ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima denuncia de Wanda Nara contra Maxi López: "Golpeó a los nenes porque se negaron a ir con él"

La esposa de Mauro Icardi le contó a Ángel de Brito que hizo una presentación judicial contra el padre de sus tres hijos mayores por violencia. La palabra de Ana Rosenfeld en Los Ángeles de la mañana.

14 de junio 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La abogada de la mediática contó en Los Angeles de la Mañana que el delantero de Torino les pegó a sus chicos cuando el domingo por la noche se negaron a acompañarlo.<br>
Seguinos en Google

La sucesión de denuncias y escándalos parece cosa de nunca acabar entre Wanda Nara (29) y Maxi López (32). Luego de que estallara la polémica de acusaciones cruzadas entre la esposa de Mauro Icardi y el delantero de Torino, el martes por la mañana Ángel de Brito reveló un mensaje de texto que Wanda le envió el lunes por la noche.

Wanda Nara: "Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él".

Plantado en el centro del estudio de Los Ángeles de la mañana con su celular en la mano, el conductor leyó el comunicado de la mamá de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4): "Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él". Tras una pausa, De Brito continuó: "Estaban sólo el menor y el mayor. Lástima. El ingreso de Maxi figura en el country de Santa Bárbara. La denuncia contra sus golpes la hicimos nosotros".

Ana Rosenfeld: "Maxi López entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía...."

Dichas afirmaciones fueron corroboradas por Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática: "Todo eso está constatado con lujo de detalles, porque vino un escribano y labró un acta con el testimonio de cada uno de los testigos que vieron las incidencias que hubo. Hay una acta, que no vi todavía, y de hecho no presencié el momento, sino que me enteré por todos los testimonios. Lo más grave es que eran las diez de la noche del domingo, y Maxi nunca tuvo una pretensión judicial o con Wanda para encontrarse con sus hijos. Entró sin autorización al country en el auto de alguien, fue a ver a los chicos para darles un beso porque sabía que se iban al día siguiente, y los metió en pijamas al auto. Hubo una situación bastante delicada… El testimonio de los chicos quedó grabado, pero nunca va a salir a los medios. No declararon ni en los Tribunales ni frente a la Policía....".

Leé también

Mauro Icardi compartió un provocador video junto a Valentino, el hijo mayor de Maxi López. (Foto: Web)

El (muy) polémico video de Mauro Icardi junto al hijo mayor de Maxi López, en medio de un escándalo judicial

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Maxi LópezAna RosenfeldWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit