ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello confirmó que está conviviendo con su novia: "Algo que dije que no iba a volver a hacer jamás"

El influencer se mostró súper feliz por haberse animado a compartir su día a día con Gianna Dallape.

22 de abril 2021, 11:42hs
Grego celebró la convivencia con su novia.
Grego celebró la convivencia con su novia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El corazón de Grego Rossello está feliz. ¿El motivo? El influencer se animó a dar un paso que jamás pensó que se animaría a volver a dar. Sí, anunció que está conviviendo con su novia, Gianna Dallape, y se mostró muy feliz.

“Estamos hace más de un año juntos pero ella dice que no... Te voy a dar la primicia: estamos conviviendo", expresó Grego en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Entonces, admitió que pensó que no volvería a dar el gran paso pero que la relación fluye con tanta naturalidad que, de un momento al otro, se había animado ¡casi sin darse cuenta!

“Sin darme cuenta estamos viviendo juntos. Algo que yo dije que no iba a volver a hacer jamás. Ella vivía con los padres en Zona Oeste, lejos. Quedaba a una hora y media de mi casa. Cada tanto va a lo de los padres, pero son más los días los que pasa acá que los que se va", cerró, súper feliz, remarcando que desde que comenzaron a salir todo salió "re bien".

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

¡Un paso más!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit