Graves acusaciones de la ex de Roberto Peña: "Es un monstruo; me levantaba la mano y me decía 'si te lo hice es porque te lo merecés'"

Valeria Schultheis, quien fuera su pareja por 15 años, denunció públicamente al humorista y apuntó sin anestesia contra Julieta Bal. Los audios de Intrusos. 

El video con las explosivas acusaciones de la ex de Roberto Peña: "Me levantaba la mano, pero la última vez no me pidió disculpas"

Desde que se dio a conocer públicamente el romance entre Roberto Peña y Julieta Bal, las repercusiones derivaron en un escándalo de dimensiones insospechadas: Valeria Schultheis, la expareja del humorista, lo acusó de violencia de género.

La mujer, madre de Abril y Santino tras 15 años de relación con el actor, se comunicó con la producción de Intrusos y -a través de mensajes de voz vía WhatsApp- denunció haber sido sometida a malos tratos y señaló que Julieta Bal "lo buscó todo el verano pasado".

Valeria: "Que se hagan cargo de que están juntos desde el año pasado y que me fue infiel, y que me cagó. Ella terminó de cagarme la pareja. Lo firmo en un papel. Lo buscó y se cansó de buscarlo".

En un primer audio, Valeria hace pública su furia por el romance entre los excompañeros de elenco en Cuatro colas y un funeral: "Yo no le deseo el mal a ellos, pero la verdad que se comportaron como el ort... Ella es una caradura. O sea, no saben las cenas que me tuve que aguantar con ella metida en el medio, como que ella era la mujer, y yo pintada. Yo le tendría que haber dado un voleo en el ojete desde el verano., Roberto me decía que me calle, que se iba a enterar (Daniel Ambrosino) y se iba a armar la rosca. Yo le decía '¡que se arme! Me voy a la mierda, pero a ustedes los mando al frente a los dos', por lo que me estaban haciendo pasar".

Valeria: "Roberto me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. El me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. El que ven en la tele es otra persona, por eso cuando la gente me veía y me decía 'qué divino tu marido, te vive haciendo reír', el saltaba y decía 'no, a veces la hago llorar'. Es un monstruo, es así"

Luego, la mujer arremetió contra Julieta Bal: "Quiero que se sepa la verdad. Que esta hija de p… que se está haciendo la bolu… haciéndose que se preocupa por mis hijos. Diciendo que hace un par de meses están enamorados. Es una mentirosa. Ella lo buscó durante todo el santo verano. Me decían 'vos no venías a la función y la mina se le colgaba en la peatonal cuando volanteaban'. O sea, yo le hubiera bajado los dientes. Yo no soy así, pero me da bronca la injusticia. Que se hagan cargo de que están juntos desde el año pasado y que me fue infiel, y que me cagó. Aunque no exista ya el adulterio, lo hicieron, porque estuvieron juntos todo el año. Ella terminó de cagarme la pareja. Lo firmo en un papel. Lo buscó y se cansó de buscarlo. No sé si hay alguna brujería de por medio… yo creo".

Al final, Valeria lanzó delicadas acusaciones contra Roberto Peña: "Trabajé en un banco, fui promotora, hice gráfica, y él me cortó todo. Me decía: 'No vas a hacer gráficas, vos no te vas a mostrar, vos no vas a hacerte la modelo porque para eso me voy con una bailarina y sabés que a mí no me gusta ese estilo de mujer'. Después, en Facebook tiene a todos los gatos, Dios y María Santísima. Se encargó siempre de mantenerme en la sombra. Creo hubo momentos buenos, que los malos se cubrían porque él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. El que ven en la tele es otra persona, por eso cuando la gente me veía y me decía 'qué divino tu marido, te vive haciendo reír', él saltaba y decía 'no, a veces la hago llorar'. Es un monstruo, es así. No puedo creer haber estado 15 años con una persona y darme cuenta de que en  realidad no la conozco".

 

Hacé click acá para obtener información sobre la atención integral de víctimas de violencia doméstica.