ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello confirmó que está conviviendo con su novia: "Algo que dije que no iba a volver a hacer jamás"

El influencer se mostró súper feliz por haberse animado a compartir su día a día con Gianna Dallape.

22 de abril 2021, 11:42hs
Grego celebró la convivencia con su novia.
Grego celebró la convivencia con su novia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Grego Rossello está feliz. ¿El motivo? El influencer se animó a dar un paso que jamás pensó que se animaría a volver a dar. Sí, anunció que está conviviendo con su novia, Gianna Dallape, y se mostró muy feliz.

“Estamos hace más de un año juntos pero ella dice que no... Te voy a dar la primicia: estamos conviviendo", expresó Grego en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Entonces, admitió que pensó que no volvería a dar el gran paso pero que la relación fluye con tanta naturalidad que, de un momento al otro, se había animado ¡casi sin darse cuenta!

“Sin darme cuenta estamos viviendo juntos. Algo que yo dije que no iba a volver a hacer jamás. Ella vivía con los padres en Zona Oeste, lejos. Quedaba a una hora y media de mi casa. Cada tanto va a lo de los padres, pero son más los días los que pasa acá que los que se va", cerró, súper feliz, remarcando que desde que comenzaron a salir todo salió "re bien".

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

¡Un paso más!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit