ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La grave e irresponsable frase de Ivana Nadal contra el uso del barbijo: "Te enfermás porque no liberás emociones"

En plena pandemia, la modelo consideró que es una "locura" usar tapabocas y les recomendó a sus seguidores que respiren "aire puro".

17 de marzo 2021, 07:18hs
Video Placeholder
Polémica frase de Ivana Nadal contra el uso del barbijo: "Te enfermás porque no liberás emociones"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, los mensajes motivaciones de Ivana Nadal llamaron la atención. Esta vez, lejos de hacer referencia únicamente al amor propio, cuestionó el uso del barbijo en plena pandemia e indignó a los usuarios de las redes sociales.

"La única realidad es la que vos elegís. ¿Existe el covid? Sí, como 10 millones de enfermedades más. Si te están diciendo que el covid afecta tu sistema respiratorio, pero te hacen usar barbijo...", comenzó reflexionando a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, la grave recomendación vino después: "El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones".

Antes de cerrar, admitió que sabe que sus dichos no suelen caer bien pero remarcó que poco le importa porque siente que está bien encaminada. "Y me van a volver a atacar porque estoy en el camino correcto”, cerró.

"Ivana Nadal":
Por sus dichos en Instagram pic.twitter.com/Gv5CXd7ZpH

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 17, 2021

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit