ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima denuncia de Wanda Nara contra Maxi López: "Golpeó a los nenes porque se negaron a ir con él"

La esposa de Mauro Icardi le contó a Ángel de Brito que hizo una presentación judicial contra el padre de sus tres hijos mayores por violencia. La palabra de Ana Rosenfeld en Los Ángeles de la mañana.

14 de junio 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La abogada de la mediática contó en Los Angeles de la Mañana que el delantero de Torino les pegó a sus chicos cuando el domingo por la noche se negaron a acompañarlo.<br>
Seguinos en Google

La sucesión de denuncias y escándalos parece cosa de nunca acabar entre Wanda Nara (29) y Maxi López (32). Luego de que estallara la polémica de acusaciones cruzadas entre la esposa de Mauro Icardi y el delantero de Torino, el martes por la mañana Ángel de Brito reveló un mensaje de texto que Wanda le envió el lunes por la noche.

Wanda Nara: "Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él".

Plantado en el centro del estudio de Los Ángeles de la mañana con su celular en la mano, el conductor leyó el comunicado de la mamá de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4): "Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él". Tras una pausa, De Brito continuó: "Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros".

Ana Rosenfeld: "Maxi López entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía...."

Dichas afirmaciones fueron corroboradas por Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática: "Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios. Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial o con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía....".

Leé también

Mauro Icardi compartió un provocador video junto a Valentino, el hijo mayor de Maxi López. (Foto: Web)

El (muy) polémico video de Mauro Icardi junto al hijo mayor de Maxi López, en medio de un escándalo judicial

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Maxi LópezAna RosenfeldWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit