Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La grave e irresponsable frase de Ivana Nadal contra el uso del barbijo: "Te enfermás porque no liberás emociones"

En plena pandemia, la modelo consideró que es una "locura" usar tapabocas y les recomendó a sus seguidores que respiren "aire puro".

Polémica frase de Ivana Nadal contra el uso del barbijo: "Te enfermás porque no liberás emociones"

En este último tiempo, los mensajes motivaciones de Ivana Nadal llamaron la atención. Esta vez, lejos de hacer referencia únicamente al amor propio, cuestionó el uso del barbijo en plena pandemia e indignó a los usuarios de las redes sociales.

"La única realidad es la que vos elegís. ¿Existe el covid? Sí, como 10 millones de enfermedades más. Si te están diciendo que el covid afecta tu sistema respiratorio, pero te hacen usar barbijo...", comenzó reflexionando a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, la grave recomendación vino después: "El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones".

Antes de cerrar, admitió que sabe que sus dichos no suelen caer bien pero remarcó que poco le importa porque siente que está bien encaminada. "Y me van a volver a atacar porque estoy en el camino correcto”, cerró.