ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima acusación en TV de Vanesa Maradona a Rocío Oliva: "A Diego lo tiró por la escalera en una pelea"

La exmujer del Chino Maradona habló en Los Ángeles de la Mañana sobre las disputas de la pareja.

23 de febrero 2021, 20:00hs
Video Placeholder
Vanesa Maradona lanzó una grave acusación contra Rocío Oliva
Seguinos en Google

Siguen surgiendo alegatos sobre la vida de Diego Maradona junto a Rocío Oliva y este martes fue el turno de Vanesa Carnevale, exesposa del Chino Maradona. En Los Ángeles de la Mañana, la mujer adujo que Rocío Oliva siguió guiando la vida del Diez hasta que intervino Verónica Ojeda, y que la joven llegó incluso a “tirarlo por una escalera” durante una pelea.

“Puso a Charly y a otra persona más y le hacían lo que quería, él no era dueño de su vida. Le bloqueaba los teléfonos… él entorno no lo estaba ayudando, pero ¿a quién le servía así? Escuché que Rocío Oliva dijo que se separó y no apareció más. ¡Mentira! Siguió al mando hasta que Verónica lo rescató de esa casa”, dijo la mujer también conocida como Vanesa Maradona, en referencia a la vivienda de Brandsen.

“Ella disponía de todo, mandaba a hacer las compras del supermercado. Hacía dos compras, una para la casa y otra para la madre. Ahora tiene un montón de ‘donaciones’. Él estaba enamorado y ella se aprovechaba”, agregó sobre la panelista de Polémica en el Bar.

Vanesa no se quedó con eso y fue por más frente a Ángel de Brito al relatar que en la casa de su suegra, Kity Maradona, se enteró de las agresiones que sufría el Diez por parte de su pareja. “No conviví con ellos, pero sé que ella lo ha golpeado, y le hizo muchas cosas. De hecho, en esa foto tiene una mano hinchada porque ella lo había tirado por una escalera. Lo tiró por la escalera en una pelea y lo empujó”, señaló en referencia a una imagen en la que se la ve junto al astro.

“Yo escuchaba hablar en el departamento de mi exsuegra que peleando lo empujó por la escalera y le dejó el hombro lesionado”, mientras Mariana Brey recibía un mensaje de Kity desmintiendo a su exnuera. “Ella va a desmentir todo, pero es lo que yo te digo. Yo estaba viviendo con ella y aparte sé de las charlas con Vanesa Morla en las que 'descueraba' a toda la familia”, aseveró.  

Respecto a las donaciones que Maradona le hizo a Rocío, Vanesa puso en duda el estado del Diez a la hora de firmar. “Hay que ver en qué momento le dio eso a Oliva. Si es por propia voluntad, bárbaro”, afirmó.

Ciudad se comunicó con Rocío Oliva, quien prefirió no hacer declaraciones al respecto de este testimonio.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Vanesa MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit