ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave denuncia a Wanda Nara acusada de "violencia hacia los menores" por una imagen de su hijo sacándole una foto sexy

Una reconocida ONG italiana apuntó a la esposa de Mauro Icardi por difundir “mensajes peligrosos a los jóvenes”.

14 de septiembre 2020, 11:17hs
Video Placeholder
Fuerte denuncia contra Wanda Nara por "violencia hacia los menores"
Seguinos en Google

Una fuerte polémica despertó una imagen de Wanda Nara, en la que aparece en un yate siendo fotografiada en bikini por su hijo menor, que hizo que una reconocida ONG italiana llamada Codacons la denuncie por “violencia hacia los menores”.

La foto de un paparazzi, que captó el momento de la modelo con su hijo, hizo que la organización se exprese en un comunicado donde manifestaba su preocupación por “los modelos equivocados propuestos por las redes sociales donde reinan raperos e influencers que envían mensajes erróneos y muchas veces peligrosos a los más jóvenes”, afirma, y que reproduce el diario italiano Corriere dello Sport.

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas”, señala la ONG, a propósito del crimen de un joven, conocido como el caso Colleffero, que conmocionó el país europeo y que puso el acento en los contenidos que se comparten en las redes sociales por la adicción de los asesinos del joven a ese tipo de plataformas y a las poses como raperos que utilizaban en sus posteos.

"Los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes".

Codacons señala que en el ejemplo de Wanda hay una “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, detalla. “Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, asevera el informe, que leyó Ariel Wolman en Nosotros a la mañana, donde recordó un antecedente similar en nuestro país en el que a Jimena Barón la acusaron de “sexualizar” a su hijo por un video en el que aparecía junto a él bailando en bikini. 

Polémica abierta para Wanda Nara y una dura acusación de “violencia hacia los menores”.

Grave denuncia a Wanda Nara acusada de "violencia hacia los menores" por una imagen de su hijo sacándole una foto sexy
Grave denuncia a Wanda Nara acusada de "violencia hacia los menores" por una imagen de su hijo sacándole una foto sexy

Foto: Corriere dello Sport

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit