ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima acusación de Luis Ventura: "Luis Miguel sueña con verme muerto"

El periodista aseguró en Informados de todo que recibió amenazas por investigar dónde está la madre del cantante.

29 de junio 2020, 15:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura y una fuerte acusación contra Luis Miguel: "Luis Miguel sueña con verme muerto"
Seguinos en Google

Uno de los misterios que rodea la vida de Luis Miguel, entre muchos, es el paradero de su madre Marcela Basteri. Luis Ventura fue uno de los periodistas que investigaron el caso y en Informados de todo contó que está recibiendo amenazas e incluso aseguró que el cantante “sueña con verme muerto”.

“Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Esto se suma a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español en determinado momento cuando cayó sobre la producción de Secretos verdaderos. Yo no sé si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad”, aseguró, sorprendiendo a Guillermo Andino y Pía Shaw.

"Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Yo no se si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad".

“¿Ayer recibiste amenazas y Luis Miguel te quiere ver muerto?”, indagó la conductora, asombrada por la frase de Ventura. “Para que un equipo periodístico de Univisión, la nota que me hicieron seguramente saldrá en nuestra madrugada, movilice a un tipo para que me saque de la cama y se haya venido hasta Lanús para hacer una nota cara a cara, evidentemente es porque esto está pegando fuerte”, lanzó, contundente.

"Yo ya viajé al canal de Silvio Berlusconi en Madrid, contratado y me pagaron diez mil euros en aquel momento cuando la madre de Luis Miguel había aparecido en un psiquiátrico de Génova en Italia".

También el periodista contó cuándo se habría originado el malestar del ídolo de la canción: “Esto no es de México, ni de Argentina. Esto viene de España. Yo ya viajé al canal de Silvio Berlusconi en Madrid, contratado, y me pagaron diez mil euros en aquel momento cuando la madre de Luis Miguel había aparecido en un psiquiátrico de Génova en Italia”, recordó.

“Yo fui a investigar eso y me hicieron ese pago para estar sentado y contar la historia de la madre. Desde esa época no me dan paz”, aseveró. “Lo único que veo es que todo el mundo tapa una historia que ya es una verdad a gritos”, enfatizó Luis Ventura en su fuerte acusación contra Luis Miguel.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Luis MiguelLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit