ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rosello reveló cuánto ganan los influencers: "Por un posteo y medio cobrás lo mismo que un contrato en televisión"

El panelista de Santo Sábado habló del negocio detrás de las figuras de las redes sociales y sorprendió con las ganancias.

11 de enero 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Grego Rosello reveló cuánto ganan los influencers: "Por un un posteo y medio cobrás lo mismo que un contrato en televisión"
Seguinos en Google

Desde que los influencers irrumpieron en las redes sociales tomando total protagonismo, las marcas de todo tipo recurren a ellos para promocionar sus productos. A veces, a cambio de canjes (publicaciones a cambio de que vende la empresa); y otras son pagas con dinero, ¡mucho dinero!

Súper sincero, Grego Rosello charló con Intrusos (América) y remarcó que hay "pica" entre quienes forman parte de la TV y las redes sociales. Sin embargo, ambos tienen algo en común. "Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo", remarcó el influencer que también forma parte del programa Santo Sábado.

"Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo".

Sin embargo, resaltó que Internet hoy por hoy les da a los influencers la posibilidad de "no depender de la TV". En ese punto, contó que a diferencia de años atrás actualmente las marcas les pagan tan bien a los "instagramers" que no necesitan recurrir a la pantalla.

"Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante".

"Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante", reveló sorprendiendo a los panelistas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit