ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Green Book se consagró ganadora como Mejor Película en los Oscar 2019

El film de Peter Farrelly, portagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, se llevó el premio más deseado.

25 de febrero 2019, 01:05hs
Video Placeholder
Green book, ganadora a Mejor Película en los premios Oscar 2019
Seguinos en Google

Tras una noche de grandes emociones, con presentaciones de Queen y Lady Gaga y fuertes discursos como el de Rami Malek o Mahershala Ali, el gran premio como Mejor Película en los premios Oscar 2019 se lo llevó Green Book: una amistad sin fronteras. 

Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, el film logró imponerse a Roma, su principal competidora, y a Pantera negra, Nace una estrella, Bohemian Rhapsody, La favorita, El infiltrado del KKKlan y Vice. "Esto es un sueño", empezó diciendo Peter Farrelly, el director de la película que junto a su hermano Bobby Farrelly son los creadores de Tonto y retonto y Loco por Mary, entre otras. "Esta es una historia de amor. No tendríamos esta película sin Viggo y Mahershala y todos estos premios se deben a ellos", aseguró el cineasta, en la transmisión de TNT. 

¡Felicidades! Green book, Mejor Película en los Oscar 2019. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Noe Antúnez y Tucu López. (Foto: Movilpress)
SU AMOR

Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

José María Muscari, Guillermina Valdés, Rocío Igarzabal, Fabián vena, Ernestina Pais y Juan Palomino. (Foto: @Movilpress)
EXCLUSIVO

Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años
  • Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos
  • ¿Nuevo romance? Luciana Elbusto y un chef de La cocina rebelde fueron captados entrando a un edificio: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit