (@gregorossello) May 26, 2018

Obvio que es más lindo estar twiteando esto desde mi suite en el Hilton en Kiev que cuando estaba en lo de mis viejos. 😂😂Les mando besis con @DUALIPA pic.twitter.com/PROs5JG8sd

— Grego Rossello (@gregorossello) May 26, 2018

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder
  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit