ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grave estado de salud de Chano: "Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo"

Guillermo Lobo contó las urgentes decisiones que debieron tomarse para salvarle la vida al músico tras recibir un disparo por parte de la policía.

26 de julio 2021, 16:09hs
El grave estado de salud de Chano: Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo
El grave estado de salud de Chano: Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo
Seguinos en Google

El balazo que le dio un policía bonaerense a Chano Moreno Charpentier (39) cuando el artista estaba en pleno brote psicótico y lo amenazaba con una enorme cuchilla, dejó al músico en un estado de gravedad extrema. Internado en el sanatorio Otamendi, el exlíder de Tan Bionica debió ser operado de urgencia.

En este contexto, el periodista de TN Guillermo Lobo precisó en Twitter la medida extrema que debieron tomar los médicos para salvarle la vida: “Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon”. Por otra parte, el especialista en noticias de salud detalló que además le estaban realizando análisis en la “cavidad abdominal y el retroperitoneo”.

Producto de esta intervención, Guillermo Lobo contó que a Chano “le dejaron varios drenajes”.

El violento episodio que originó semejantes heridas se había registrado en la madrugada del lunes dentro de la casa de la madre de Chano en el barrio privado Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, y es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante. La policía había llegado al hogar por el desesperado pedido de ayuda de la propia mamá de Chano, ya que los médicos de la obra social no habían podido dominarlo.

La salud de Chano: Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Análisis de cavidad abdominal y el retroperitoneo.
Le dejaron varios drenajes.

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) July 26, 2021

Leé también

La fuerte reflexión de Ángel de Brito sobre la salud de Chano tras su brote psicótico

Preocupante información de Ángel de Brito sobre Chano: "Está muy grave, están tratando de sacarlo adelante"

Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido:

Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido: "Disparar no es una opción"

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Guillermo LoboChano CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit