Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grego Rossello: "La ansiedad me está costando un montón; me complica no saber cuándo volveré a ganar un mango"

La creativa cuarentena de Grego Rossello: Lo mejor fue tener tiempo para pensar y pensar contenidos
La creativa cuarentena de Grego Rossello: Lo mejor fue tener tiempo para pensar y pensar contenidos

El artista habló con Ciudad sobre cómo pasa sus días de aislamiento social en su hogar junto a su pareja.

La imposición del inédito aislamiento social total impactó en la vida de todos por igual, sin escaparle a la rutina cotidiana de los famosos.
 
¿Cómo pasan ellos esta situación de crisis sanitaria? ¿Se han deprimido o aprovechan para tener tiempo propio? ¿Cuáles son los miedos y los nuevos "hobbies" en el encierro? Todo esto y mucho más se volcó a un mini test de cuarentena.
 
¿Lo que sigue? Nuestro ping pong exclusivo ¡vía WhatsApp! con Grego Rossello (28).
"El supermercado es el único paseo y uno quizá lo disfruta más de lo normal."

1- ¿Salís vos a hacer las compras o va otro miembro de la familia?

-Trato de salir yo. En casa estoy con mi novia, somos dos personas. Mi chica me anota lo que quiere y voy. Hay que tratar de ser conscientes y decirle a la gente que al supermercado se sale de a uno, así somos la mitad de la gente. Y también hay que aceptar que el supermercado es el único paseo y uno quizá lo disfruta más de lo normal, aunque está claro que no es un paseo. Es importante hacerlo de forma responsable, rápido. Comprar, llevarse lo necesario e irse, sin dar muchas vueltas.

2- ¿Cuál fue la mejor receta de cocina (y la peor) que llevaste a cabo?

-En la cocina soy malísimo, pero me estoy defendiendo y aprendiendo con el desayuno. Como tengo más tiempo para desayunar, como frutas, corto naranjas y hago palta con huevo, que es algo simple pero para mí es recontra complejo. Lo peor fue cuando intenté hacer un pollo al horno con papas. Me olvidé que tenia que desfreezar el pollo, cosa que después no pude hacer. Me ganó el pollo, porque me olvidé de meterlo en la heladera y se me terminó pudriendo. En ese momento puteé en colores. La cocina me está complicando un montón.

"Como tengo más tiempo para desayunar, como frutas, corto naranjas y hago palta con huevo, que es algo simple pero para mí es recontra complejo".

3-¿Qué fue lo primero que quisiste organizar cuando estaba a punto de decretarse la cuarentena?

-Quise ir a buscar la PlayStation que me habían secuestrado mis hermanitos y un montón de ropa que mi chica tenía en su casa. Aprovechamos el viaje para ir a su casa y a la de mis padres, pero cuando quise llevarme la Play mis hermanitos me la denegaron.

4-Completa la frase: "De esta cuarentena salgo..”

-Sin ningún lugar a dudas voy a terminar más gordo. Pero también más tranquilo y psicoanalizado, porque estoy haciendo más terapia que nunca. Y con más ganas que nunca de trabajar.

5- Lo mejor del aislamiento es...

-Tener tiempo para pensar, reflexionar, y en mi caso para generar contenido. Lo mejor fue poner la cabeza en pos de la creatividad.

"Lo peor es que se haya parado la actividad, eso me está comiendo la cabeza mal. Me complica no saber cuándo volveré a ganar un mango".

6-¿Cómo manejás la ansiedad en el encierro?

-La ansiedad me está costando un montón a nivel encierro y no hay nada peor para un ansioso. Lo peor es que se haya parado la actividad, eso me está comiendo la cabeza mal. Me complica no saber cuándo volveré a ganar un mango.

7-Para conexión social, ¿preferís videollamada, whatsapp o teléfono?

-Soy de la videollamada, me copa, me gusta. Lo estuve haciendo mucho con mis amigos mientras jugaba al póker. Fue divertido también hacer una videollamada con Zoom con toda la familia, porque fue un lío con mis miles de tíos y primos.

8-¿Algún nuevo hobby o habilidad que descubriste por tanto tiempo libre?

-El póker. No jugaba desde chico y volví a jugar, me despeja un poco la cabeza jugar póker online.

9-¿Qué es lo primero que vas a hacer apenas se termine el aislamiento?

-Ir a jugar al básquet. Tengo ganas de correr, moverme, saltar.

10- Con tanto tiempo para pensar, ¿te replanteaste algo para modificar en tu vida?

-Me di cuenta de que no necesito tanto para estar contento. Uno en situaciones normales cree que necesita tener ciertas cosas o ir a determinados lugares, pero uno al final extraña las cosas más simples y a las que uno menos valor le da en el día a día.