ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rosello reveló cuánto ganan los influencers: "Por un posteo y medio cobrás lo mismo que un contrato en televisión"

El panelista de Santo Sábado habló del negocio detrás de las figuras de las redes sociales y sorprendió con las ganancias.

11 de enero 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Grego Rosello reveló cuánto ganan los influencers: "Por un un posteo y medio cobrás lo mismo que un contrato en televisión"
Seguinos en Google

Desde que los influencers irrumpieron en las redes sociales tomando total protagonismo, las marcas de todo tipo recurren a ellos para promocionar sus productos. A veces, a cambio de canjes (publicaciones a cambio de que vende la empresa); y otras son pagas con dinero, ¡mucho dinero!

Súper sincero, Grego Rosello charló con Intrusos (América) y remarcó que hay "pica" entre quienes forman parte de la TV y las redes sociales. Sin embargo, ambos tienen algo en común. "Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo", remarcó el influencer que también forma parte del programa Santo Sábado.

"Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo".

Sin embargo, resaltó que Internet hoy por hoy les da a los influencers la posibilidad de "no depender de la TV". En ese punto, contó que a diferencia de años atrás actualmente las marcas les pagan tan bien a los "instagramers" que no necesitan recurrir a la pantalla.

"Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante".

"Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante", reveló sorprendiendo a los panelistas.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit