ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rosello reveló cuánto ganan los influencers: "Por un posteo y medio cobrás lo mismo que un contrato en televisión"

El panelista de Santo Sábado habló del negocio detrás de las figuras de las redes sociales y sorprendió con las ganancias.

11 de enero 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Grego Rosello reveló cuánto ganan los influencers: "Por un un posteo y medio cobrás lo mismo que un contrato en televisión"
Seguinos en Google

Desde que los influencers irrumpieron en las redes sociales tomando total protagonismo, las marcas de todo tipo recurren a ellos para promocionar sus productos. A veces, a cambio de canjes (publicaciones a cambio de que vende la empresa); y otras son pagas con dinero, ¡mucho dinero!

Súper sincero, Grego Rosello charló con Intrusos (América) y remarcó que hay "pica" entre quienes forman parte de la TV y las redes sociales. Sin embargo, ambos tienen algo en común. "Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo", remarcó el influencer que también forma parte del programa Santo Sábado.

"Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo".

Sin embargo, resaltó que Internet hoy por hoy les da a los influencers la posibilidad de "no depender de la TV". En ese punto, contó que a diferencia de años atrás actualmente las marcas les pagan tan bien a los "instagramers" que no necesitan recurrir a la pantalla.

"Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante".

"Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante", reveló sorprendiendo a los panelistas.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit