ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima acusación en TV de Vanesa Maradona a Rocío Oliva: "A Diego lo tiró por la escalera en una pelea"

La exmujer del Chino Maradona habló en Los Ángeles de la Mañana sobre las disputas de la pareja.

23 de febrero 2021, 20:00hs
Video Placeholder
Vanesa Maradona lanzó una grave acusación contra Rocío Oliva
Seguinos en Google

Siguen surgiendo alegatos sobre la vida de Diego Maradona junto a Rocío Oliva y este martes fue el turno de Vanesa Carnevale, exesposa del Chino Maradona. En Los Ángeles de la Mañana, la mujer adujo que Rocío Oliva siguió guiando la vida del Diez hasta que intervino Verónica Ojeda, y que la joven llegó incluso a “tirarlo por una escalera” durante una pelea.

“Puso a Charly y a otra persona más y le hacían lo que quería, él no era dueño de su vida. Le bloqueaba los teléfonos… él entorno no lo estaba ayudando, pero ¿a quién le servía así? Escuché que Rocío Oliva dijo que se separó y no apareció más. ¡Mentira! Siguió al mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa”, dijo la mujer también conocida como Vanesa Maradona, en referencia a la vivienda de Brandsen.

“Ella disponía de todo, mandaba a hacer las compras del supermercado. Hacía dos compras, una para la casa y otra para la madre. Ahora tiene un montón de ‘donaciones’. Él estaba enamorado y ella se aprovechaba”, agregó sobre la panelista de Polémica en el Bar.

Vanesa no se quedó con eso y fue por más frente a Ángel de Brito al relatar que en la casa de su suegra, Kity Maradona, se enteró de las agresiones que sufría el Diez por parte de su pareja. “No conviví con ellos, pero sé que ella lo ha golpeado, y le hizo muchas cosas. De hecho, en esa foto tiene una mano hinchada porque ella lo había tirado por una escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”, señaló en referencia a una imagen en la que se la ve junto al astro.

“Yo escuchaba hablar en el departamento de mi exsuegra que peleando lo empujó por la escalera y le dejó el hombro lesionado”, mientras Mariana Brey recibía un mensaje de Kity desmintiendo a su exnuera. “Ella va a desmentir todo, pero es lo que yo te digo. Yo estaba viviendo con ella y aparte sé de las charlas con Vanesa Morla en las que 'descueraba' a toda la familia”, aseveró.  

Respecto a las donaciones que Maradona le hizo a Rocío, Vanesa puso en duda el estado del Diez a la hora de firmar. “Hay que ver en qué momento le dio eso a Oliva. Si es por propia voluntad, bárbaro”, afirmó.

Ciudad se comunicó con Rocío Oliva, quien prefirió no hacer declaraciones al respecto de este testimonio.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Vanesa MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit