ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"

El humorista se rió de sí mismo al publicar una conversación privada con un claro y fuerte rebote.

02 de enero 2020, 12:30hs
Grego no tuvo suerte con una chica y lo publicó en sus redes.
Grego no tuvo suerte con una chica y lo publicó en sus redes.
Seguinos en Google

Ser famoso en redes y llenar teatros con sus shows no eximen a Grego Rossello de rebotar como un campeón con algunas mujeres. Porque, como cualquier mortal, el humorista más de una vez no obtiene el feedback que espera cuando de conquistas amorosas se trata.

Y así lo demostró al compartir con sus seguidores el chat que tuvo con una chica al saludarla para las fiestas y desearle lo mejor... ¡con segundas intenciones, claro!

Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"
Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"

"¡Terminando el año con toda! ¡Que el 2020 los reciba con tanto amor como mi 2019!", expresó irónico Rossello en su posteo de Instagram en el que subió la captura de pantalla de un intercambio que tuvo vía WhatsApp. 

Ansioso y como para aprovechar la ola de saludos de fin de año, Grego había mensajeado a la chica unos días antes de Año Nuevo. Y rematado sus buenos deseos con un lance prometedor: "Ojalá este 2020 nos tenga juntos". Pero la respuesta de ella, si bien cordial, no dejó espacio para la ilusión: "Jajaja. Pero vos sos muy fiestero y mujeriego, Grego. A mí no me va, gracias".

Divertido, el humorista cerró su posteo con un rosario de hashtags riéndose de sí mismo, como "Pray for Grego","Aparte tiré un Feliz Año cuando no era", "Además de virgen, soy mufa", "Ella contestó divina", "Y Grego se ilusionó, pobrecito".

¡Muy divertido!

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Micaela Benítez. Fotos: Instagram y RS Fotos
DIVINA

Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Micaela Benítez, la nueva novia de Martín Demichelis
  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit