ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello confirmó que está conviviendo con su novia: "Algo que dije que no iba a volver a hacer jamás"

El influencer se mostró súper feliz por haberse animado a compartir su día a día con Gianna Dallape.

22 de abril 2021, 11:42hs
Grego celebró la convivencia con su novia.
Grego celebró la convivencia con su novia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Grego Rossello está feliz. ¿El motivo? El influencer se animó a dar un paso que jamás pensó que se animaría a volver a dar. Sí, anunció que está conviviendo con su novia, Gianna Dallape, y se mostró muy feliz.

“Estamos hace más de un año juntos pero ella dice que no... Te voy a dar la primicia: estamos conviviendo", expresó Grego en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Entonces, admitió que pensó que no volvería a dar el gran paso pero que la relación fluye con tanta naturalidad que, de un momento al otro, se había animado ¡casi sin darse cuenta!

“Sin darme cuenta estamos viviendo juntos. Algo que yo dije que no iba a volver a hacer jamás. Ella vivía con los padres en Zona Oeste, lejos. Quedaba a una hora y media de mi casa. Cada tanto va a lo de los padres, pero son más los días los que pasa acá que los que se va", cerró, súper feliz, remarcando que desde que comenzaron a salir todo salió "re bien".

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

¡Un paso más!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit