ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello blanqueó su miedo a no llenar el teatro y China Suárez le hizo el aguante: "Vamos todos"

El humorista admitió que le genera temor que no vayan muchas personas a verlo al Teatro Maipo.

15 de octubre 2021, 12:24hs
Grego Rossello blanqueó su miedo a no llenar el teatro y China Suárez le hizo el aguante.
Grego Rossello blanqueó su miedo a no llenar el teatro y China Suárez le hizo el aguante.
Seguinos en Google

Aunque está feliz por el show que dará en el Teatro Maipo, Grego Rossello admitió que le da miedo no llenarlo. Al leer su sincericidio, China Suárez le hizo el aguante públicamente e incentivó a sus seguidores a que vayan a ver al humorista.

"Estoy ebrio en un boliche. Ay, se hace el loco. No, es la verdad. Y en vez de hablarle una chica pienso en que tengo que llenar el Maipo. Y para vos es una tontería. Pero para mi es alta presión. Porque un poco me valida con mi ego y autoestima", contó Grego en Instagram.

Enternecida por el descargo del humorista, la actriz compartió a través de sus stories su posteo súper sincero y le dedicó un guiño buena onda. "¡Vamos todos!", escribió incentivando a sus fans a que le hagan el aguante a Rossello.

Agradecido por el gesto de la ex de Benjamín Vicuña, Grego le contestó con alegría. "Ja, ja, ja, ja. ¡Viene China Suárez al Maipo!", exclamó.

Grego Rossello blanqueó su miedo a no llenar el teatro y China Suárez le hizo el aguante: "Vamos todos"
Grego Rossello blanqueó su miedo a no llenar el teatro y China Suárez le hizo el aguante: "Vamos todos"
Grego Rossello blanqueó su miedo a no llenar el teatro y China Suárez le hizo el aguante: "Vamos todos"
Grego Rossello blanqueó su miedo a no llenar el teatro y China Suárez le hizo el aguante: "Vamos todos"

¡El aguante!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Grego RosselloChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit