ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"

El humorista se rió de sí mismo al publicar una conversación privada con un claro y fuerte rebote.

02 de enero 2020, 12:30hs
Grego no tuvo suerte con una chica y lo publicó en sus redes.
Grego no tuvo suerte con una chica y lo publicó en sus redes.
Seguinos en Google

Ser famoso en redes y llenar teatros con sus shows no eximen a Grego Rossello de rebotar como un campeón con algunas mujeres. Porque, como cualquier mortal, el humorista más de una vez no obtiene el feedback que espera cuando de conquistas amorosas se trata.

Y así lo demostró al compartir con sus seguidores el chat que tuvo con una chica al saludarla para las fiestas y desearle lo mejor... ¡con segundas intenciones, claro!

Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"
Grego Rossello compartió la tajante respuesta de una chica cuando le tiró onda: "Sos muy mujeriego, no me va"

"¡Terminando el año con toda! ¡Que el 2020 los reciba con tanto amor como mi 2019!", expresó irónico Rossello en su posteo de Instagram en el que subió la captura de pantalla de un intercambio que tuvo vía WhatsApp. 

Ansioso y como para aprovechar la ola de saludos de fin de año, Grego había mensajeado a la chica unos días antes de Año Nuevo. Y rematado sus buenos deseos con un lance prometedor: "Ojalá este 2020 nos tenga juntos". Pero la respuesta de ella, si bien cordial, no dejó espacio para la ilusión: "Jajaja. Pero vos sos muy fiestero y mujeriego, Grego. A mí no me va, gracias".

Divertido, el humorista cerró su posteo con un rosario de hashtags riéndose de sí mismo, como "Pray for Grego","Aparte tiré un Feliz Año cuando no era", "Además de virgen, soy mufa", "Ella contestó divina", "Y Grego se ilusionó, pobrecito".

¡Muy divertido!

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit