ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallaron una mujer carbonizada en el interior

Desde las 20, los bomberos combatieron el fuego en el edificio de Maipú al 900. El cuerpo aún no fue identificado.

17 de septiembre 2020, 00:23hs
Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta
Se produjo un incendio en el departamento de Elsa Serrano en Retiro: hallan una mujer muerta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles por la noche, se incendió un departamento perteneciente a la diseñadora Elsa Serrano, en la Ciudad de Buenos Aires. En la vivienda los bomberos encontraron el cuerpo carbonizado de una mujer aunque aún no se pudo confirmar si se trataba de la dueña del inmueble debido al estado.

El fuego se inició hacia las 20.15 en el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Maipú al 900, en el barrio de Retiro. Los bomberos evacuaron el lugar y luego lograron ingresar al departamento en llamas desde la terraza de un edificio lindero ya que se encuentra en el contrafrente.

El periodista Pablo Layús publicó un video en Twitter en el que se puede ver la magnitud de las llamas que afectó el lugar. Mientras se intenta identificar el cuerpo hallado en el lugar, la Policía Científica realiza las pericias para determinar cuál fue la causa del inicio del fuego. Los familiares de Elsa Serrano se acercaron al lugar y fueron entrevistados por la policía.

Las autoridades emitieron un comunicado en el que detallaron: "Durante las tareas de extinción, se halló un óbito femenino por ese motivo, se solicitó la Oficina de Investigaciones de incendios y explosiones. La médica legista determinó que las causales de muerte son por las quemaduras en las partes superiores y por asfixia. Si bien todo indicaría que es Elsa Serrano, el cuerpo no puede ser identificado y se determinará según las huellas dactilares que se le realizarán en la morgue judicial".

Atentos. Maipu al 900. Incendio de un edificio. Mucha preocupación pic.twitter.com/UT3KCqqQOd

— PabloLayus (@PabloLayus) September 17, 2020

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Elsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit