ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima acusación de Luis Ventura: "Luis Miguel sueña con verme muerto"

El periodista aseguró en Informados de todo que recibió amenazas por investigar dónde está la madre del cantante.

29 de junio 2020, 15:31hs
Video Placeholder
Luis Ventura y una fuerte acusación contra Luis Miguel: "Luis Miguel sueña con verme muerto"

Uno de los misterios que rodea la vida de Luis Miguel, entre muchos, es el paradero de su madre Marcela Basteri. Luis Ventura fue uno de los periodistas que investigaron el caso y en Informados de todo contó que está recibiendo amenazas e incluso aseguró que el cantante “sueña con verme muerto”.

“Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Esto se suma a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español en determinado momento cuando cayó sobre la producción de Secretos verdaderos. Yo no sé si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad”, aseguró, sorprendiendo a Guillermo Andino y Pía Shaw.

"Recibí dos llamados intimidatorios para que terminemos de una vez por todas con esta investigación. Yo no se si viene del mismo costado, pero yo creo que Luis Miguel soñaría con verme muerto. Esa es la realidad".

“¿Ayer recibiste amenazas y Luis Miguel te quiere ver muerto?”, indagó la conductora, asombrada por la frase de Ventura. “Para que un equipo periodístico de Univisión, la nota que me hicieron seguramente saldrá en nuestra madrugada, movilice a un tipo para que me saque de la cama y se haya venido hasta Lanús para hacer una nota cara a cara, evidentemente es porque esto está pegando fuerte”, lanzó, contundente.

"Yo ya viajé al canal de Silvio Berlusconi en Madrid, contratado y me pagaron diez mil euros en aquel momento cuando la madre de Luis Miguel había aparecido en un psiquiátrico de Génova en Italia".

También el periodista contó cuándo se habría originado el malestar del ídolo de la canción: “Esto no es de México, ni de Argentina. Esto viene de España. Yo ya viajé al canal de Silvio Berlusconi en Madrid, contratado, y me pagaron diez mil euros en aquel momento cuando la madre de Luis Miguel había aparecido en un psiquiátrico de Génova en Italia”, recordó.

“Yo fui a investigar eso y me hicieron ese pago para estar sentado y contar la historia de la madre. Desde esa época no me dan paz”, aseveró. “Lo único que veo es que todo el mundo tapa una historia que ya es una verdad a gritos”, enfatizó Luis Ventura en su fuerte acusación contra Luis Miguel.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luis MiguelLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit