ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello desafió al juego de la botella al puma Javier Ortega Desio, perdió y fue blanco de un tremendo tackle

El instagramer retó a duelo al rugbier, pero el resultado no fue a su favor y terminó muy dolorido. Mirá el video.

21 de enero 2017, 16:20hs
 Grego Rossello desafió al juego de la botella al puma Javier Ortega Desio (Foto: Instagram)
Grego Rossello desafió al juego de la botella al puma Javier Ortega Desio (Foto: Instagram)

Parece que no fue una buena idea. En medio de un día playero, a Gregorio Rossello, uno de los instagramer del momento, se le ocurrió desafiar al puma Javier Ortega Desio en el juego de la botella. Pero el resultado no fue a su favor y la prenda que cumplió fue... dolorosa. 

"Desafié a @javiortegadesio al #bottlechallenge y terminó con una derrota poco digna. Miren lo que pasó", tituló Grego el video que subió a Instagram, en el que se los ve lanzando la botella, a medio llenar, sobre una mesa con el fin de que quede en pie.  

¿Cuáles eran las prendas a cumplir tras el desafío? Si Ortega Desio ganaba, tackleaba a Rosello; y si Grego ganaba, Javier tenía que ser guardaespaldas por un día. El instagramer perdió y el rugbier le realizó un tremendo (y doloroso) tackle. 

¡Mirá ese momento!

Video Placeholder
Mirá el video.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Grego RosselloJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit