- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- ¡ESCÁNDALO!
Gravísima denuncia de Wanda Nara contra Maxi López: "Golpeó a los nenes porque se negaron a ir con él"
La esposa de Mauro Icardi le contó a Ángel de Brito que hizo una presentación judicial contra el padre de sus tres hijos mayores por violencia. La palabra de Ana Rosenfeld en Los Ángeles de la mañana.
La sucesión de denuncias y escándalos parece cosa de nunca acabar entre Wanda Nara (29) y Maxi López (32). Luego de que estallara la polémica de acusaciones cruzadas entre la esposa de Mauro Icardi y el delantero de Torino, el martes por la mañana Ángel de Brito reveló un mensaje de texto que Wanda le envió el lunes por la noche.
Wanda Nara: "Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él".
Plantado en el centro del estudio de Los Ángeles de la mañana con su celular en la mano, el conductor leyó el comunicado de la mamá de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4): "Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él". Tras una pausa, De Brito continuó: "Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros".
Ana Rosenfeld: "Maxi López entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía...."
Dichas afirmaciones fueron corroboradas por Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática: "Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios. Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial o con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía....".