ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"

El humorista se rió de sí mismo al publicar una conversación privada con un claro y fuerte rebote.

02 de enero 2020, 12:30hs
Grego no tuvo suerte con una chica y lo publicó en sus redes.
Grego no tuvo suerte con una chica y lo publicó en sus redes.
Seguinos en Google

Ser famoso en redes y llenar teatros con sus shows no eximen a Grego Rossello de rebotar como un campeón con algunas mujeres. Porque, como cualquier mortal, el humorista más de una vez no obtiene el feedback que espera cuando de conquistas amorosas se trata.

Y así lo demostró al compartir con sus seguidores el chat que tuvo con una chica al saludarla para las fiestas y desearle lo mejor... ¡con segundas intenciones, claro!

Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"
Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"

"¡Terminando el año con toda! ¡Que el 2020 los reciba con tanto amor como mi 2019!", expresó irónico Rossello en su posteo de Instagram en el que subió la captura de pantalla de un intercambio que tuvo vía WhatsApp. 

Ansioso y como para aprovechar la ola de saludos de fin de año, Grego había mensajeado a la chica unos días antes de Año Nuevo. Y rematado sus buenos deseos con un lance prometedor: "Ojalá este 2020 nos tenga juntos". Pero la respuesta de ella, si bien cordial, no dejó espacio para la ilusión: "Jajaja. Pero vos sos muy fiestero y mujeriego, Grego. A mí no me va, gracias".

Divertido, el humorista cerró su posteo con un rosario de hashtags riéndose de sí mismo, como "Pray for Grego","Aparte tiré un Feliz Año cuando no era", "Además de virgen, soy mufa", "Ella contestó divina", "Y Grego se ilusionó, pobrecito".

¡Muy divertido!

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit