ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima acusación de Nicole Neumann a Mica Viciconte por supuesto maltrato a sus hijas: "Espera no llegar a una cámara Gesell"

Yanina Latorre contó en LAM la charla privada que tuvo con la modelo y aseguró que hay una causa en la Justicia.

07 de agosto 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Nicole Neumann a Mica Viciconte por supuesto maltrato a sus hijas
Seguinos en Google

A principios de julio, Nicole Neumann y Fabián Cubero volvieron a tener problemas personales que decantaron en acciones en la Justicia. Él la denunció penalmente por no darle a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), un día que tenían pautado. Y ella, a través de un fuerte mensaje que le mandó a Karina Iavícoli, dejó entrever que las menores no recibían un buen trato por parte de Mica Viciconte, la novia de su papá.

"Les depilaron las piernas a mis hijas, Allegra y Sienna. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas", fue el mensaje que reprodujo la panelista de LAM, que llevó a Viciconte a romper en llanto en TV y a desmentirlo.

A más de un mes de esa grave acusación, Yanina Latorre habló con Neumann y ratificó la existencia de supuestos malos tratos de Viciconte a sus hijas y que hay una causa abierta en la Justicia.

"¿Es cierto lo de los gritos de Mica a una de las nenas?", preguntó Ángel. Y Yanina contestó: "Es cierto lo de los gritos. Nicole espera no llegar a una cámara Gesell".

"La información que dijo Karina está en la Justicia. Las hijas le cuentan (a Nicole) que no está bueno el trato. Nicole un día las mandó (a la casa del padre) con un pote de vitamina C y Mica lo tiró a la basura; que una vez una nena le pidió unas fotocopias para el colegio y que Mica le dijo que se lo pida a la mamá, que no iba a gastar sus cartuchos en las fotocopias de su colegio. Después las nenas vinieron depiladas, cosa que a Nicole le parece un horror, y a mí como madre también. El hecho de la depilación femenina lo decide la niña con la madre", desarrolló Latorre en LAM, con firmeza.

Atónito ante la información de su colega, Ángel le preguntó: "¿Es cierto lo de los gritos de Mica a una de las nenas?". Y Yanina amplió: “Es cierto lo de los gritos. Ella espera no llegar a una cámara Gesell. Todo lo que le dijo a Karina, Nicole, reconoce que no tenía que haberlo dicho. Pero ella no va a programas, no va a la tele y escucha a Cinthia Fernández, a Nicolás Magaldi, Intrusos y de repente explota. Ella dice que lo que le dijo a Karina está en la Justicia. Hizo la denuncia de todo esto”.

Leé también

¡Sin filtro! Dura frase de Soledad Cubero contra Nicole Neumann

Duro ataque de la hermana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann: "Es desesperante, ella trata de cagarle la vida"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit