ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave relato de Jimena Campisi sobre el trato de Tomás Costantini con su hijo: "Pasaron cosas gravísimas, como hacer diferencia con sus hermanos"

La modelo dio detalles de la interna familiar con su expareja y padre de su hijo.

28 de mayo 2021, 11:30hs
Video Placeholder
Jimena Campisi reveló detalles del trato de Tomás Costantini con su hijo en común
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reapareció públicamente Jimena Campisi y contó cómo está la situación judicial con Tomás Costantini, a quien reclama una cuota alimentaria digna para su hijo en común además el restablecimiento del vínculo con el menor. La modelo reveló que hizo una denuncia penal a su expareja por situaciones graves que involucran al pequeño Milo, aunque prefirió no dar detalles de la misma. 

“Estoy hace ocho años haciendo audiencias, aceptando cualquier cuota ridícula con tal que haya un vínculo y de tener un poco de paz y tranquilidad en la familia. Por suerte, paralelo a esto Milo va a un colegio que es buenísimo que sí se lo paga Tomás pero no coincide con la cuota alimentaria que le pasa”, explicó en Los ángeles de la mañana.

"Fuera de lo que es la cuota alimentaria, pasaron cosas gravísimas en la casa de Tomás como hacer diferencia con sus hermanos. No lo ve hace ocho meses. No llegamos a ningún acuerdo, no sé si es que no lo quiere o no le interesa, no sé cuál es el problema".

Luego, la protagonista confesó que el hijo de Eduardo Costantini haría diferencia con sus otros niños: “Fuera de lo que es la cuota alimentaria, pasaron cosas gravísimas en la casa de Tomás como hacer diferencia con sus hermanos. No lo ve hace ocho meses. No llegamos a ningún acuerdo, no sé si es que no lo quiere o no le interesa, no sé cuál es el problema”.

En diálogo con Ángel de Brito y el panel, Jimena Campisi manifestó que decidió terminar con esta triste historia. “Hoy decido hacer un punto final y digo: bueno, no te haces cargo, págale la cuota que realmente corresponde para Milo. Hoy en día está pagando 50 mil pesos”, dijo y explicó que con eso paga 30 mil pesos de expensas y el resto no es suficiente para mantener al menor.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit