ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima acusación de Nicole Neumann a Mica Viciconte por supuesto maltrato a sus hijas: "Espera no llegar a una cámara Gesell"

Yanina Latorre contó en LAM la charla privada que tuvo con la modelo y aseguró que hay una causa en la Justicia.

07 de agosto 2020, 13:22hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Nicole Neumann a Mica Viciconte por supuesto maltrato a sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de julio, Nicole Neumann y Fabián Cubero volvieron a tener problemas personales que decantaron en acciones en la Justicia. Él la denunció penalmente por no darle a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), un día que tenían pautado. Y ella, a través de un fuerte mensaje que le mandó a Karina Iavícoli, dejó entrever que las menores no recibían un buen trato por parte de Mica Viciconte, la novia de su papá.

"Les depilaron las piernas a mis hijas, Allegra y Sienna. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas", fue el mensaje que reprodujo la panelista de LAM, que llevó a Viciconte a romper en llanto en TV y a desmentirlo.

A más de un mes de esa grave acusación, Yanina Latorre habló con Neumann y ratificó la existencia de supuestos malos tratos de Viciconte a sus hijas y que hay una causa abierta en la Justicia.

"¿Es cierto lo de los gritos de Mica a una de las nenas?", preguntó Ángel. Y Yanina contestó: "Es cierto lo de los gritos. Nicole espera no llegar a una cámara Gesell".

"La información que dijo Karina está en la Justicia. Las hijas le cuentan (a Nicole) que no está bueno el trato. Nicole un día las mandó (a la casa del padre) con un pote de vitamina C y Mica lo tiró a la basura; que una vez una nena le pidió unas fotocopias para el colegio y que Mica le dijo que se lo pida a la mamá, que no iba a gastar sus cartuchos en las fotocopias de su colegio. Después las nenas vinieron depiladas, cosa que a Nicole le parece un horror, y a mí como madre también. El hecho de la depilación femenina lo decide la niña con la madre", desarrolló Latorre en LAM, con firmeza.

Atónito ante la información de su colega, Ángel le preguntó: "¿Es cierto lo de los gritos de Mica a una de las nenas?". Y Yanina amplió: “Es cierto lo de los gritos. Ella espera no llegar a una cámara Gesell. Todo lo que le dijo a Karina, Nicole, reconoce que no tenía que haberlo dicho. Pero ella no va a programas, no va a la tele y escucha a Cinthia Fernández, a Nicolás Magaldi, Intrusos y de repente explota. Ella dice que lo que le dijo a Karina está en la Justicia. Hizo la denuncia de todo esto”.

Leé también

¡Sin filtro! Dura frase de Soledad Cubero contra Nicole Neumann

Duro ataque de la hermana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann: "Es desesperante, ella trata de cagarle la vida"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Yanina LatorreNicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit