Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gravísima denuncia de una expareja de Ergün Demir por violación, lesiones y amenazas: "Me agarraba como si fuese un trapo y me violaba”

María De Cicco, que se separó del actor a comienzos de 2018, lo denunció ante la Jusitica y relató los hostigamientos que pasó de novia con él.

María aclaró que ya no le tiene miedo y que ahora va por todo.
María aclaró que ya no le tiene miedo y que ahora va por todo.

Las mil y una noches, la novela turca que se ganó el corazón de los argentinos, llevó a que uno de sus actores, Ergün Demir, se volviera popular en nuestro país. Tanto, que en su momento decidió instalarse en Buenos Aires con el objetivo de crecer artísticamente en la Argentina.

A comienzos de 2018, María De Cicco, novia del actor, decidió separarse. Pero recién ahora, que lo denunció ante la Jusitica por violación, agresiones y amenazas, se animó a contarle a Teleshow cómo fue su truculenta relación.

"Yo le realicé la primera denuncia el año pasado por violencia de género y relaté todos los hechos que había vivido con él. Todavía estaba bajo una manipulación psicológica de la que me costó muchos meses salir, mientras fui despertando y dándome cuenta, yo relataba los hechos tal cual me habían pasado", contó María.

"Terminé desgastada físicamente, porque la tortura psicológica me llevó a tener manifestaciones físicas muy importantes, más allá de cosas que yo fui descubriendo, pastillas que me daba, todas las cosas que relaté en la denuncia”.

Y detalló: "Terminé desgastada físicamente, porque la tortura psicológica me llevó a tener manifestaciones físicas muy importantes, más allá de cosas que yo fui descubriendo, pastillas que me daba, todas las cosas que relaté en la denuncia”.

Al comienzo de la relación, el 11 de diciembte de 2016, María creía que Demir era "encantador". Pero, de a poco, el vínculo comenzó a volverse violento en todos los sentidos.

“Al principio, yo todavía no estaba con ese lavado de cerebro, me fue llevando, entonces yo decía: ‘Guau, es un hombre encantador'. Me cantaba canciones, tenía un trato súper cordial, hacía el amor como una persona normal. Pero después de a poquito un día fue: ‘No uses más el teléfono, no María, ¿para qué vas a mirar televisión?’, y en esas charlas él me llevaba a confundirme y a manipularme psicológicamente", sostuvo la víctima.

"En mi habitación, que él llamaba ‘El cuarto del pecado’, era la que utilizaba y solamente entraba cuando venía a abusar de mí. Era tremendo porque se transformaba, era una persona fuera de sí en ese momento, y al otro día era una persona normal”.

La expareja del actor también contó algunas de las horribles situaciones que padeció durante la relación: "Mi casa era un terreno perfecto porque vivía sola, no dejaba entrar a nadie, me fue aislando de todo. El tema de la perversión eran como premios-castigo: me hacía hacer como un baño ritual de rodillas en mi bañera y me vestía con su ropa. Y esos días que me ponía su ropa y se veía él frente a él, digamos, me hacía dormir en su cuarto a su lado... para eso me hacía hacer todo ese ritual".

Y agregó: "En mi habitación, que él llamaba ‘El cuarto del pecado’, era la que utilizaba y solamente entraba cuando venía a abusar de mí. Era tremendo porque se transformaba, era una persona fuera de sí en ese momento, y al otro día era una persona normal”.

"Se calentaba con mujeres, irrumpía en mi cuarto, yo durmiendo a las cinco de la mañana, lo veía aparecer desnudo y me agarraba como si fuese un trapo: ‘Vení acá’, y me violaba”.

Además, añadió una declaración escalofriante: "Se calentaba con mujeres, irrumpía en mi cuarto, yo durmiendo a las cinco de la mañana, lo veía aparecer desnudo y me agarraba como si fuese un trapo: ‘Vení acá’, y me violaba”.

A pesar de todo lo que padeció, María hará todo lo posible para que se haga Jusitica. "No le tengo más miedo, voy por todo", concluyó.

Gravísima denuncia de una expareja de Ergün Demir por violación, lesiones y amenazas: "Me agarraba como si fuese un trapo y me violaba”

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.