Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"

El humorista se rió de sí mismo al publicar una conversación privada con un claro y fuerte rebote. 

Grego no tuvo suerte con una chica y lo publicó en sus redes.
Grego no tuvo suerte con una chica y lo publicó en sus redes.

Ser famoso en redes y llenar teatros con sus shows no eximen a Grego Rossello de rebotar como un campeón con algunas mujeres. Porque, como cualquier mortal, el humorista más de una vez no obtiene el feedback que espera cuando de conquistas amorosas se trata.

Y así lo demostró al compartir con sus seguidores el chat que tuvo con una chica al saludarla para las fiestas y desearle lo mejor... ¡con segundas intenciones, claro!

Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"

"¡Terminando el año con toda! ¡Que el 2020 los reciba con tanto amor como mi 2019!", expresó irónico Rossello en su posteo de Instagram en el que subió la captura de pantalla de un intercambio que tuvo vía WhatsApp

Ansioso y como para aprovechar la ola de saludos de fin de año, Grego había mensajeado a la chica unos días antes de Año Nuevo. Y rematado sus buenos deseos con un lance prometedor: "Ojalá este 2020 nos tenga juntos". Pero la respuesta de ella, si bien cordial, no dejó espacio para la ilusión: "Jajaja. Pero vos sos muy fiestero y mujeriego, Grego. A mí no me va, gracias".

Divertido, el humorista cerró su posteo con un rosario de hashtags riéndose de sí mismo, como "Pray for Grego","Aparte tiré un Feliz Año cuando no era", "Además de virgen, soy mufa", "Ella contestó divina", "Y Grego se ilusionó, pobrecito".

¡Muy divertido!