ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grave estado de salud de Chano: "Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo"

Guillermo Lobo contó las urgentes decisiones que debieron tomarse para salvarle la vida al músico tras recibir un disparo por parte de la policía.

26 de julio 2021, 16:09hs
El grave estado de salud de Chano: Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo
El grave estado de salud de Chano: Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo
Seguinos en Google

El balazo que le dio un policía bonaerense a Chano Moreno Charpentier (39) cuando el artista estaba en pleno brote psicótico y lo amenazaba con una enorme cuchilla, dejó al músico en un estado de gravedad extrema. Internado en el sanatorio Otamendi, el exlíder de Tan Bionica debió ser operado de urgencia.

En este contexto, el periodista de TN Guillermo Lobo precisó en Twitter la medida extrema que debieron tomar los médicos para salvarle la vida: “Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon”. Por otra parte, el especialista en noticias de salud detalló que además le estaban realizando análisis en la “cavidad abdominal y el retroperitoneo”.

Producto de esta intervención, Guillermo Lobo contó que a Chano “le dejaron varios drenajes”.

El violento episodio que originó semejantes heridas se había registrado en la madrugada del lunes dentro de la casa de la madre de Chano en el barrio privado Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, y es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante. La policía había llegado al hogar por el desesperado pedido de ayuda de la propia mamá de Chano, ya que los médicos de la obra social no habían podido dominarlo.

La salud de Chano: Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Análisis de cavidad abdominal y el retroperitoneo.
Le dejaron varios drenajes.

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) July 26, 2021

Leé también

La fuerte reflexión de Ángel de Brito sobre la salud de Chano tras su brote psicótico

Preocupante información de Ángel de Brito sobre Chano: "Está muy grave, están tratando de sacarlo adelante"

Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido:

Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido: "Disparar no es una opción"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermo LoboChano CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit