ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima acusación de Luis Ventura: "Luis Miguel sueña con verme muerto"

El periodista aseguró en Informados de todo que recibió amenazas por investigar dónde está la madre del cantante.

29 de junio 2020, 15:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura y una fuerte acusación contra Luis Miguel: "Luis Miguel sueña con verme muerto"
Seguinos en Google

Uno de los misterios que rodea la vida de Luis Miguel, entre muchos, es el paradero de su madre Marcela Basteri. Luis Ventura fue uno de los periodistas que investigaron el caso y en Informados de todo contó que está recibiendo amenazas e incluso aseguró que el cantante “sueña con verme muerto”.

“Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Esto se suma a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español en determinado momento cuando cayó sobre la producción de Secretos verdaderos. Yo no sé si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad”, aseguró, sorprendiendo a Guillermo Andino y Pía Shaw.

"Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Yo no se si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad".

“¿Ayer recibiste amenazas y Luis Miguel te quiere ver muerto?”, indagó la conductora, asombrada por la frase de Ventura. “Para que un equipo periodístico de Univisión, la nota que me hicieron seguramente saldrá en nuestra madrugada, movilice a un tipo para que me saque de la cama y se haya venido hasta Lanús para hacer una nota cara a cara, evidentemente es porque esto está pegando fuerte”, lanzó, contundente.

"Yo ya viajé al canal de Silvio Berlusconi en Madrid, contratado y me pagaron diez mil euros en aquel momento cuando la madre de Luis Miguel había aparecido en un psiquiátrico de Génova en Italia".

También el periodista contó cuándo se habría originado el malestar del ídolo de la canción: “Esto no es de México, ni de Argentina. Esto viene de España. Yo ya viajé al canal de Silvio Berlusconi en Madrid, contratado, y me pagaron diez mil euros en aquel momento cuando la madre de Luis Miguel había aparecido en un psiquiátrico de Génova en Italia”, recordó.

“Yo fui a investigar eso y me hicieron ese pago para estar sentado y contar la historia de la madre. Desde esa época no me dan paz”, aseveró. “Lo único que veo es que todo el mundo tapa una historia que ya es una verdad a gritos”, enfatizó Luis Ventura en su fuerte acusación contra Luis Miguel.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Luis MiguelLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit