ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rosello reveló cuánto ganan los influencers: "Por un posteo y medio cobrás lo mismo que un contrato en televisión"

El panelista de Santo Sábado habló del negocio detrás de las figuras de las redes sociales y sorprendió con las ganancias.

11 de enero 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Grego Rosello reveló cuánto ganan los influencers: "Por un un posteo y medio cobrás lo mismo que un contrato en televisión"
Seguinos en Google

Desde que los influencers irrumpieron en las redes sociales tomando total protagonismo, las marcas de todo tipo recurren a ellos para promocionar sus productos. A veces, a cambio de canjes (publicaciones a cambio de que vende la empresa); y otras son pagas con dinero, ¡mucho dinero!

Súper sincero, Grego Rosello charló con Intrusos (América) y remarcó que hay "pica" entre quienes forman parte de la TV y las redes sociales. Sin embargo, ambos tienen algo en común. "Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo", remarcó el influencer que también forma parte del programa Santo Sábado.

"Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo".

Sin embargo, resaltó que Internet hoy por hoy les da a los influencers la posibilidad de "no depender de la TV". En ese punto, contó que a diferencia de años atrás actualmente las marcas les pagan tan bien a los "instagramers" que no necesitan recurrir a la pantalla.

"Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante".

"Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante", reveló sorprendiendo a los panelistas.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit