ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Green Book se consagró ganadora como Mejor Película en los Oscar 2019

El film de Peter Farrelly, portagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, se llevó el premio más deseado.

25 de febrero 2019, 01:05hs
Video Placeholder
Green book, ganadora a Mejor Película en los premios Oscar 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una noche de grandes emociones, con presentaciones de Queen y Lady Gaga y fuertes discursos como el de Rami Malek o Mahershala Ali, el gran premio como Mejor Película en los premios Oscar 2019 se lo llevó Green Book: una amistad sin fronteras. 

Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, el film logró imponerse a Roma, su principal competidora, y a Pantera negra, Nace una estrella, Bohemian Rhapsody, La favorita, El infiltrado del KKKlan y Vice. "Esto es un sueño", empezó diciendo Peter Farrelly, el director de la película que junto a su hermano Bobby Farrelly son los creadores de Tonto y retonto y Loco por Mary, entre otras. "Esta es una historia de amor. No tendríamos esta película sin Viggo y Mahershala y todos estos premios se deben a ellos", aseguró el cineasta, en la transmisión de TNT. 

¡Felicidades! Green book, Mejor Película en los Oscar 2019. 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Viggo Mortensen

Más notas sobre Espectáculos

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit