ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallaron una mujer carbonizada en el interior

Desde las 20, los bomberos combatieron el fuego en el edificio de Maipú al 900. El cuerpo aún no fue identificado.

17 de septiembre 2020, 00:23hs
Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta
Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche, se incendió un departamento perteneciente a la diseñadora Elsa Serrano, en la Ciudad de Buenos Aires. En la vivienda los bomberos encontraron el cuerpo carbonizado de una mujer aunque aún no se pudo confirmar si se trataba de la dueña del inmueble debido al estado.

El fuego se inició hacia las 20.15 en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Maipú al 900, en el barrio de Retiro. Los bomberos evacuaron el lugar y luego lograron ingresar al departamento en llamas desde la terraza de un edificio lindero ya que se encuentra en el contrafrente.

El periodista Pablo Layús publicó un video en Twitter en el que se puede ver la magnitud de las llamas que afectó el lugar. Mientras se intenta identificar el cuerpo hallado en el lugar, la Policía Científica realiza las pericias para determinar cuál fue la causa del inicio del fuego. Los familiares de Elsa Serrano se acercaron al lugar y fueron entrevistados por la policía.

Las autoridades emitieron un comunicado en el que detallaron: "Durante las tareas de extinción, se halló un óbito femenino por ese motivo, se solicitó la Oficina de Investigaciones de incendios y explosiones. La médica legista determinó que las causales de muerte son por las quemaduras en las partes superiores y por asfixia. Si bien todo indicaría que es Elsa Serrano, el cuerpo no puede ser identificado y se determinará según las huellas dactilares que se le realizarán en la morgue judicial".

Atentos. Maipu al 900. Incendio de un edificio. Mucha preocupación pic.twitter.com/UT3KCqqQOd

— PabloLayus (@PabloLayus) September 17, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Elsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
  • Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit