ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El grave estado de salud de Chano: "Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo"

Guillermo Lobo contó las urgentes decisiones que debieron tomarse para salvarle la vida al músico tras recibir un disparo por parte de la policía.

26 de julio 2021, 16:09hs
El grave estado de salud de Chano: Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo
El grave estado de salud de Chano: Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo
Seguinos en Google

El balazo que le dio un policía bonaerense a Chano Moreno Charpentier (39) cuando el artista estaba en pleno brote psicótico y lo amenazaba con una enorme cuchilla, dejó al músico en un estado de gravedad extrema. Internado en el sanatorio Otamendi, el exlíder de Tan Bionica debió ser operado de urgencia.

En este contexto, el periodista de TN Guillermo Lobo precisó en Twitter la medida extrema que debieron tomar los médicos para salvarle la vida: “Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon”. Por otra parte, el especialista en noticias de salud detalló que además le estaban realizando análisis en la “cavidad abdominal y el retroperitoneo”.

Producto de esta intervención, Guillermo Lobo contó que a Chano “le dejaron varios drenajes”.

El violento episodio que originó semejantes heridas se había registrado en la madrugada del lunes dentro de la casa de la madre de Chano en el barrio privado Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, y es investigado por el fiscal Juan Manuel Esperante. La policía había llegado al hogar por el desesperado pedido de ayuda de la propia mamá de Chano, ya que los médicos de la obra social no habían podido dominarlo.

La salud de Chano: Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Análisis de cavidad abdominal y el retroperitoneo.
Le dejaron varios drenajes.

— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) July 26, 2021

Leé también

La fuerte reflexión de Ángel de Brito sobre la salud de Chano tras su brote psicótico

Preocupante información de Ángel de Brito sobre Chano: "Está muy grave, están tratando de sacarlo adelante"

Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido:

Jorge Lanata defendió a Chano y cuestionó a la policía por haberlo herido: "Disparar no es una opción"

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Guillermo LoboChano CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit