ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallaron una mujer carbonizada en el interior

Desde las 20, los bomberos combatieron el fuego en el edificio de Maipú al 900. El cuerpo aún no fue identificado.

17 de septiembre 2020, 00:23hs
Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta
Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche, se incendió un departamento perteneciente a la diseñadora Elsa Serrano, en la Ciudad de Buenos Aires. En la vivienda los bomberos encontraron el cuerpo carbonizado de una mujer aunque aún no se pudo confirmar si se trataba de la dueña del inmueble debido al estado.

El fuego se inició hacia las 20.15 en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Maipú al 900, en el barrio de Retiro. Los bomberos evacuaron el lugar y luego lograron ingresar al departamento en llamas desde la terraza de un edificio lindero ya que se encuentra en el contrafrente.

El periodista Pablo Layús publicó un video en Twitter en el que se puede ver la magnitud de las llamas que afectó el lugar. Mientras se intenta identificar el cuerpo hallado en el lugar, la Policía Científica realiza las pericias para determinar cuál fue la causa del inicio del fuego. Los familiares de Elsa Serrano se acercaron al lugar y fueron entrevistados por la policía.

Las autoridades emitieron un comunicado en el que detallaron: "Durante las tareas de extinción, se halló un óbito femenino por ese motivo, se solicitó la Oficina de Investigaciones de incendios y explosiones. La médica legista determinó que las causales de muerte son por las quemaduras en las partes superiores y por asfixia. Si bien todo indicaría que es Elsa Serrano, el cuerpo no puede ser identificado y se determinará según las huellas dactilares que se le realizarán en la morgue judicial".

Atentos. Maipu al 900. Incendio de un edificio. Mucha preocupación pic.twitter.com/UT3KCqqQOd

— PabloLayus (@PabloLayus) September 17, 2020

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Elsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit