ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rosello reveló cuánto ganan los influencers: "Por un posteo y medio cobrás lo mismo que un contrato en televisión"

El panelista de Santo Sábado habló del negocio detrás de las figuras de las redes sociales y sorprendió con las ganancias.

11 de enero 2021, 10:49hs
Video Placeholder
Grego Rosello reveló cuánto ganan los influencers: "Por un un posteo y medio cobrás lo mismo que un contrato en televisión"
Seguinos en Google

Desde que los influencers irrumpieron en las redes sociales tomando total protagonismo, las marcas de todo tipo recurren a ellos para promocionar sus productos. A veces, a cambio de canjes (publicaciones a cambio de que vende la empresa); y otras son pagas con dinero, ¡mucho dinero!

Súper sincero, Grego Rosello charló con Intrusos (América) y remarcó que hay "pica" entre quienes forman parte de la TV y las redes sociales. Sin embargo, ambos tienen algo en común. "Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo", remarcó el influencer que también forma parte del programa Santo Sábado.

"Todos quieren las dos cosas. El que está en la TV quiere tener más seguidores y el que está en las redes quiere tener ese trabajo".

Sin embargo, resaltó que Internet hoy por hoy les da a los influencers la posibilidad de "no depender de la TV". En ese punto, contó que a diferencia de años atrás actualmente las marcas les pagan tan bien a los "instagramers" que no necesitan recurrir a la pantalla.

"Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante".

"Uno puede vivir solamente de Internet. Un posteo y medio es lo mismo (en referencia al dinero) que un contrato televisivo. Es impresionante", reveló sorprendiendo a los panelistas.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit