ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"

El humorista se rió de sí mismo al publicar una conversación privada con un claro y fuerte rebote.

02 de enero 2020, 12:30hs
Grego no tuvo suerte con una chica y lo publicó en sus redes.
Grego no tuvo suerte con una chica y lo publicó en sus redes.
Seguinos en Google

Ser famoso en redes y llenar teatros con sus shows no eximen a Grego Rossello de rebotar como un campeón con algunas mujeres. Porque, como cualquier mortal, el humorista más de una vez no obtiene el feedback que espera cuando de conquistas amorosas se trata.

Y así lo demostró al compartir con sus seguidores el chat que tuvo con una chica al saludarla para las fiestas y desearle lo mejor... ¡con segundas intenciones, claro!

Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"
Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"

"¡Terminando el año con toda! ¡Que el 2020 los reciba con tanto amor como mi 2019!", expresó irónico Rossello en su posteo de Instagram en el que subió la captura de pantalla de un intercambio que tuvo vía WhatsApp. 

Ansioso y como para aprovechar la ola de saludos de fin de año, Grego había mensajeado a la chica unos días antes de Año Nuevo. Y rematado sus buenos deseos con un lance prometedor: "Ojalá este 2020 nos tenga juntos". Pero la respuesta de ella, si bien cordial, no dejó espacio para la ilusión: "Jajaja. Pero vos sos muy fiestero y mujeriego, Grego. A mí no me va, gracias".

Divertido, el humorista cerró su posteo con un rosario de hashtags riéndose de sí mismo, como "Pray for Grego","Aparte tiré un Feliz Año cuando no era", "Además de virgen, soy mufa", "Ella contestó divina", "Y Grego se ilusionó, pobrecito".

¡Muy divertido!

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit